Los Mundos de LuA

uves folladoras, cibersexo, cam !! que cojones estais haciendo con mi diario?????????????

a ver si me compro un ordenador nuevo, porque me estais destrozando mi diario, esta tal Lua se ha hecho con el, y parece la propietaria del mismo, menuda pajara de cuidado!!!

en fin, que bueno, que yo sigo pasando de vez en cuando por el gimnasio, a hacer algo de pecho y hombro, las piernas ni tocarlas que es muy cansado, peso 104 kg, jajjaa, muevo unos pesos de mierda,

ostias!! por cierto el otro dia despues de hacer unas cuantas series de banca con 120 kg, me dio por probar a ver cuantas hacia con 100 kg, y me salieron 19 repeticiones, voy a aflojar un poco, no sea uqe me ponga demasiado fuerte, y alguno empiece a pensar que no soy un preplaya, o que no soy natural o algo de eso, jajjajajjajajjajajajjajjaa.

canario te vigilo,

javi, sigues siendo un piporro

lua, te odio!

y a los demas para no andar uno a uno, pues eso, que nos puedo ni ver a ninguno, pero ni en pintura. jajjajjaja

Genoma, he oido que no vas a San Sebastian, pues bueno, tu lo has querido, tendre que ir a tu puta casa y llevarte de los cojones con un gancho de carnicero. lo siento tio!! asi son las cosas.

hombre!!!! ya se te echaba de menos por tu diario que lua lo esta acaparando todo jajajaja 104 kilos............vay puto bicho estas echo beni !!!

oh dios cantabron!! por favor!! jajajjajajjajajjaa

Cris, tu callate, que ya he visto que tu diario se mantiene bien vivito, jajajaja. :p

Lua, menuda mierda de pesos que mueves por cierto!! jajjajjajjajjaa.

no escribo mucho que no puedo ahora, jjejeje, toy de incognito!!

el diario de cris esta que arde!!! todo el dia el ivan hay dandole cera en ambos sentidos...

Entrené espaldita y gemelo...

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6, con 55 kg las series de 6, las otras ni idea

Jalón al pecho 12-10-8-6-6-6, con 45 kg las series de 6, las otras ni idea

Remo en punta 12 (30 kg) 8-8-8 (40 kg)

Gemelo de pie en maquina 20-15-10-10-10, peso también desconocido

Gemelo en silla 15-15-15, con 60 kg

Elíptica 25 min

Sauna

Elíptica 25 min

buen tute de espalda luinha, las dominadas dejaste de hacerlas por la lesion del hombro no¿?¿? pero metes unos pesos de la leche en jalones bien sea tras nuca o al pecho!! y el remo punta muy muy bueno!!, yo deje de hacerlo ya que veo que con el remo 45 me da mas forma la espalda y lo prefiero tambien_salta_

Sauna

Estas muy cotorra tu últimamente no??? q pasa q Nurichi ya no te hace caso y me dices a mi lo q te gustaría q te esuviera pasando con ella._lengua_

pero que sucia eres cris!!! nuri me hace tanto o mas caso de lo que tu te crees y pasa lo que pasa jajaja besos y tu si que estas echa una cotorra jajaja voy a por tu entrenamiento volando!!

he visto tus últimos entrenamientos y vas como una moto, luita. Subiendo pesos en todos los grupos y por fin superada la barrera psicológica de los 50 en el pres de banca. Si sigues asi dentro de nada alcanzas al preplaya bacileta ese que te ensucia el diario de vez en cuando, el cantacabron o como se llame.
ya sabes que queremos fotos_beso_

he visto tus últimos entrenamientos y vas como una moto, luita. Subiendo pesos en todos los grupos y por fin superada la barrera psicológica de los 50 en el pres de banca. Si sigues asi dentro de nada alcanzas al preplaya bacileta ese que te ensucia el diario de vez en cuando, el cantacabron o como se llame.

+ 10000

estoy vaga, hasta para decirte algo en tu diario jejejejeje

besitos wapaaaaaaaaaaa

Elíptica 25 min

Sauna

Buenos entrenos lua como siempre.... y por lo visto volvio el okupa!!!

