JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
uves folladoras, cibersexo, cam !! que cojones estais haciendo con mi diario?????????????
a ver si me compro un ordenador nuevo, porque me estais destrozando mi diario, esta tal Lua se ha hecho con el, y parece la propietaria del mismo, menuda pajara de cuidado!!!
en fin, que bueno, que yo sigo pasando de vez en cuando por el gimnasio, a hacer algo de pecho y hombro, las piernas ni tocarlas que es muy cansado, peso 104 kg, jajjaa, muevo unos pesos de mierda,
ostias!! por cierto el otro dia despues de hacer unas cuantas series de banca con 120 kg, me dio por probar a ver cuantas hacia con 100 kg, y me salieron 19 repeticiones, voy a aflojar un poco, no sea uqe me ponga demasiado fuerte, y alguno empiece a pensar que no soy un preplaya, o que no soy natural o algo de eso, jajjajajjajajjajajajjajjaa.
canario te vigilo,
javi, sigues siendo un piporro
lua, te odio!
y a los demas para no andar uno a uno, pues eso, que nos puedo ni ver a ninguno, pero ni en pintura. jajjajjaja
Genoma, he oido que no vas a San Sebastian, pues bueno, tu lo has querido, tendre que ir a tu puta casa y llevarte de los cojones con un gancho de carnicero. lo siento tio!! asi son las cosas.
hombre!!!! ya se te echaba de menos por tu diario que lua lo esta acaparando todo jajajaja 104 kilos............vay puto bicho estas echo beni !!!