Diario de JAVI_BOSS

gironda=remo horizontal en polea

pues si, hoy me he levantado con un ligero pinchazo en el hombro derecho de las putas dominadas jajaja, espero que se me pase ademas hoy tocará pecho, el jueves hombro-triceps y el viernes algo de dorsal mas biceps

alicia has visto, es rafa el mal pensado jajajaj y vosotros que tal vuestras siestas.............._esperma__latigo2__latigo2_

si,si la culpa siempre es mia,jajaja
La siestas bien, durmiendo como debe ser y en habitaciones separadas para evitar roces pecaminosos,jajaja

¿Como va el pie? Y no me refiero al tercer pie, que ese ya veo que lo has entrenado este finde :D

nació así de mal pensado, es un viejo verde jejejeje ( veras cuando lo lea me va a matar)_latigo2_ adios mundo cruel

Me juzgáis mal. seria la ultima persona en el mundo que relacionaría a javi con sexo. (bueno, la penúltima, la ultima seguro que es nurichi después de este finde,jajaja)

Me juzgáis mal. seria la ultima persona en el mundo que relacionaría a javi con sexo. (bueno, la penúltima, la ultima seguro que es nurichi después de este finde,jajaja)

jajajaj mal pensado... sigue leyendo...

Que poco conoceis a javi.... es del opus!!! asi que nada de sexo!

jejejeje a la impotencia le dicen "Opus"... pensar que se solucionaba con una pastillita azul como hace el canario. _comorr_

Que poco conoceis a javi.... es del opus!!! asi que nada de sexo!

menos mal que por fin asoma la verdad. No te preocupes nurichi, que tu no tienes problemas para encontrar a un hombre de verdad y a javi siempre le puedes usar para que te lleve las bolsas de la compra...bueno, mejor no, que tampoco tiene mucha fuerza...en fin, que para algo debe valer seguro...(luego ni digas que no te defiendo, javi:D)

24/03/09

PECHO

P.Superior

70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/85 Kg x 8/90 Kg x 5*

Press banca mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8

Aperturas planas

20 Kg x10/20 Kg x 10/ 20 Kg x 10

Fondos paralelas
10-10-10**

Antebrazo

Abdomen

*Como comente me dolia el hombro pero calenté bien y fui bastante bien.
** Pensaba no hacerlo por lo anterior, pero al final los hice sin lastre y el dolor a desaparecido ejeje

bueno chicos os dejo que tengo masajista ahora, luego cuando vuelva os cuento!!

menos mal que por fin asoma la verdad. No te preocupes nurichi, que tu no tienes problemas para encontrar a un hombre de verdad y a javi siempre le puedes usar para que te lleve las bolsas de la compra...bueno, mejor no, que tampoco tiene mucha fuerza...en fin, que para algo debe valer seguro...(luego ni digas que no te defiendo, javi:D)

gracias rafa, como animal de compañia no tengo precio!!!_humillaci_humillaci_gato_

Si estas trabajando pecho, metes en paralela??

No seria mejor fondos simplemente??, y como ha dicho Rafa despues de......

This URL has been removed!

aaammmmmmmmm jajaja pero esos fondos tienen dos pares de paralelas, ls estrechas para triceps y las anchas para pecho....

Atrás