Diario de JAVI_BOSS

Aviso para navegantes... ya tengo el diario hecho! Así que pasaros cuando querais chic@s __genial__

Pon que tienes canapés y se irán volando jajajaaa

Si haces pierna y no haces 30' de abd no te parecerás a Agata, e?? jejejejejjeeje

Por qué Rafa?? Por ser un grupo pequeño??
Efectivamente y muy involucrado en la mayor parte de los ejercicios de torso. (Ademas yo creo que responden mejor a superseries que a ejercicios aislados)

rafa, tienes razon, no dedico un dia solo a hombros siempre hago pierna-hombro el mismo dia lo que psa qu esta semana los he separado porque estoy liadillo
ya,buscando tetas para poner en tu diario...

Aviso para navegantes... ya tengo el diario hecho! Así que pasaros cuando querais chic@s __genial__
Vamos a ponerlo a caldo!!!...quiero decir a comentarlo,jajaja

aonde ta el entreno????'

le ponen un par de chicas macizorras y se pierde el chaval, esta la testosterona por las nubes

ENTRENAMIENTO DE HOY!!!! y como minimo un semana sin cicas por aqui GGRR!!!

PIERNA
Sentadilla 45º o media sentadilla
40 Kg x 12/50Kg x12/60 Kg x10/ 65 Kgx 10/70 Kg x 8**

Prensa
60 Kg x 12/ 80 Kg x10/ 100 Kg x8/120 Kg x6**

Extensión pierna

50 Kg x10/ 50 Kg x 10/ 60 Kg x8/60 Kg x 8 **

Flexión pierna o bicep femoral
se llama asi no¿?¿?
4 55 Kg x 8

Gemelo a una pierna
Lastre de 20 Kg 3 x 12

Abdomen lateraL

***El peso no lo tengais en cuenta pues ha sido probando, asi que el proxima dia ya sabré los pesos.
****Tras tanto tiempo sin hacerlo me nota cansaditooo

bueno Javi, está muy bien que no descuides pierna...y no te ocurra lo de muchos chicos de mi gimnasio a los que he visto matarse haciendo espalda y brazo (algunos incluso se ven cuadraditos arriba) pero con las piernitas de pollo...

Pd. de las chicas no te libraràs tan facil _chica__chica__chica__chica_

Ya te notarás algo de mejoría, no Javi?? En la prensa ya estas en 120 y sentadillas 60, que está muy bien sabiendo las lesión que tuviste.

Paciencia tio...

gracias chicos, las piernas por su volumen es uno de los grupos musculares más grandes e importantes

POR FAVOR BARDOK!!!! ajajajaj pareceis como niños, te parece poco maciza agata y cosmica?

ya tengo mi stack en casa ejejejej una duda muy muy tonta tanto el nitrix como los BCAA´S los dias de no entreno no se tocan no¿

Última edición:
Yo los BCAA´s no los toco ni con un palo, jaja, están asquerosos. Claro que me parecen macizas, pero no van en top less, ¿no? :D

Buenos días Javi!!

Buen entreno de patitas ... no sé ... me da la sensación de que me suena un poco jajajaa (se parece al que hago yo ;))

Si no se pasa nadie es porque los tienes mal acostumbrados....y como no cuelgas fotos de pechugonas ... lo tienes claro jiji

PD: Yo no pongo fotos en top less porque soy MUUUUUUY tímida (aunque no lo parece y es difícil de creer) ... y porque esas cosas son mías y solo mías ... y tampoco hay tanto para compartir jajaja... y mira que suelo ser bastante generosa pero en este caso soy muuuuuy tacaña jajaja
:D

no te vamos a tener en cuenta el peso, porque los has especificado, pero en sentadillas te igualo, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si no lo digo, reviento, _ducha_

no te vamos a tener en cuenta el peso, porque los has especificado, pero en sentadillas te igualo, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si no lo digo, reviento, _ducha_

Tu la haces a 90º, tesoro, asi que bajas mas que el.
Que ponga fotos Javi en top less, (total ya que entrena como una nenaza...)

Pero que obsesión teneis con los pesos??? ... si os digo la verdad ... no me acuerdo de los pesos que manejo ... ahora mismo estaba pensando cuanto pongo yo en las sentadillas ... y no me acuerdo ... es que siempre me llevo mis hojitas (el último entreno) y pongo el peso que marca ...
Ya me ha pasado mas de una vez que he bajado de linea y puse más peso de lo que me tocaba jajajaa Me pesaba mas pero pensaba que estaba algo cansadilla y floja jajajaa

No sé, yo no pretendo ir subiendo pesos a lo loco ... más que nada porque me llevé un susto con las rodillas y le tengo mucho respeto a esto...no quiero cargarme las articulaciones ... y muchas veces pienso que deberia bajar los pesos que manejo por lo mismo.

Javi, no te preocupes ... ves poco a poco ... es lo mejor!! Todo llega ;)

PD: La foto tuya la puedes colgar ... si quieres en mi diario jajaja
Es verdad ... me parece que no tengo ninguna foto de chicos en mi diario ... eso sí ... si puede ser algun forero mejor jajaja...es que a Brad Pitt y a Clooney los tengo muy vistos y despues de llevar tanto tiempo en este foro casi que ni me acuerdo el porque me gustaban jajaja :D

rafa aun siendo nenaza se que estas loco por mi jajajaj

en sentadilla me iguales y me superas por ser las mias 45º...........mira que eres malvada alicia...............

Atrás