Los Mundos de LuA

Descansar??? en principio mañana me toca entrenar pecho-biceps, y después haría 30 min de cardio (quería patinar, pero lo estoy viendo dificil) y el domingo lo mismo q hoy, pero... no sé, si me duelen mucho las piernas igual paso un poco del cardio... o lo hago en la máquina de remo jajajajajaja

Buen fin de semana para ti también, draka

_abrazo_

Descansar??? en principio mañana me toca entrenar pecho-biceps, y después haría 30 min de cardio (quería patinar, pero lo estoy viendo dificil) y el domingo lo mismo q hoy, pero... no sé, si me duelen mucho las piernas igual paso un poco del cardio... o lo hago en la máquina de remo jajajajajaja

Buen fin de semana para ti también, draka

_abrazo_

gracias yo el lunes no trabajo pero pues este fin vere a mis bebes entonces tengo mucho q hacer tanto en mi casa como ir al parque, x comida ir a visitar a mi mama hay es cuando mas trabajo tengo los benditos fines pero lo q mas emosiona es ver a mis hijas x q las extraño como no te imaginas pero espero pase rapido el tiempo para q ya esten conmigo como siempre..

No sabía q no estaban contigo tus niñas, espero q puedas tenerlas pronto _abrazo_

Regresan conmigo al terminar el ciclo escolar osea asta mediados del otro año pero ahora q sean vacaciones me las llevare el mas tiempo posible lo unico bueno es q estan muy bien aun q no me gusta mucho como las alimenta su abuela y su padre pero pues mientras no esten conmigo no puedo hacer mucho.. en fin _iloveu__paz_

Buenas chiquis!! hoy sí q sí, tocó cardio :D, a pesar de q tengo las patitas algo bastante doloridas de ayer jajaja

Así fué:

30 min elíptica

Circuito abdominales x2

20 min bici ergonómica
(la idea era hacer 30, pero a los 20 me cansé de soportar el dolor... sobre todo en el vasto interno, donde se hacía muy intenso a cada pedaleada xD)

Circuito abdominales x2

Duchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora voy a tomar una ensalada con huevo cocido-atún-pavo. Tomé BCAAs antes y después.

BESOS!!!

Ah!! q se me olvidaba, al volver a casa el ascensor se volvió loco... me acojoné un poco y subí andando hasta el 5º, joee, casi tengo q hacerlo por etapas, q sufrimientooooo __meparto___meparto_

¿No querías cardio...? Pues toma dos tazas,jajaja

LUAAAAAAAAAAAAAAA DIA 1 DEL RETO LULU!!!! lo empecé con ganicas...asik sin fallar ein??? k te tengo vigilada, k lo sepas. X cierto..una cosita, la mostaza..asi un pelin..sta permitida?? esk no he podido ponerme en contacto cn sta mujer, y hoy pa comer me he hecho un revueltillo d garbanzas, atún,alcachofas y champis..y le hice una salsita k llevaba un chorrete de mostaza,el zumo d medio limón y un chorrin d vinagre...(no veas k bueno kestá, y al principio me daba hasta cosa tragarlo..) y no se hasta k punto eso vale para la dieta..XK..SINO..ELIMINO ESA COSTUMBRE DSD YA!!

Regresan conmigo al terminar el ciclo escolar osea asta mediados del otro año pero ahora q sean vacaciones me las llevare el mas tiempo posible lo unico bueno es q estan muy bien aun q no me gusta mucho como las alimenta su abuela y su padre pero pues mientras no esten conmigo no puedo hacer mucho.. en fin _iloveu__paz_

Aha!! bueno, pues q se pasa rápido el tiempo, ahora ya estarás con ellas, disfrútalas bien!! _abrazo_

Gracias por los animos LuA, que tu tambien tengas un buen finde.

