Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Clutch? Creo que confundes a Blade con Dan Moore, el de Max-Sti. Blade era (es?) el preparador de Fireproof.
Lunes 18 de Enero, 2010
Fulltorso (sigue el esguince de tobillo molestando)
Press Plano con Mancuernas
1 x 15 x 37,5kg
2 x 12 x 43kg
Curce de poleas
3 x 12 x 7 placas
Dominadas Neutras agarre angosto
2 x 12
1 x 11
SS: Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado + Press Francés con barra EZ
3 x 12 x 18,5kg/manc + 3 x 12 x 44kg
Elevaciones laterales sentado
3 x 15 x 12kg/manc
LLegué muy tarde a gym. Big ya había terminado con la rutina. De todas maneras me ayudó con las mancuernas.
La idea de hoy fue trabajar en una intensidad menor para darle un mini descanso al cuerpo.
No me dio para mas nada x el gym cerraba.
A ver si mañana meto algo de abdominales en casa.
Saludos!
Niko, yo el Dios del foro he vuelto.
Con razon!!! es que eres como yo no puedes dejar de entrenar ni un dia... y que paso porque interrumpiste tus vacaciones???
Niko, no estás solo en el mundo.
El tal Kraken también le ve fallos al gordo mercenario:
https://es.fitness.com/forum/cultur...-y-aprender-de-este-se-74359.html#post1181246
XDDD
Buenos entrenos niko, ya me extranabas
Entreno cortito pero directo al grano.
Buen press con macuernas de 43 Kg. Press francés con 44 Kg !!__genial__
A seguir así, te vas a poner tan fuerte como yo ... _culo2_
Esguince de tobillo?
No me jodas, ultimamente no me entero de nada.
Espero que te mejores.
43 kg en press plano a 12 repeticiones pues ... que quieres que te diga? Es una pasada, ojala pudiera algun dia tirar algo parecido a eso, usar las mancuernas de 43 kg para algo, jajja.
El press frances lo veo fortisimo, imagino que tus triceps tambien son uno de tus fuertes por ser el apoyo en press banca.
Andas definiendo, en volumen, maneniendote o simplemente te dedicas a entrenar?
Coño que mal eso.... bueno espero que se mejoren pronto tus niñas...
Es que eso pasa cuando en la playa llueve mucho, vienen las medusas estas (aqui conocidas como "aguas malas") y te joden toda la diversion
Saludos animalico!!!
No entiendo lo de la alergia a las medusas.
Vamos aqui las medusas lo que hacen es que pican y joden que flipas, para tener una alergia es por contacto con ellas no?? Por eso digo que le habran picado y estaran jodidas digo yo.
Lo mejor para una picada de medusa ya sabes que je je..........
Que se mejoren de cualquier manera.
Pues viendo tu entreno de ayer parece qué mé lo hubiera copiado!!! Claro que eso de mover a 12 repts la mancuerna de 43 kg lo veo todavia algo lejos, pero sin rebundar más gran trabajo, dime Niko cuanto sé trabaja con mancuernas el recorrido es mayor y sé favorece bastante al aislamiento el trabajo? A las dominadas le estas dando duro sera hora de lastrar? ja ja ja!!! Excelentye el trabajo en super series, espero que te recuperes de ese puto esguince que te aturbia ala hora de entrenar!! Te desapareces, bueno no descansaste en el ultimo asuelto ya te salé!!!
quite.
Para la picada de medusa, lo mejor es pasarse arena humeda. O hay otra manera?
.
Orina por el amoniáco, aunque muchos dicen que es un mito... si te digo la verdad no lo he probado pues nunca me ha picado una....
Toma un artículo que encontré:
.
No he leido el articulo que has subido, pero lo de la orina si que funciona te lo dice un submarinista.
Tambien funciona el vinagre, pero es algo mas complicado que lo lleves en el bolso de la playa je je.
A mi es que siempre me lo han recomendado, pero lo contradictorio del artículo es que dice que no hay que hacerlo porque depende de la medusa en cuestión se puede agravar al usar amoniaco, vinagre, etc...
Ahora si lo lei Luca, pues la de veces que me han meado y tambien he meado y no veas como alivia.
Eso esta claro, Canario. QUe tu estas meado nadie tiene dudas!!! jajajaja
Imaginate que me puede decir la gente si me ven meandole el pecho a mi hija de 6 anos....
Imagino el titular del periodico: "Pedofilo practica Lluvia Dorada a pequena de 6 anos"
DEJATE DE JODER SUBMARINISTA! _jodete_