The Niko El Piko Journal

Niko, menos mal que luego el que se toma las cosas a mal soy yo!
Te digo que veo pequeños tus gemelos y te echas a llorar ... no se en que te diferencias de mi al dia que paso lo del ppolaino.

a q hora vamos hoy?

bso

Te digo que veo pequeños tus gemelos y te echas a llorar ... no se en que te diferencias de mi al dia que paso lo del ppolaino.

QUe me lo tomé a mal!?!?!?! jajajajajaja
Si, me puse a llorar. Es que me has herido profundamente... jamás me habían ofendido tan seriamente en mi vida.

Hablando, puedes dejar de ser.... asi como eres, al menos x un tiempo.

Tu reacción con Iván fue de prostituta mal paga... ovárica y fuera de lugar. Yo en cambio, te estoy embromando... divirtiendome contigo....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy niños... q cosa eh?

a q hora vamos hoy?

bso

18:30?

Recuerdame:

Sacar fotos de las mancuernas para el puto de David (toma x culo Brules jajaja), filmar un video de remo al estilo Genoma "con 2 huevos" para AYrton y Pureta (claro q nada superará aquel video de los 110 a 45 grados, q marcó un antes y un después en la historia del remo con barra __meparto_

y medirme las pantorrillas, el cuello, el biceos y la poronga para Hablando.

Alguien quiere algo mas?

Hombre a mi prima y a mi no nos importaría un reportaje sobre los hombres en tu gym, y un par de bolsas de papadelta....

Ok. Concedido.
Te advierto q son todos feos en mi gym.
Podría entrevistar a "Nido Carancho en la Cabeza" alias Tito, o a Big Agus con escafandra... ya sabrán que el marica (ex-gordo fortachón devenido en fortachón camino a tirillas) éste no muestra la jeta en los videos...

Por cierto, alguna vez me dijiste que tenias los gemelos grandes sin entrenarlos ... yo los veo pequeños en comparacion a tus cuadriceps en el video al menos.
Sds y a mejorarse.

Espero que la tengas mas grande que la pantorrilla _perillas__perillas_

Uff, pues con las pantorrillas que tienes, la reduccion debio ser minima _abrazo_

Por cierto, ahora que me ha dado por ver tu video boxeando te sigo viendo los gemelos pequeños nicolas ... comparado con el tamaño de tu brazo los veo pequeños ...
Es solo una opinion.

No les aprecio bien el tamaño en los videos, tienes fotos colgadas en el diario donde salgan?
Y repito, es una opinion, los veo bastante mas pequeños que lso brazos, yo tengo los gemelos 7 cm mas de contorno que en el brazo.
P.D: Adelantandome a tu respuesta si, tengo los brazos pequeños.

Es que me dejas de piedra.
.
.
.
Fuera bromas, midete el biceps, gemelo y cuello contraido y en frio cuando tengas tiempo, tengo interes (pero no por machacar, sino curiosidad.

P.D: En la foto de mi avatar estoy mas delgado que tu en el video en el que sales boxeando, gordito.

Se que conmigo no va el tema, pero existe la libertad de expresion jijijijiji.....

Sueltas la perla de que no es por machacar Hablando y mira los quotes, es tremendo lo tuyo.
Eres un toca huevos del copon !!!.

Y tu Niko eres un Gilipollas de los grandes tambien, con tanta explicacion y tanta risita falsa con dichos comentarios, porque puedo entender una observacion sobre tus gemelos, que estoy con Hablando pues almenos en los videos no se ven bien en comparacion al resto, cuestion de genetica o de no trabajarlos como bien has dicho, y otra el machaque durante unas cuantas paginas con los putos gemelos.

Lo siento si no lo digo reviento, quizas no soy tan falso.

Y todo sin acritud, es lo que observo en vuestros posteos.

Sds.

Ok. Concedido.
Te advierto q son todos feos en mi gym.
Podría entrevistar a "Nido Carancho en la Cabeza" alias Tito, o a Big Agus con escafandra... ya sabrán que el marica (ex-gordo fortachón devenido en fortachón camino a tirillas) éste no muestra la jeta en los videos...

bueno, a mi prima le gustan los feos, y si ya hubiera un notariooooo ufffff cómo se pone!! pero me ponen las escafandras!!!!

¿Ya has visto lo que ha hecho la prima Niko? Mira mira...
https://es.fitness.com/forum/general/vengo-con-una-historia-mi-prima-79033.html
ajaja es que me tiene muerta de risa todo el día el paquete este encima de mi mesa.... :D

a-tomar-por-culo_karchedonwordpresscom.jpg

Se que conmigo no va el tema, pero existe la libertad de expresion jijijijiji.....

