Los Mundos de LuA

No hay un rack en tu gym? :/

Que putadón jajajaj

Saludos, Lua!

Bueno... en este no, esq estoy en dos gimnasios de dos ciudades, en el otro no tendré q usar el multipower.

Estan bien esos entrenos express.... son practicos cuando estamos mal de tiempo jejejeje!!!

Bueno, no fue por falta de tiempo... es lo q tocaba hoy en la rutina q estoy haciendo, cada día varían los ejercicios pa cada músculo poniendo más enfasis en una zona determinadas... hoy era eso y ya me quedaron los cuadriceps listos para sentencia! xDD

Entreno de hoy: Patita express

Sentadilla (multipower de mierda) 12-10-8-6-6-6 (50kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-10-10-10 (45 kg)

Femoral sentada 12-10-8-6-6-6 (80 kg)

Elíptica 15´

Abdominales varios
(Encogimientos-encogimientos pierna colgado-giros x2)

La lección q he aprendido en este 25 de Septiempre de 2008 es:

"No hagas sentadilla sin calentar primero" tuve el cuadriceps como agarrotao desde la 3ª-4ª serie... y ahí sigue el pobre.

No more. Mañana más!!!

Buen entreno de patitas, compi...
Buena desripcion de las sentadillas..
Sentadilla (multipower de mierda)
jajajajaja
Y cuidado con el calentamiento previo, que eso es primordial...

saludos y a cuidarse _lengua_

Bueno, no fue por falta de tiempo... es lo q tocaba hoy en la rutina q estoy haciendo, cada día varían los ejercicios pa cada músculo poniendo más enfasis en una zona determinadas... hoy era eso y ya me quedaron los cuadriceps listos para sentencia! xDD

Bueno ese principio me lo dijo el entrenador del gym, que para que el musculo crezca ademas de la proteina ingerida.... es bueno variar la rutina osea no cambiar a cada rato sino.... tratar de que si un dia comenzaste con un ejercicio darle rotacion y comenzar esa rutina con otro tipo de ejercicio para confundir al musculo y hacerlo crecer ....

Según tengo entendido, me parece que fue Cantabrón quien lo explico, Lua lleva siguiendo una rutina desde hace semanas, en la que no se repetían los ejercicios...era así paisana?

Saludos

Buen entreno de patitas, compi...
Buena desripcion de las sentadillas.. jajajajaja
Y cuidado con el calentamiento previo, que eso es primordial...

saludos y a cuidarse _lengua_

Sí, esq el multipower ese no me gusta nada... no me parece q se pueda hacer un movimiento natural... no volveré a empezar directamente con sentadilla sin calentar. Prometido jeje

Nunca es tarde para aprender una buena lección LuaSam.
Pulir cera quitar cera

Sí, señol Mijagy (o como se escriba) xDD

Bueno ese principio me lo dijo el entrenador del gym, que para que el musculo crezca ademas de la proteina ingerida.... es bueno variar la rutina osea no cambiar a cada rato sino.... tratar de que si un dia comenzaste con un ejercicio darle rotacion y comenzar esa rutina con otro tipo de ejercicio para confundir al musculo y hacerlo crecer ....

Sí, pues supongo q será para eso claro... me está gustando mucho la rutina esta, pero solo le queda una semana de vida (creo). A ver q hacemos después... jajaja

Según tengo entendido, me parece que fue Cantabrón quien lo explico, Lua lleva siguiendo una rutina desde hace semanas, en la que no se repetían los ejercicios...era así paisana?

Saludos

Sí, así era... :D

Bueno, q sepais q el entreno ese me ha dejao reventás las piernas... antes hacía muchos más ejercicios por sesión de pata, ahora solo los q me estipula, en la sesión de ayer como visteis solo dos para cuadriceps, pero me dueleeeen mil, apenas puedo caminar... en serio. Antes de empezar con esta rutina, al ver los entrenamientos de pierna me parecieron demasiado cortos, y pensé en añadir ejercicios extra, pero al final hice lo q me mandaban (ya q la persona q ideo la rutina sabe muchisimo más q yo) y vamos... q ni un día se quedó corto, si son dos ejercicios pues dos, si son tres pues tres... y siempre acaban pal arrastre.

