Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko, menos mal que luego el que se toma las cosas a mal soy yo!
Te digo que veo pequeños tus gemelos y te echas a llorar ... no se en que te diferencias de mi al dia que paso lo del ppolaino.
a q hora vamos hoy?
bso
Alguien quiere algo mas?
Hombre a mi prima y a mi no nos importaría un reportaje sobre los hombres en tu gym, y un par de bolsas de papadelta....
Por cierto, alguna vez me dijiste que tenias los gemelos grandes sin entrenarlos ... yo los veo pequeños en comparacion a tus cuadriceps en el video al menos.
Sds y a mejorarse.
Espero que la tengas mas grande que la pantorrilla _perillas__perillas_
Uff, pues con las pantorrillas que tienes, la reduccion debio ser minima _abrazo_
Por cierto, ahora que me ha dado por ver tu video boxeando te sigo viendo los gemelos pequeños nicolas ... comparado con el tamaño de tu brazo los veo pequeños ...
Es solo una opinion.
No les aprecio bien el tamaño en los videos, tienes fotos colgadas en el diario donde salgan?
Y repito, es una opinion, los veo bastante mas pequeños que lso brazos, yo tengo los gemelos 7 cm mas de contorno que en el brazo.
P.D: Adelantandome a tu respuesta si, tengo los brazos pequeños.
Niko, menos mal que luego el que se toma las cosas a mal soy yo!
Te digo que veo pequeños tus gemelos y te echas a llorar ... no se en que te diferencias de mi al dia que paso lo del ppolaino.
Es que me dejas de piedra.
.
.
.
Fuera bromas, midete el biceps, gemelo y cuello contraido y en frio cuando tengas tiempo, tengo interes (pero no por machacar, sino curiosidad.
P.D: En la foto de mi avatar estoy mas delgado que tu en el video en el que sales boxeando, gordito.
Ok. Concedido.
Te advierto q son todos feos en mi gym.
Podría entrevistar a "Nido Carancho en la Cabeza" alias Tito, o a Big Agus con escafandra... ya sabrán que el marica (ex-gordo fortachón devenido en fortachón camino a tirillas) éste no muestra la jeta en los videos...
Alguien quiere algo mas?
Se que conmigo no va el tema, pero existe la libertad de expresion jijijijiji.....
Sueltas la perla de que no es por machacar Hablando y mira los quotes, es tremendo lo tuyo.
Eres un toca huevos del copon !!!.
Y tu Niko eres un Gilipollas de los grandes tambien, con tanta explicacion y tanta risita falsa con dichos comentarios, porque puedo entender una observacion sobre tus gemelos, que estoy con Hablando pues almenos en los videos no se ven bien en comparacion al resto, cuestion de genetica o de no trabajarlos como bien has dicho, y otra el machaque durante unas cuantas paginas con los putos gemelos.
Lo siento si no lo digo reviento, quizas no soy tan falso.
Y todo sin acritud, es lo que observo en vuestros posteos.
Sds.
bueno, a mi prima le gustan los feos, y si ya hubiera un notariooooo ufffff cómo se pone!! pero me ponen las escafandras!!!!
¿Ya has visto lo que ha hecho la prima Niko? Mira mira...
https://es.fitness.com/forum/general/vengo-con-una-historia-mi-prima-79033.html
ajaja es que me tiene muerta de risa todo el día el paquete este encima de mi mesa....![]()
sí, que te hagas un viaje transatlántico, y me comas ésta.
Si la tratas con cariño da suero de leche hidrolizado.... jajajajja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUe pedazo de un hijo de puta q eres Ayrton!!!!!!! He explotado de la risa!!!!
MUY BUENO!!! JAJAJAJAJAJAJA
Se que conmigo no va el tema, pero existe la libertad de expresion jijijijiji.....
Sueltas la perla de que no es por machacar Hablando y mira los quotes, es tremendo lo tuyo.
Eres un toca huevos del copon !!!.
Lo siento si no lo digo reviento, quizas no soy tan falso.
Y todo sin acritud, es lo que observo en vuestros posteos.
Sds.
1830hs estoy en el shim, nos vemos