Los Mundos de LuA

He entrenado espaldita y gemelo hoy, entrenamiento corto y conciso :D

ESPALDA

Jalon al pecho 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (40 kg) 6 (45 kg) 4 (50 kg) 6 (45 kg)

Remo en polea baja 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (50 kg)

Peso Muerto 12 (32 kg) 8 (52 kg) 8-8 (62 kg)

GEMELO

En silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10 (70 kg) 10-10 (75 kg)

De pie en máquina 15-15-15 (....)

ABDOMINALES

My Circuito x3

He hecho también un amago de cardio, pero hacía demasiado calor y me daban mareos (problema de ser hipotensa)

BESOS

ya ya el cardio seguro que no lo has hecho xq no llevabas el mp4 _lengua_ jjaja
si es que los calores son muy malos
Nena te habrás quedado super congestionada despues de ese peazo de entreno.
El peso muerto que haces es con las piernas rigidas???
_abrazo_

Vaya con los pesos lua estas que matas a la gente... bueno entrenamientos y desde cuando eres hipotensa???

A tener cuidado con eso ehh!!! saludos __genial__

Desde siempre soy hipotensa, herencia familiar jeje

JODER ME GUSTA COMO HAS VUELTO!!! te veo atope como los entrenamientos, muy bien me imagino que eso de ir con tu hermana algo ayudara.....los jalones al pecho genial, pero las dominadas no las haces por el hombro no¿?, el remo polea baja es la gironda no¿? muy buen entreno de dorsal, el cardio ten cuidado hazlo dias específicos con algo menos de calor jeje, besos!!

Ir con mi hermana?? jaja fui yo sola.. las dominadas no las hice pq no me tocaban ayer, cada semana varían los ejercicios. Remo gironda, sí, esq no sabía q se llamaba así JEJE

ya ya el cardio seguro que no lo has hecho xq no llevabas el mp4 _lengua_ jjaja
si es que los calores son muy malos
Nena te habrás quedado super congestionada despues de ese peazo de entreno.
El peso muerto que haces es con las piernas rigidas???
_abrazo_

No, el peso muerto con piernas rígidas lo hago para femoral, para espalda es distinto.

BESOS

Me alegro de que el hombro vaya mejorando. Los entrenos, sin novedad, sigues hecha una máquina, jeje.

Buen trabajo Lua, aunque yo hubiera metido el PM como primer ejercicios, si vas a tope con el te deja ya servidita..
Ahora si lo meto al final ya no tirare como debiera.

Mi opinion simplemente, pero isisto vas a tope, asi me gusta guapetona.

flipada me dejas con esos 62 kilos en peso muerto__genial__ y mas siendo el ultimo ejercicio de espalda

yo tambien soy hipotensa, me caigo sin sentido un monton de veces y que mal se pasa joer

flipada me dejas con esos 62 kilos en peso muerto__genial__ y mas siendo el ultimo ejercicio de espalda

yo tambien soy hipotensa, me caigo sin sentido un monton de veces y que mal se pasa joer

eso es cierto, sobre todo despues de ponerse ciega de whisky,jajaja. de cualquier manera, la criatura no puede presumir de tener mucho sentido (común) asi que tampoco es muy grave.jajaja.
Me alegro que tu hombro vaya bien luita_beso_

Me alegro de que el hombro vaya mejorando. Los entrenos, sin novedad, sigues hecha una máquina, jeje.

Gracias, yo estoy contentísima, no me molesta nada para entrenar, a veces noto algún dolorcillo o pinchacito en reposo, así q seguiré aplicándole calor y eso, :D

ya ya he visto que tu hermana se salto el entrenamiento.....ya la vale...

Sí, hoy he vuelto sola pq ella se fue pa Narón (donde está nuestro "hogar") y yo me quedé en santiago (donde estudiamos), pero espero q haya ido al gym allá

Buen trabajo Lua, aunque yo hubiera metido el PM como primer ejercicios, si vas a tope con el te deja ya servidita..
Ahora si lo meto al final ya no tirare como debiera.

Mi opinion simplemente, pero isisto vas a tope, asi me gusta guapetona.

El arácnido también me dijo muchas veces q él metería PM de primero, pero a mí esq me gusta hacerlo pa terminar, tampoco tengo necesidad de meter mucho peso en ese ejercicio q no soy power ... y por otra parte tengo más necesidad de conseguir amplitud q densidad en la espaldita, y no creo q el PM sea el ejercicio q me vaya a dar eso.

Pues muy bueno, en tú linea.
Mira por donde uqe yo también soy hipotenso.

Bueno mejor hipo q hipertensos :D Aunq a veces parezca q vamos drogados jajaja Aun encima cuando fui al médico por mis mareos pensando q eran de la tensión me dice q tengo vértigo posicional jajajaja... soy como un puto pato mareao

eso es cierto, sobre todo despues de ponerse ciega de whisky,jajaja. de cualquier manera, la criatura no puede presumir de tener mucho sentido (común) asi que tampoco es muy grave.jajaja.
Me alegro que tu hombro vaya bien luita_beso_

Eres muy malo Rafa, espero q la criatura te de tu merecido en casa jajaja

BESOS A TOD@S!!

ola lua pues nada que quieres que te diga de los pesos.... que me caes fatal jajaj
muy buen entreno sobre todo el peso del remo en polea si señorita a seguir asi
un beso¡¡¡

Y ahora vamos con el entreno de hoy...

PECHO

Press inclinado 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6-6 (40 kg)

Aperturas inclinadas 12 (8 kg) 8-8-8 (12 kg)

Press máquina 12-8-8-8 (en este no miré los pesos)

Contractor 10-10-10 (20 kg)

BICEPS

Curl mancuerna 12 (8 kg) 10 (10 kg) 8 (10 kg) 6-6 (12 kg)

Aislación polea 12 (7.5 kg) 8-8-8 (10 kg)

Curl barra 12 (15 kg) 8-8 (20 kg)

ABDOMINALES

El press inclinado me era absolutamente imposible de hacer con las molestias en el hombro y hoy no sentí ni el mínimo dolor :D

ola lua pues nada que quieres que te diga de los pesos.... que me caes fatal jajaj
muy buen entreno sobre todo el peso del remo en polea si señorita a seguir asi
un beso¡¡¡

Tú a mí me caes de pm, jeje, espero poder estar la próxima vez q entrene Beni contigo

Con barra por dios!! a donde voy yo con unas mancuernas de 40 kg!! si no creo q pueda ni sacarlas del soporte jejeje

jeje bueno mujer tenia que asegurarme jeje oye y es verdad ahi k marcarse un entreno cuando vuelva la bestia parda por aki jejej
1 beso¡¡¡

wenas lua, yo hubiese metido el curl con barra al principio y el de aislamiento al final (para bíceps)

SALUDOSSSS wapa!!

Gracias Fenomeno, otros días lo hago así como tú dices y me gusta más jeje, esq en mi rutina varía el entreno cada semana, después de 28 días vuelve a empezar.

Vamos que buen entrenamiento LUA!!! esta genial!!!... ya veo que el hombro esta respondiendo bien...

un saludo maja _abrazo_

Jjaja yo tb pensaba que el press era con mancuerna , joer aunk no haya sido con manc , son muy buenos pesos Luas __genial__ y me alegro que es hombrito vaya respondiendo bien .

Besos wapa _beso__beso_

Atrás