The Niko El Piko Journal

Con razon!!! es que eres como yo no puedes dejar de entrenar ni un dia... y que paso porque interrumpiste tus vacaciones???

En Clutch? Creo que confundes a Blade con Dan Moore, el de Max-Sti. Blade era (es?) el preparador de Fireproof.

Según cuenta Fireproof, Blade (o Blade_HST en otros foros) ERA su preparador, pero no me cierra como.

Le tendría que preguntar, x mera curiosidad.

El tio es un crack y tiene mucho en común conmigo, además de su edad. Tiene 2 niñas, Avery y Olivia de casi la edad de las mias.
Le encantan los perros, tiene Ovejeros Australianos y yo doberman, je.

Si, el Q&A fue con Dan Moore. Tas en lo correcto.

Mira lo que encontré, las escenas borradas (spuestamente) de "Bigger, Faster...". Y quien crees que aparece al minuto? Charlie Glass!!!!
Mira e 1:50 como lo critica al periodista jajajajaja

Luego al final, el grandote que le pregunta al de "Gladiadores Americanos": "Donde está mi juego de mancuernas de 35lbs?" Y le contesta: "Se los llevó una chica". jajajaja
Eso le pasó al canario en su gym!!!

This URL has been removed!

Última edición:
Entreno cortito pero directo al grano.

Buen press con macuernas de 43 Kg. Press francés con 44 Kg !!__genial__

A seguir así, te vas a poner tan fuerte como yo ... _culo2_

Lunes 18 de Enero, 2010

Fulltorso (sigue el esguince de tobillo molestando)

Press Plano con Mancuernas

1 x 15 x 37,5kg
2 x 12 x 43kg

Curce de poleas

3 x 12 x 7 placas

Dominadas Neutras agarre angosto

2 x 12
1 x 11

SS: Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado + Press Francés con barra EZ

3 x 12 x 18,5kg/manc + 3 x 12 x 44kg

Elevaciones laterales sentado

3 x 15 x 12kg/manc

LLegué muy tarde a gym. Big ya había terminado con la rutina. De todas maneras me ayudó con las mancuernas.
La idea de hoy fue trabajar en una intensidad menor para darle un mini descanso al cuerpo.
No me dio para mas nada x el gym cerraba.
A ver si mañana meto algo de abdominales en casa.

Saludos!

Esguince de tobillo?
No me jodas, ultimamente no me entero de nada.
Espero que te mejores.
43 kg en press plano a 12 repeticiones pues ... que quieres que te diga? Es una pasada, ojala pudiera algun dia tirar algo parecido a eso, usar las mancuernas de 43 kg para algo, jajja.
El press frances lo veo fortisimo, imagino que tus triceps tambien son uno de tus fuertes por ser el apoyo en press banca.
Andas definiendo, en volumen, maneniendote o simplemente te dedicas a entrenar?

Niko, yo el Dios del foro he vuelto.

Y donde está?!?!!?!? _latigo2_

Con razon!!! es que eres como yo no puedes dejar de entrenar ni un dia... y que paso porque interrumpiste tus vacaciones???

Estaba previsto Chamo. Me volvía el Lunes x la noche, y otra vez a la playa el Jueves.
Pero las niñas se han agarrado una alergía x una invasión de mini medusas (plagae o algo asi...) que pican no te haces una idea como (en especial los huevos macho!!!! Parecen ladillas fumadas!!!!).
Entonces se me han brotado todas x esas putas medusas, están con antialérgicos y el pediatra no las deja bañarse en el océano hasta el Viernes. Solo piscina. Encima llueve, asi que anoche nos vinimos todos para casa.

Niko, no estás solo en el mundo.

El tal Kraken también le ve fallos al gordo mercenario:

https://es.fitness.com/forum/cultur...-y-aprender-de-este-se-74359.html#post1181246

XDDD

jejejeje si, ya lo vi. Puse un mini comentario ahi.

