Viernes 12 de Marzo, 2010
Rutina Marzo/Abril 2010
Yo pasé del 10x3 de Peso Muerto que indicaba la rutina x mi tema con el posterior.
Mientras tanto hice:
Press Plano con Mancuernas
2 x 20 x 33kg/manc
Dominadas sin lastre
1 x 13
1 x 12
Fondos en Paralelas Lastrado
1 x 8
2 x 10
Video: This URL has been removed!
Con mensaje a mi amigo Brules!!! jajaja
Si, el lastre no es pesado pesado como el q uso siempre, pero el hombro se queja... y encima venía preagotado de los press con mancuernas.
Bi serie: Elevaciones laterales Charles Glass + Pájaros
2 x 12 + 10 x 10kg/manc
Pesos de mierda, pero recuperando el hombro derecho de a poco.
Curl de Biceps con barra
2 x 11/10 x 52kg (cada día salen mas fáciles y con mejor técnica)
Descendientes: Rolling Extensions con mancuernas
2 x 8 x 22kg + 8 x 12kg
NOTA:
En vez de hacer 3 series de cada ejercicio de brazos, meti una serie de Myo Reps con menos peso, así les filmaba el video q les debía.
Myo Reps Banco Scott con 40kg. Lean los comentarios en el video de Youtube…. Asi no escribo 2 veces
Video: This URL has been removed!
No se pierdan los comentarios de Big en el video… hasta Jay Cutler entrena con nosotros!! jajaja
Myo Reps Press Francés en el piso con 44kg. Idem, lean los comentarios. Con este video aprovecho y les paso el ejercicio de myo rep y a su vez de Franch floor press.
Hay un mensaje para Sawesa en el video…. Ella lo pidió… q lo vea.
This URL has been removed!
Nuevamente los comentarios de Big… además de Jay Cutler tenemos a Big Ron Blanco (el de calzas)….
No entiendo la obsesión de big de filmarse el guante izquierdo. Me hace acordar a los jueguitos Shooter en primera persona… tipo el “Call of Duty” y esas cosas…
Terminamos el tema con Abs.
3 series de Ab crunch en polea alta
1 x 18 x 50kg
2 x 12 x 60kg
1 serie de 12 reps acostado en el piso, levanto las patas y big las empuja con fuerza para abajo... sería bueno averiguar como se llama este ejercicio asi no escribo tanto.