Sueltas la perla de que no es por machacar Hablando y mira los quotes, es tremendo lo tuyo.

Y tu Niko eres un Gilipollas de los grandes tambien, con tanta explicacion y tanta risita falsa con dichos comentarios, porque puedo entender una observacion sobre tus gemelos, que estoy con Hablando pues almenos en los videos no se ven bien en comparacion al resto, cuestion de genetica o de no trabajarlos como bien has dicho, y otra el machaque durante unas cuantas paginas con los putos gemelos.

Sds.

Explicación!?!?!?!?! Que explicación? jajajaja
No tengo las pantorrillas chicas, TENGO LOS CUADRICEPS GRANDES!!!! JAJAJAJAJAAJA

Toma Hablando... a ver si tenemos humor: This URL has been removed!

Ya está no jodamos mas con el tema de la pantorrilla, q arranca como una broma y aca siempre los mismos se toman todo en serio.
El video es una dedicatoria, a ver... como estás sensible si te molesta lo borro, ok?

bueno, a mi prima le gustan los feos, y si ya hubiera un notariooooo ufffff cómo se pone!! pero me ponen las escafandras!!!!

¿Ya has visto lo que ha hecho la prima Niko? Mira mira...
https://es.fitness.com/forum/general/vengo-con-una-historia-mi-prima-79033.html
ajaja es que me tiene muerta de risa todo el día el paquete este encima de mi mesa.... :D

ok... entonces hoy te mando al Cabeza de Nido de Carancho y a Big con escafandra.
Mmmm se me ocurre un chiste sobre el paquete, pero mejor no lo hago... (chiste del camello aplica aqui... )

Que es un papadelta? Máquina de hockey... del juego, del deporte... q se practica con un palo curvo y una pelota (varios chistes aplican...)?

sí, que te hagas un viaje transatlántico, y me comas ésta.

Si la tratas con cariño da suero de leche hidrolizado.... jajajajja

jajajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUe pedazo de un hijo de puta q eres Ayrton!!!!!!! He explotado de la risa!!!!

MUY BUENO!!! JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUe pedazo de un hijo de puta q eres Ayrton!!!!!!! He explotado de la risa!!!!

MUY BUENO!!! JAJAJAJAJAJAJA

Si que es un cabron si, veo que ha posteado en mi diario pero aun no he pasado a mirar, pero vamos queda claro lo que me espera jajajajaja.

Rencoroso de mierda._humillaci

Sds.

Canario.
Los quote segundo y tercero estaba bromeando con niko, mira las respuestas que me daba el, ahi estabamos los dos de cachondeo.
En los demas creo que ... se lo he dicho de buenas formas, sin animo de ofender.
Y he de decir que me esta sorprendiendo lo que se esta yendo esto fuera de lugar.
Y el penultimo quote me toca las pelotas que encima me diga que tengo "pataletas de niño malcriado" (no aqui, sino en otros post) cuando ... su reaccion no es muy "adulta" que digamos, y creo que con el video se ha terminado de coronar y de darme la razon.
No tengo nada mas que añadir.
Y si, se que es sin acritud.

Mi intencion no ha sido que entreis ahora en un guerra que ya la veo venir joder que nos conocemos todos hace tiempo.
Mi intencion era que arregleis vuestras diferencias si quereis claro, porque yo sigo insistiendo que noto tiranteses siempre en vuestros posteos.

Vamos que si al final no os tragais es tan facil como no postear uno con otro.

Simplemente como dije arriba he comentado lo que veo, y creo que ven muchos mas tambien pero callan y al final terminara explotando nuevamente todo esto si no ocurre ya visto lo visto.

Lo que pasa es que Niko siempre quiere arreglar la diferencia a base de ésto:

cinturon_de_cuero_active_wear.jpg

Menos mal que no tiene hijos varones. Los tendría molidos...

Este ayrton... me he cagado de la risa en su diario jajajaja
Encima vienes tu canario y el pureta y le clavan un quote a mi post!!!
jajaja buenísimo!!!!

P.D.: Canario, ya terminala con lo otro.

Luca,

Tengo un cinturón igual a ese.
Alguna vez me has visto reaccionar mal o pelearme con alguien.
Hubo una sola persona a la cual le pedí q no me quoteara mas o no entrara a mi diario y fue a VIX, quien ha tenido el honor de no hacerlo.
Aqui todos saben quien es quien, en eso estoy de acuerdo canario.

Bue, terminemos con el tema q no es para darle tanta importancia...

PERO IGUAL HOY LES SUBO MIS PANTORRILLAS X VIDEO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJUAJAJAJA

1830hs estoy en el shim, nos vemos

Big, que piensas de mis pantorrillas!?!?!

Verdad que las tengo peludas y hermosas?

Atrás