Saludos!_abrazo_

Gracias!! _abrazo_

¿No querías cardio...? Pues toma dos tazas,jajaja

jajajajaja sí!! hoy igual y todo hago solo pesitas _abrazo_

LUAAAAAAAAAAAAAAA DIA 1 DEL RETO LULU!!!! lo empecé con ganicas...asik sin fallar ein??? k te tengo vigilada, k lo sepas. X cierto..una cosita, la mostaza..asi un pelin..sta permitida?? esk no he podido ponerme en contacto cn sta mujer, y hoy pa comer me he hecho un revueltillo d garbanzas, atún,alcachofas y champis..y le hice una salsita k llevaba un chorrete de mostaza,el zumo d medio limón y un chorrin d vinagre...(no veas k bueno kestá, y al principio me daba hasta cosa tragarlo..) y no se hasta k punto eso vale para la dieta..XK..SINO..ELIMINO ESA COSTUMBRE DSD YA!!

Sí hoy es el día 1, aunq yo ya comencé cuando lo hablamos, para ir acostumbrándomeee jajajaja Ya verás lo bien q vamos a estar pa la feria, haciendo las cosas como dios manda :D

_abrazo_

no te preocupes lury,, la mostaza esta permitida, aunque mucho mejor si es mostaza lo màs natural posible, de esas del bote de cristal, jeje, ademàs saben mejor y tienen mucho mas sabor poniendo menos cantidad.

un abrazo!!!

+1

juas!!!! ya no x la feria, sino xk vaya rachita k llevo...a ver si al menos esto empieza a ir como debe y empiezo a encontrarme algo mejor..xk joder...GRACIAS X LO DE LA MOSTAZAAAA JEJEJE. esk he decidido ir investigando en las comiditas jur jru

Holaaa, hoy he entrenado pechito solo:

Press inclinado 12-10-8-3x6 (38 kg)
Press banca máquina 12-3x8 (40 kg)
Contractor 12-8x3 (25 kg)
Cross-over 10x3 (15 kg)

Y nada más, q ya me cerraba el gym. Mañana haré biceps, cardio y abdomen :D

Bicos!!

Pfff...lo tuyo es un no parar eh, Lua! jajajaja
No está nada mal ese press inclinado.

Sobre la mostaza, sí la conseguís natural 100% es una buena opción: 0cal pero es una bomba de sodio! XD
Yo tuve mi época de adicción a ella: a las tortillas, a la pasta, al arroz, a los filetes...XD
La dejé! La dejé! Y no tuve que ir a ningún grupo de mostaceros anónimos! jajajaja

Saludos!

Hola murray!!

Con el press inclinado no me quedé muy contenta, pq en el gym q entrené hoy el banco no tiene la inclinación adecuada y es fijo, así q tuve q aguantar como estaba.

_abrazo_

Cross-over 10x3 (15 kg)

Bicos!!

Buen trabajo Lua. He visto lo que has dicho de la inclinación... si le pones un step debajo, no la puedes mejorar algo?
Buenos pesos.... asi que 6 días de corrido, a mi también me parecen muchos.

Sds!

Pfff...lo tuyo es un no parar eh, Lua! jajajaja
No está nada mal ese press inclinado.

Sobre la mostaza, sí la conseguís natural 100% es una buena opción: 0cal pero es una bomba de sodio! XD
Yo tuve mi época de adicción a ella: a las tortillas, a la pasta, al arroz, a los filetes...XD
La dejé! La dejé! Y no tuve que ir a ningún grupo de mostaceros anónimos! jajajaja

Saludos!

ya llevo un dia sin echarme..y parece k aun no me dio x empotrarme contra la pared, asik..creo k vamos bien, os mantendre informados jajajajaj graciassss

Niko, sí supongo q poniéndole un step abajo podría haberlo solucionado, pero bueno... no es el gym donde entreno normalmente, así q sólo fue problema ayer.

A petición popular estoy intentando descansar hoy y dejar el biceps pa mañana con el resto del brazo, pero estoy empezando a arrepentirme y es posible q me rinda y lo haga hoy, todavía jajajajaja

Lury!! entonces abandonas la mostaza y todo??

Besos!!

Cross-over 10x3 (15 kg)

Bicos!!

mejor eso que nada, hiciste al final cardio y abdomen?

un muak

entrena hoy!!!! puede que no estes para mañana...ahahahah aunque eso si, hacer biceps y luego cardio....como que las ganas se quitan haha

Atrás