Buen entreno niko, jaja en el press frances el culo que sale hjahjajahjajhajha
gracias Allexo!! El culo flaco ese es para Sawesa que quiere cosas sexys y le gustan los feos.... ahi tiene. _humillaci
Hombre el entreno se quedó un poco cojo por la ausencia del PM. A simple vista se ve un largo entreno, aunque tampoco dudo que lo sacaras en 1 hora..
Gracias por los videos de las Myo, se ven demoledoras.. ahh y de los fondos....
Sdos!
No iba a hacer PM con la molestia en los posteriores, Luca.
1 hora y 10 aprox... pero tranqui.
Ahhhhh claro, claro.... si ahora el cabrón seré yo.... _lengua_
Menudo trío de cabrones, ahora que la culpa es mía que os la dejé botando...
Pero sabes que te quiero y eso compensa...
PD: Reconocerás que la frasecita lo merece.... __meparto___meparto___meparto_
Saludos.
Tu tienes la culpa de todo.
Y que pasa con el entreno... los videos... q se los subo para ustedes, maracas!
P.D.: Si, esa frase tenía su "mala intención" cuando la puse... luego me imaginé q algún cabrón la adoptaría para meterla en su firma, y... no se xq el primer cabrón q pensé fuiste tú!!!! jajaja
Menudo entreno tio, ¿20 repeticiones con mancuernas de 33 kilos? y encima dos veces XD
¿Que te ha dado ultimamente con insultar a todo el mundo desde tus videos? XD
¿Tendremos uno personalizado cada miembro del foro? XD
Un abrazo Niko.
Si, Adrian. Los insultos son una tradición en mis videos. Han habido videos hasta de mis hijas insultando foreros.
Es mi manera de demostrar cariño....
niko desde aqui hago una peticion,quiero un insulto en un video jajaja
grandisimo el entreno como siempre me gusta mucho,muy buenos los fondos y las mio reps eso si el banco de predicador madre mia que chatarra macho me recuerda al de mi gym.
un abrazo fiera
Gracias Kal! Si, nuestro gym es un depósito de chatarra. El requisito para entrar es tener al día la vacuna antitetánica. jajaja
Ya vendrá un insulto... o prefieres al indiecito picarón!?!??!
me di cuenta que hablo mucho en los videos xD
jajjaja los relatos... "el de calzas" me hace acordar al Lyclas del foro... encima tiene tanta "papa" metida, q tiene ginecomastía fea. Los pezones colgando... puaj. Patas depiladas y tatuadas... es el de la foto, q subí hace como 1 año.
No contestaste lo de filmar tus guantes onda Call of DUty.
estan muy divertidos los videos tio,parece un documental sobre masoquismo con hierro jejeje
jejeje si, faltan los trajes de latex.
Que cabron Je je je Lo unico que entendid; "David Chavista" En la peña por mi pana ja ja ja ja ja ja, Vale gran entreno, de verdad que me sorprende la cantidad de dominadas que haces, bueno una serie más y te escoñetas lo aseguro!
Sobre las myo repts curl predicador, veo que no despegas tanto el culo vaina super positiva, fue poco lo que necesitaste tirar de espalda, claro el peso que tenias jode!
Chamo te digo que la primera serie de press frances en el suelo hiciste 6 repts, porque big andaba pendiente de otra cosa ja ja ja
Que asco ese culo pelado de fantasma que se iba a sentar ja ja ja __vomiton_
Excelente entreno y videos amigo!!!
Gracias criollito. En serio dices que hice 6 reps en el francés!?!? jeje
Como dije, el culo no era para ustedes maricas viciosas, es para sawesa.
No para nada... lo que pasa es que tienes sangre de locutor de partidos de ajedrez por radio... como se hace!!!! _jodete_XDDD
Bueno el insulto hay que ganarselo.... jejejejeje!!!! lo mismo pense yo, pero por lo visto es un gym hardcore en donde entrenan.... que es hardcore, bueno que si haces los ejercicios con la tecnica adecuada, no te llevas una vacuna contra el tetanos.... __meparto_
el gym es un mix, pero básicamente es un antro de preplayas y pinchados q no tienen mucho éxito. jejeje
Le falta mucho equipamiento... y es bastante lamentable todo. Pero... es lo que hay x ahora. Encima han aumentado la cuota 20% y les pregunto xq... acaso te influye el arbitraje con el dolar, hay inflación... cual es la razón? Y la administradora me contesta: "No se... es orden del dueño".
Creo que ha llegado el momento de analizar un cambio de gym...
jajaja si son instalaciones lujosas a mas no poder aunque lo mio no va mucho mas alla tampoco jeje
jejjee sube una fotos de tu gym y comparamos.
me siguen gustando mas las descendentes que las myo, Niko, creo que se les saca mas partido porque según vas quedándote sin fuerzas puedes apurar bastante mas las repeticiones si le quitas peso, (aparte que suena mucho menos lila,jajaja
eso es lo bueno de este mundo canalla. Tu tienes tus gustos y yo los mios... jajaja
NO es que suene mas lila... las myo reps suenan mas misteriosas... imaginate q le dices a una chica "ven te enseño las descendientes" y ella te contestará "no me gusta nada q descienda... conmigo todo arriba...".
En cambio le dices a una chica "ven te enseño las myo reps" y ya la atrapas con lo raro... y luego le dices: "8 veces + 3 + 1 + 1 + 1 " y se vuelve loca!!!
jajaja
ya que estas podias subir algun entreno peter para ver que andas haciendo
Peter se está haciendo la del mono..... __meparto_
Ni de coña tío. Estoy con una weider pura y dura. Si lo subo me echan del foro,jajaja
A mi me gustan tus weider, no seas marica. Sube los entrenos q ya se extrañan hombre.
Ahora, fuera de bromas... en q andas?