The Niko El Piko Journal

Luca,

Tengo un cinturón igual a ese.
Alguna vez me has visto reaccionar mal o pelearme con alguien.
Hubo una sola persona a la cual le pedí q no me quoteara mas o no entrara a mi diario y fue a VIX, quien ha tenido el honor de no hacerlo.

Haz probado dar un cinturonazo con uno de esos??? Yo le metí una vez a mi hermana en la típica pelea de hermanos..!!! Luego si me coge mi viejo me mata!!!! jajaja

Sí, te peleaste conmigo una vez.. jajajjaja

Ayrton,

Vi tu quote q me robaste del diario de Sawesa... eres un maldito!

Haz probado dar un cinturonazo con uno de esos??? Yo le metí una vez a mi hermana en la típica pelea de hermanos..!!! Luego si me coge mi viejo me mata!!!! jajaja

Sí, te peleaste conmigo una vez.. jajajjaja

Mentiroso!!!
Tu me puteaste x un hilo de Anabolic Halo o algo asi!!!!

Luego de varias semanas me pediste disculpas, y me mojé todo........ _comorr_

no tienen ni un pelo tus pantorrillas, estoy seguro q te las depilas

Me depilo el vello púbico (q también es bello)... las piernas las tengo peluditas...

Que habrá sido de aqul post donde hablaban de depilaciones... recuerdan!?!? Bue, me voy al gym q llego tarde.

Brules, no dejes de pasar x aqui. Hoy te dedico un video... ya sabes... no has elegido insulto, asi q te dedicaré ambos. _jodete_

Le filmaré las pantorrillas a hablando!?!?!?! mmmmmmmm

Demosle la bienvenida entonces a los sr papa!!!! porque a duras penas tienen piernas!!!! XDDDD

589FotoFlexer_Photo.jpg

????????? Quien te ha insultado?
Para eso esta el boton de reportes.

A ver que estoy hablando (no el forero) con Brules... lo único que falta que te creas que solo hablamos de ti. _mmmmm_

El insulto (q es en buena onda... y el lo sabe) va para Brules. El si se toma las cosas con humor...

Ahora en serio:
Deja de actuar como un niño. Fijate que hasta el canario te lo ha escrito en su particular modo de ser...
Primero sales a criticar mis pantorrillas y te contesto con humor... le doy vueltas al asunto y LUEGO QUIERES QUE TE MANDE UNA FOTO O ME LAS MIDA PORQUE TU QUIERES!?!?!?! Encima luego me dices que estoy gordo... Es de locos.
A esta altura siento verguenza ajena. En serio, deja de postear x un tiempo xq algo te debe estar pasando para que estés actuando asi.... no estás pensando claramente las cosas.

Voy a dejar de responderte o quotearte, a ver si así te tranquilizas un rato.

Que estés bien.

Última edición:
Haya paz que yo me he partido con el video XD

Aqui mi duda:

¿Cuantos muñecos de esos tienes Niko?

¿Con que motivos los coleccionas?

XD

PD: Me ahorro cualquier comentario sobre gemelos que el tema esta muy caldente XD

Un abrazo.

dale subi el entreno que me olvide de lo que hicimos y quiero anotarlo en mi libreta

jejeje ya lo subo. COn los videos. Los tuyos no los subo, no?

jajjajaja que buena memoria tienes Nikote!!!! El JW Black todavía no ha hecho estragos.. jajja

jejjeje hay lugar de sobra para varios mas... de hecho, estoy tomando uno ahora mismo...

Haya paz que yo me he partido con el video XD

Aqui mi duda:

¿Cuantos muñecos de esos tienes Niko?

¿Con que motivos los coleccionas?

XD

PD: Me ahorro cualquier comentario sobre gemelos que el tema esta muy caldente XD

Un abrazo.

El canario ya subió una foto de sus gemelos... con eso alcanza, no?