Buenos entrenos niko, ya me extranabas

Un poco si. Aries solo no podría llenar la necesidad de disparates de este foro!!! __meparto_ jajaja

Entreno cortito pero directo al grano.

Buen press con macuernas de 43 Kg. Press francés con 44 Kg !!__genial__

A seguir así, te vas a poner tan fuerte como yo ... _culo2_

Gracias cuchi cuchi. NO es broma, pero he bajado los pesos para darle un respiro a mi cuerpito.

Tu eres el clon de pureta. Ya te lo he dicho.

Esguince de tobillo?
No me jodas, ultimamente no me entero de nada.
Espero que te mejores.
43 kg en press plano a 12 repeticiones pues ... que quieres que te diga? Es una pasada, ojala pudiera algun dia tirar algo parecido a eso, usar las mancuernas de 43 kg para algo, jajja.
El press frances lo veo fortisimo, imagino que tus triceps tambien son uno de tus fuertes por ser el apoyo en press banca.
Andas definiendo, en volumen, maneniendote o simplemente te dedicas a entrenar?

Pues paulatinamente va mejorando. Al principio no lo cuidé como es debido, pero como tuve recaída mejor lo cuido un poco.
Si, recuerda que este 2009 mi prioridad han sido los triceps y la verdad que la cuestión ha rendido sus frutos.
Ahora solo me dedico a entrenar una fullbody (cuando pueda) y mantener. Sin mucha cabeza.

Saludos!

Coño que mal eso.... bueno espero que se mejoren pronto tus niñas...

Es que eso pasa cuando en la playa llueve mucho, vienen las medusas estas (aqui conocidas como "aguas malas") y te joden toda la diversion

Saludos animalico!!!

No entiendo lo de la alergia a las medusas.

Vamos aqui las medusas lo que hacen es que pican y joden que flipas, para tener una alergia es por contacto con ellas no?? Por eso digo que le habran picado y estaran jodidas digo yo.

Lo mejor para una picada de medusa ya sabes que je je..........

Que se mejoren de cualquier manera.

Pues viendo tu entreno de ayer parece qué mé lo hubiera copiado!!! Claro que eso de mover a 12 repts la mancuerna de 43 kg lo veo todavia algo lejos, pero sin rebundar más gran trabajo, dime Niko cuanto sé trabaja con mancuernas el recorrido es mayor y sé favorece bastante al aislamiento el trabajo? A las dominadas le estas dando duro sera hora de lastrar? ja ja ja!!! Excelentye el trabajo en super series, espero que te recuperes de ese puto esguince que te aturbia ala hora de entrenar!! Te desapareces, bueno no descansaste en el ultimo asuelto ya te salé!!!

Coño que mal eso.... bueno espero que se mejoren pronto tus niñas...

Es que eso pasa cuando en la playa llueve mucho, vienen las medusas estas (aqui conocidas como "aguas malas") y te joden toda la diversion

Saludos animalico!!!

Estas son unas chiquitas q ni se aprecian a la vista. Por aqui les dicen "Tapiocas". Generalmente ocurre x elevada temperatura del agua.
Saludos Chavista.

No entiendo lo de la alergia a las medusas.

Vamos aqui las medusas lo que hacen es que pican y joden que flipas, para tener una alergia es por contacto con ellas no?? Por eso digo que le habran picado y estaran jodidas digo yo.

Lo mejor para una picada de medusa ya sabes que je je..........

Que se mejoren de cualquier manera.

Nada canario, han hecho una reaccion alergica. Nada q un Kalitron no quite.
Para la picada de medusa, lo mejor es pasarse arena humeda. O hay otra manera?

