Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es normal, tanta piragua de fin de semana te ha debido dejar agotado![]()
alicia has visto, es rafa el mal pensado jajajaj y vosotros que tal vuestras siestas.............._esperma__latigo2__latigo2_
alicia has visto, es rafa el mal pensado jajajaj y vosotros que tal vuestras siestas.............._esperma__latigo2__latigo2_
nació así de mal pensado, es un viejo verde jejejeje ( veras cuando lo lea me va a matar)_latigo2_ adios mundo cruel
Me juzgáis mal. seria la ultima persona en el mundo que relacionaría a javi con sexo. (bueno, la penúltima, la ultima seguro que es nurichi después de este finde,jajaja)
Que poco conoceis a javi.... es del opus!!! asi que nada de sexo!
jajajaj mal pensado... sigue leyendo...
jejejeje a la impotencia le dicen "Opus"... pensar que se solucionaba con una pastillita azul como hace el canario. _comorr_
Que bien conoces el color!!!
Pasa por mi diario, melon.
menos mal que por fin asoma la verdad. No te preocupes nurichi, que tu no tienes problemas para encontrar a un hombre de verdad y a javi siempre le puedes usar para que te lleve las bolsas de la compra...bueno, mejor no, que tampoco tiene mucha fuerza...en fin, que para algo debe valer seguro...(luego ni digas que no te defiendo, javi)
gracias rafa, como animal de compañia no tengo precio!!!_humillaci_humillaci_gato_
Si estas trabajando pecho, metes en paralela??
No seria mejor fondos simplemente??, y como ha dicho Rafa despues de......
This URL has been removed!
eso son los fondos en paralelas..........vamos creo yo no¿?