Hey cantabron que hay tron!!!

saludos __genial__

Joe,estoy un poco liada pq tengo un examen final la proxima semana... por eso no he contestado por aquí. Ahora bajo a entrenar pata y luego os cuento.

BESOS

ya has vuelto al cardio!!! jeje . Buen tute con tu entreno!!!!

_beso_

Mujer, q solo fue un día q me salté el cardioooo!! pero esta semana entre terminar los trabajos de clase q tengo pendientes y estudiar pal examen del proximo jueves no tengo mucho tiempo. Después retornaré al plan de ir dos veces/día al gym.

buen tute de espalda luinha, las dominadas dejaste de hacerlas por la lesion del hombro no¿?¿? pero metes unos pesos de la leche en jalones bien sea tras nuca o al pecho!! y el remo punta muy muy bueno!!, yo deje de hacerlo ya que veo que con el remo 45 me da mas forma la espalda y lo prefiero tambien

No, no... las dominadas las hago cuando pone en mi rutina q me tocan, q no es todas las semanas. Con el remo en punta/remo 45 lo mismo... hago los dos, pero depende del día. Pero sí q es verdad q debería practicar dominadas siempre q toque espalda, para conseguir hacerlas bien de una vez.

Sí, con lo del press banca sobre todo estoy superfeliz jejeje pero en general me gusta estar subiendo de peso en todo, bueno... menos en la prensa, q ahí no subo ni a tiros jajajaja Al cantabron este lo retaré pronto a un entreno de pata, por preplaya __meparto___meparto_

+ 10000

estoy vaga, hasta para decirte algo en tu diario jejejejeje

besitos wapaaaaaaaaaaa

jajaja yo también estoy vaga, no te preocupes q te quiero igual :D

Buenos entrenos lua como siempre.... y por lo visto volvio el okupa!!!

Hey cantabron que hay tron!!!

saludos __genial__

El okupa espero q vuelva de verdad un día de estos, esq se le ha muerto el portatil, de ahí su exilio.... a ver si consigue otro pronto.

BESOS A TOD@S

Y ahora sí, mi entrenito de patas de hoy :D

Sentadilla frontal (profunda, claro) 12 (22 kg) 10 (32 kg) 8 (42 kg) 6 (47 kg) 6-6 (52 kg)

Extensiones de cuadriceps 12 (60 kg) 8-8-8 (80 kg)

Sentadilla en silla romana 15-15-15 (sin peso)

Femoral tumbada 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6 (40 kg) 6-6 (45 kg)

PMPR 10-10-10 (55 kg)

Y no me dio tiempo a nada más, ni pata nena, ni cardio, ni abdomen nin hostias.... jajaja bajé bastante tarde pq estaba estudiando :(

En la sentadilla frontal estaba tanteando peso, pq hace mucho q no la hago y no sabía con cuanto podía... igual me quedé algo corta.

NOTA: Llevo desde el lunes sin carbos, practicamente. Me siento bien :D

Última edición:
Pues nada,contigo tambien me he puesto al dia, asique gracias por la bienvenida y aqui ando aprendiendo de las veteranas del foro :)

Es un entreno express, pero lo que digo yo, es mejor algo que nada.

y si andas cero carbos, mis respetos_chino_ eso es puro control mental, yo ya habrìa atacado a alguien!

El okupa espero q vuelva de verdad un día de estos, esq se le ha muerto el portatil, de ahí su exilio.... a ver si consigue otro pronto.

BESOS A TOD@S

Huy que mal... bueno espero que consiga una !!!

Y ahora sí, mi entrenito de patas de hoy :D

:D

Buen entreno lua.... estamos iguales casi sin tiempo de entrenar... un saludo maja !!!

Pues muy bien q te sientas bien sin los carbos p!!!! bueno chikilla animo q ya te keda poko pa el examen y podrás volver al ritmo de antes.

Un beso wapa

Sentadilla frontal (profunda, claro) 12 (22 kg) 10 (32 kg) 8 (42 kg) 6 (47 kg) 6-6 (52 kg)_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

PMPR 10-10-10 (55 kg)
[/B]_ehhh!__ehhh!_

En la sentadilla frontal estaba tanteando peso, pq hace mucho q no la hago y no sabía con cuanto podía... igual me quedé algo corta.
NOTA: Llevo desde el lunes sin carbos, practicamente. Me siento bien :D

Diosssssss de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ains que duras tienes que estar esas patas, ainss mejor me marcho de aqui, antes que me hostien.