Pues viendo tu entreno de ayer parece qué mé lo hubiera copiado!!! Claro que eso de mover a 12 repts la mancuerna de 43 kg lo veo todavia algo lejos, pero sin rebundar más gran trabajo, dime Niko cuanto sé trabaja con mancuernas el recorrido es mayor y sé favorece bastante al aislamiento el trabajo? A las dominadas le estas dando duro sera hora de lastrar? ja ja ja!!! Excelentye el trabajo en super series, espero que te recuperes de ese puto esguince que te aturbia ala hora de entrenar!! Te desapareces, bueno no descansaste en el ultimo asuelto ya te salé!!!

NO se yo lo hago como variante. A mi me gusta con barra. El press con manuernas tiene un leve recorrido mayor, pero ademas tienes que controlar el plano horizontal mucho mas que con la barra.
Esta bueno variar.

quite.
Para la picada de medusa, lo mejor es pasarse arena humeda. O hay otra manera?

.

Orina por el amoniáco, aunque muchos dicen que es un mito... si te digo la verdad no lo he probado pues nunca me ha picado una....

Toma un artículo que encontré:

La orina y las picaduras de medusas. ¿Realidad o ficción?

Hace unas semanas, cuando hubo una plaga de medusas en Sopelana y me picó una en la mano, me pregunté mientras esperaba en el pico si el remedio de aplicar orina en la picadura sería efectivo. ¿Hace algo la orina en las picaduras de medusa o es simplemente un mito, una simple excusa para un amago de lluvia dorada?

Buscando por Internet he encontrado algunas respuestas contradictorias. En algunos sitios se recomienda el uso de amoniaco reducido para aliviar el dolor en este tipo de picaduras, uno de los componentes de la orina. Por tanto, la aplicación de la orina podría beneficiar en algunos casos.

De todas formas le doy más fiabilidad a la web oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que desaconseja explícitamente aplicar amoniaco, vinagre u orina. Dependiendo de la especie de medusa estos remedios caseros podrían agravar la herida y provocar que duela más.

En definitiva, en caso de picadura de medusa lo mejor que podéis hacer es ir al puesto de socorro y guardar vuestro líquido elemento.

Tratamiento de lesiones

Los primeros cuidados tras la picadura urticante con medusas van dirigidos a inactivar los cnidocitos que hayan podido quedar adheridos a la zona afectada, la extracción de restos que puedan contenerlos, mitigar el dolor y procurar la desinfección de las lesiones. Estas actuaciones pueden resumirse en los siguientes consejos:

- NO RASQUES o frotes la zona afectada, ni siquiera con una toalla o arena.
- Lava la zona con agua marina, NUNCA con agua dulce.
- Quita los restos o trozos con pinzas, o si lo haces con la mano, que esté protegida.
- Para aliviar el dolor aplica frío, durante unos 15 minutos, sin frotar. Si usas hielo evita el contacto directo con la piel. Una solución fácil es utilizar bolsas de plástico con trozos de hielo en su interior.
- No apliques amoniaco, vinagre u orines.
- Los niños, personas mayores o aquellas con alergias que resulten afectados, pueden necesitar una atención especial.
- En caso de observarse síntomas como náuseas, vómitos, mareos, calambres musculares, cefaleas o malestar generalizado, acude al hospital más próximo, e informa, si es posible, del tipo de medusa que produjo la picadura.
- Desinfecta la herida con alcohol yodado 2 ó 3 veces al día durante 48 a 72 horas.
- Hay que tener presente que, normalmente, queda una herida abierta y que ésta se puede infectar. Por tanto, es necesario proteger la herida con pomadas antihistamínicas hasta que la herida cicatrice.

Última edición:
Orina por el amoniáco, aunque muchos dicen que es un mito... si te digo la verdad no lo he probado pues nunca me ha picado una....

Toma un artículo que encontré:

.

No he leido el articulo que has subido, pero lo de la orina si que funciona te lo dice un submarinista.
Tambien funciona el vinagre, pero es algo mas complicado que lo lleves en el bolso de la playa je je.

No he leido el articulo que has subido, pero lo de la orina si que funciona te lo dice un submarinista.
Tambien funciona el vinagre, pero es algo mas complicado que lo lleves en el bolso de la playa je je.