Joooo con la tontería no he entrenado los bracitos esta semana. Iba a hacer biceps-triceps el sábado y hombro el domingo, pero....

SÁBADO: Pensé q el gym cerraba a la hora de siempre (23:30)... crasso error, cuando llegué a las 19:30 o así, llevaba media hora cerrado. La solución era dejarlo pal domingo...

DOMINGO: Me quedé viendo Mr.Olympia hasta q terminó, sobre las 7:00 am, después leí un poco en la cama pa dormir mejor... me levanté tarde, tenía q ir a comer a casa de mi tía y el gym solo abría por la mañana...

Vaya mierda, tendré q hacerlo mañana, pero ahora me voy para santiago y allá no tengo gym todavía.... justo DEbajo de mi piso hay uno y me cundía ir a ese, por los horarios y la situación pero.... es un Body Factory, NON SEI Q FACER.... mañana iré a verlo y os cuento.

BESINES!!!

Pues hoy lo haces, no pasa nada compi...
Tranquila que se recupera pronto...jajajajjaa_lengua_

saludos compi

Hola nenes, ya estoy en santiago, os escribo desde el portal de mi pisitooo, jajaja vivo justo enfrente del campus pero mis ventanas dan hacia atrás y no pillo la red wifi de la universidad...aqui en el portal va perfecta jajaja

Esta mañana he ido a ver el gimnasio de abajo de casa y la verdad q está bastante bien, tiene barras, discos y mancuernas,además la mayoría de máquinas son de meter discos y no de poleas y aunq hay un multipower tb tenemos jaula... así q no había más q pensar, me he apuntado y ya lo estrené :D Es mucho menos pijo de lo q pensaba, buen ambiente y el monitor q vi estaba fuertecillo.

PD Jooo, solo me da tiempo a actualizar mi diario q me olvidé de cargar la batería del portatil.

Última edición:
Ah!! y el entreno de hoy, q se me olvidaba... fue hombro-triceps

Press mancuernas 12-10-8-6-6-6 (14.5 kg)
Vuelos máquina 12-8-8-8 (no pone peso)
Pájaros ss trasnuca 12-8-8-8 (7/20 kg... creo)

Triceps mancuerna 12-8-6-6 (8 kg)
Pataditas 12-8-8-8 (7 kg)
Máquina (tipo fondos sentada) 12-8-8 (el peso no lo sé, pero más q el mío, pq al quitar la almohadilla q sujeta las patas me elevabaaa)

*Después seguí en la misma máquina,serie descendente hasta quedar sin nada de peso.... pq quería quemar bien los tricepsitos.

Elíptica 30 min.

Abdominales

Y nada más por hoy, estoy pensando si empezar con cardio en ayunas y después media horita después de las pesas.

Besitos.

buen entreno luinha...lo del cardio en ayunas, yo personalmente lo encuentro una estupidez XD...asi que podrias mejor dedicarte a hacr cardio con mas intensidas...tampoco quemaras musculo con 30 minutos a intervalos....y asi seguiras quemando grasa despues del cardio incluso.:D

saludos

Hola!!!

Otra vez os escribo desde el portal; hoy he entrenado biceps y gemelo, después 30 min. de cardio y pa terminar abdominales...q cansancio!!!!

Buenos entrenos, Lua, y me alegro que estes instalada y con un buen Gym...
Enhorabuena, compi.

saludos_coti_

Hola....actualizo esto, q me faltan unos días por contaros :D

Miércoles tocaba descanso, pero hice un poco de cardio y abdomen, ya q estaba:

30 min bici
Abdominales
30 min elíptica
Abdominales

Jueves, pechito :D

Press banca 12-10-8-6-6-6
Press inclinado 12-8-8-8
Aperturas inclinadas 12-8-8-8
Contractor 10-10-10

30 min elíptica

Viernes, patitas

Extensiones 12-10-8-6-6-6
Sentadilla 12-8-8-8
Zancadas 20-20

PMPR 12-10-8-6-6-6

Hoy sin cardio ni abdominales pq tenía prisa, pero lo compensaré sábado y domingo

Atrás