PD: Sin carbos desde el Lunessssssss??????????

Pues nada,contigo tambien me he puesto al dia, asique gracias por la bienvenida y aqui ando aprendiendo de las veteranas del foro :)

Pues bienvenida a mi diario también :)

Es un entreno express, pero lo que digo yo, es mejor algo que nada.

y si andas cero carbos, mis respetos_chino_ eso es puro control mental, yo ya habrìa atacado a alguien!

Bueno, a mí no me parece tan express, son 22 series totales, q no está nada mal. Es un entreno tipo de los q indica mi rutina para piernas, los ejercicios de pata-nena son añadidos q le he hecho yo pa probar q tal me van jeje

Buen entreno lua.... estamos iguales casi sin tiempo de entrenar... un saludo maja !!!

Bueno, se pasará pronto... o eso espero, jejejejeje

lo siento luia sobre patas no opino..........ajajajaj tremendo el entreno niña!

Gracias, me gusta q opines jajaja

Pues muy bien q te sientas bien sin los carbos p!!!! bueno chikilla animo q ya te keda poko pa el examen y podrás volver al ritmo de antes.

Un beso wapa

Sí, queda poco... pero luego ya tengo q empezar a pasar más tiempo en el laboratorio; hasta ahora no tenía mucho trabajo, pero por fin en una semana termino la primera fase q era más de esperar q otra cosa jaja

Diosssssss de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ains que duras tienes que estar esas patas, ainss mejor me marcho de aqui, antes que me hostien.

PD: Sin carbos desde el Lunessssssss??????????

Ya van estando duritas sí, aunq también tienen bastante grasilla y eso.... jop, putos estrógenos!!!!

Sí, sin carbos... esq soy como adicta a ellos, cuantos más como más quiero comer y al final me da más ansiedad comer pocos q ninguno jajaja. Bueno, tampoco estoy a 0, como algo de verdura y frutos secos. A ver q tal me va así... hay q experimentar con el propio cuerpo para ver q es lo mejor para él xD

He dormido menos de 3 horas, pq por la noche no me entraba el sueño, pero tenía q levantarme a las 9 para ir a clase. Cuando llegué a la facultad resultó q no había nadie por ahí, ni profesor, ni alumnos y el aula estaba cerrada... parece q no había clase hoy y no me enteré, jop. Tengo algo de sueño, pero ya voy a aprovechar para bajar ahora al gym, un ratitooo.

BESOS

Ya van estando duritas sí, aunq también tienen bastante grasilla y eso.... jop, putos estrógenos!!!! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaa!!!!!

Sí, sin carbos... esq soy como adicta a ellos, cuantos más como más quiero comer y al final me da más ansiedad comer pocos q ninguno jajaja. Bueno, tampoco estoy a 0, como algo de verdura y frutos secos. A ver q tal me va así... hay q experimentar con el propio cuerpo para ver q es lo mejor para él xD

Bueno tu mejor que nadie te conoces eso esta claro, ahora cortar radical los carbos incluso por la mañana no se yo, pero insisto tu mejor que nadie te conoces Lua.

He dormido menos de 3 horas, pq por la noche no me entraba el sueño, pero tenía q levantarme a las 9 para ir a clase. Cuando llegué a la facultad resultó q no había nadie por ahí, ni profesor, ni alumnos y el aula estaba cerrada... parece q no había clase hoy y no me enteré, jop. Tengo algo de sueño, pero ya voy a aprovechar para bajar ahora al gym, un ratitooo.

BESOS

Bueno lo de dormir yo lo conosco bien, pero como ya es algo normal en mi, lo supero con cierta facilidad.

Y bueno aunque perdistes el viaje de ir, jajajaja ya hoy es viernes por lo tanto cojonudo no?? je je...

Sin dormir bien, y sin carbos je je ten cuidadin cosa linda.

Me hostiannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Pero da igua toma _beso_ _humillaci

Atrás