A mi es que siempre me lo han recomendado, pero lo contradictorio del artículo es que dice que no hay que hacerlo porque depende de la medusa en cuestión se puede agravar al usar amoniaco, vinagre, etc...

A mi es que siempre me lo han recomendado, pero lo contradictorio del artículo es que dice que no hay que hacerlo porque depende de la medusa en cuestión se puede agravar al usar amoniaco, vinagre, etc...

Ahora si lo lei Luca, pues la de veces que me han meado y tambien he meado y no veas como alivia.

Ahora si lo lei Luca, pues la de veces que me han meado y tambien he meado y no veas como alivia.

Eso esta claro, Canario. QUe tu estas meado nadie tiene dudas!!! jajajaja

Imaginate que me puede decir la gente si me ven meandole el pecho a mi hija de 6 anos....

Imagino el titular del periodico: "Pedofilo practica Lluvia Dorada a pequena de 6 anos"

DEJATE DE JODER SUBMARINISTA! _jodete_

Eso esta claro, Canario. QUe tu estas meado nadie tiene dudas!!! jajajaja

Imaginate que me puede decir la gente si me ven meandole el pecho a mi hija de 6 anos....

Imagino el titular del periodico: "Pedofilo practica Lluvia Dorada a pequena de 6 anos"

DEJATE DE JODER SUBMARINISTA! _jodete_

A mi me suda la polla lo que digan los demas si con eso alivio el dolor de mi hijo que no es poco por una picada y segun lo que pillara del rejo.

Pero visto _humillaci

Por cierto, a raiz de la discusion con Vix el otro dia en el post del cardio y que el dijo que 3000 kcal era una dieta alta, pongo este post.

Lo pongo aqui, xq no tengo problemas con Vix (q se q pasa x aqui y leera esto, asi q genial) y no quiero que se interprete como sigo con la discusion en ese post, asi q lo pongo aqui.

A los efectos de los calculos de las Kcal, es necesario conocer nuestro "Metabolismo Basal".

EL metabolismo basal es la cantidad de Kcal q necesita nuestro cuerpo para satisfacer las funciones vitales. Esto es, si te pasas 24 horas tirado en una cama sin hacer NADA. Las formulas son Harris Benedict, ok?

Para Hombres (tu no canario) la formula para conocer nuestro "Metabolismo Basal" es:

(66 + [13.7 x el peso en kg]) + (5 x altura expresada en cm) - (6.8 x la edad)

En mi caso:

(66 + [13.7 x 94]) + (5 x 178) - (6.8 x 41)
(66 + 1287,8=1353,8) + 890 - 278.8 = 1965

Mi metabolismo Basal es: 1965 kcal

La formula Harris Benedict ademas establece ciertos ratios para los distintos niveles de actividad de las personas.

Es este:

Sedentario : 1.0
Muy poca actividad : 1.2
Poca actividad : 1.4
Actividad moderada : 1.6
Alta Actividad : 1.8
Actividad Extrema : 2.0

Sedentario: NO hace nada. Se arrasca un huevo todo el dia mirando tele.
Muy poca actividad: Trabaja en un escritorio. Camino para ir a almorazar o buscar un cafe y no hace NADA de actividad fisica.
Poca activdad: Como el de arriba, pero mete un par de caminatas o cardio a la semana y/o partidillos de tenis de fin de semana.
Actividad Moderada: La q estamos todos nosotros. Actividad fisica mas que la normal y entrenamiento diarios.
Alta Actividad: Entrenan 2 veces al dia ademas de una actividad laboral comun.
Extrema: profesionales del deporte.

Yo soy "Actividad Moderada": 1965 x 1.6 = 3.144

Esos 3.144 son solo para mantenerme sin perder peso!!!

Espero que quede claro.

Subiste demasiado tarde tu entreno niko, el mundo se va a venir abajo

Atrás