Ese muñeco está solito. Es un modelo mio a escala.... jajajaja

Niko me he cagado de la risa con el mono, y me ha dejado sorprendido tu stack.
Lo unico que falto de ese stack eran las botellas de whisky y los camaronsitos

Si a escala 1:25... __meparto_

Ya quisieran varios tener esa poronga del indiecito!!!! Y encima en escala 1:25!!!! jajaja

Niko me he cagado de la risa con el mono, y me ha dejado sorprendido tu stack.
Lo unico que falto de ese stack eran las botellas de whisky y los camaronsitos

Y tengo mas cosas. No sabes la cantidad de whey protein q tengo... je.
Y me llegó el nuevo Size On Maximum Perfomance. Lo dejo para el invierno.

Ok esta bien.... ya vi el video, te creo es de 30Kgs!!!!

Y solo eso tienes para decir!????! Marica chavista!
Te gustó mi insulto!??!?! Besos!

Va el entreno.....

Viernes 12 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril 2010

Yo pasé del 10x3 de Peso Muerto que indicaba la rutina x mi tema con el posterior.

Mientras tanto hice:

Press Plano con Mancuernas

2 x 20 x 33kg/manc

Dominadas sin lastre

1 x 13
1 x 12

Fondos en Paralelas Lastrado

1 x 8
2 x 10

Video: This URL has been removed!

Con mensaje a mi amigo Brules!!! jajaja
Si, el lastre no es pesado pesado como el q uso siempre, pero el hombro se queja... y encima venía preagotado de los press con mancuernas.

Bi serie: Elevaciones laterales Charles Glass + Pájaros

2 x 12 + 10 x 10kg/manc

Pesos de mierda, pero recuperando el hombro derecho de a poco.

Curl de Biceps con barra

2 x 11/10 x 52kg (cada día salen mas fáciles y con mejor técnica)

Descendientes: Rolling Extensions con mancuernas

2 x 8 x 22kg + 8 x 12kg

NOTA:
En vez de hacer 3 series de cada ejercicio de brazos, meti una serie de Myo Reps con menos peso, así les filmaba el video q les debía.

Myo Reps Banco Scott con 40kg. Lean los comentarios en el video de Youtube…. Asi no escribo 2 veces
Video: This URL has been removed!

No se pierdan los comentarios de Big en el video… hasta Jay Cutler entrena con nosotros!! jajaja

Myo Reps Press Francés en el piso con 44kg. Idem, lean los comentarios. Con este video aprovecho y les paso el ejercicio de myo rep y a su vez de Franch floor press.
Hay un mensaje para Sawesa en el video…. Ella lo pidió… q lo vea.

This URL has been removed!

Nuevamente los comentarios de Big… además de Jay Cutler tenemos a Big Ron Blanco (el de calzas)….

No entiendo la obsesión de big de filmarse el guante izquierdo. Me hace acordar a los jueguitos Shooter en primera persona… tipo el “Call of Duty” y esas cosas…

Terminamos el tema con Abs.

3 series de Ab crunch en polea alta
1 x 18 x 50kg
2 x 12 x 60kg

1 serie de 12 reps acostado en el piso, levanto las patas y big las empuja con fuerza para abajo... sería bueno averiguar como se llama este ejercicio asi no escribo tanto.

Bueno como se diria aqui... MATAO!!! el entrenamiento niko... el banco scott ese como que en la vida pasada era el coche de los picapiedras, porque se movia solo el bicho... ejejeje

Por cierto... bonito el guante agus... pero yo tengo unos nike...
54911168788820218039270.jpg

Y que mas quieres que te diga... por cierto insulto chungo este "david Chavista" porque lo demas no lo pude escuchar... jejejejejeje

Saludos animalico!!!

Hombre el entreno se quedó un poco cojo por la ausencia del PM. A simple vista se ve un largo entreno, aunque tampoco dudo que lo sacaras en 1 hora..

Gracias por los videos de las Myo, se ven demoledoras.. ahh y de los fondos....

Sdos!

Atrás