Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se si fuerte pero si tremenda!!jajajaja la verdad es que teneis tu y tu hermanita una fuerza en los gemelos y tren inferior tremenda!! muy bien el jalón tras nuca y tambien el remo barra, me imagino que es 45º no¿' de la prensa ya no habglo porque esos pesos marean jajaj
Como no, de pesos de impresion!!!! y muy bien x empezar con ese cardio jaja pokito a pokito.
_beso_
Lua, la última serie de remo en máquina la hiciste con 50kg no con 45
Estás fuerte jajaj, como dijo la chica de los jalones _lengua_
Joder con los entrenamientos LUA... estan geniales!!!... Felices Agujetas... __genial__
no se si fuerte pero si tremenda!!jajajaja la verdad es que teneis tu y tu hermanita una fuerza en los gemelos y tren inferior tremenda!! muy bien el jalón tras nuca y tambien el remo barra, me imagino que es 45º no¿' de la prensa ya no habglo porque esos pesos marean jajaj
_latigo2__latigo2_
que pasa pajarito...
Hola luita , buenos entrenos veo que sigues machacando fuerte me alegro, se te ve fuertota en cuanto al entreno de piernas impecable al canario le va entrar una depre que va dejar el gym directamente jajajaja, y en cuanto al de espalda aunque no lo veo mal iria metiendo las dominadas y dejando un poco de lado los jalones Lua, es mas completo pero con creces y aunque al principio cuesta la vida luego te ves recompensado cuando empiezan a salir las series en condiciones..........
Un salu2 super Luaaaaaaaa¡¡¡¡
Joder luita, vaya pesos estas manejando ya. si la chisma de extensiones es de placas ya te deben quedar pocas. E impresionantes los jalones y el remo con barra_beso_
ten cuidado de tu hermana!!! que te roba los entrenamientos y encima lo dice jajaja genial ese PB se aprecia que quieres llegar a los 50 kilos como sea jajaja porque esos 49,5 a 4 repes....y unas question, porque las aperturas las haces en maquina¿? por el hombro¿? es que ya mentiendole esos pesos a la maquina casi mejor hacerlas con mancuernita...al igual que le he comentado a tu hermana ese press inclinado al final PICA MUCHO!!!!!!
y muy bien por el cardio que es una buena costumbre hacerlo jejejej
Buen tute de pecho Señorita, mas que respetable esos casi 50kg en PB wowow, y las aperturas en maquina con 50kg tambien hacen pupa coño...
Ainssss como habra quedado ese pectoral!!!! jijijijij
Saludos Lua._beso_
Pues las aperturas las hice en máquina pq me gusta más, siento q aíslo mejor el pectoralSí q quiero llegar a los 50, pero los 49.5 fueron un fallo en relidad, iba a probar la primera serie de 6 con 47.5 kg pq el último día hice 45, pero cuando terminamos vimos q la barra q estábamos usando era de 12 kg y no de 10.... ya me parecía q me había pesado mucho para ser solo 2 kg más q el último día, jeje
El press inclinado al final me encanta jeje (me gusta mucho verme en el espejo en esa postura jajajajajajajajaja)
__meparto___meparto_ di q si!!!
Ese pectoral... jaja me estaba costando mucho el contractor, lo de juntar los codos... probé sin la máquina y vi q era imposible... me llegue a plantear si era una cosa de esas q nadie puede hacer, como chuparse el codo... pero no, era solo la congestión jaja
Hoy toca cardio y abdomen, mi hermana dice q va a ir a clase de spinning, yo pensé en hacerlo, pero creo q al final pasaré, pq estar en una sala tan pequeña con tanta gente sudando... no creo q pueda ser bueno ni agradableYa veré...
Tienes razon, tanta gente en una sala sudando no mola.
Si solo fueramos dos!!! Ups fueramos dije?? Joderrrrrrr que cosas me pasan coñe.
la primavera q la sangre altera_lengua_ jajaj y q Lua tiene un cuerpo de impresion