Los Mundos de LuA

Sí Vikin... el puto hombro q me lastimé en capoeira hace dos semanas. Haré caso de tus consejos _abrazo_

Os quería informar a todos, q estoy llegando a niveles de grasa insospechados... tengo la dieta medio abandonada y creo q ya soy obesa :(

no será para tanto lua......te está costando seguirla o que te ocurre???

no será para tanto lua......te está costando seguirla o que te ocurre???

Ansiedad... si estoy en volumen, no es dificil seguirla, pero no sé q me pasa... estoy tonta :(
Ya comenzaré a definir ahora y así sí q me tengo q poner seria.

_abrazo_

No te ralles Lua,empieza a definir ya mismo y a ver si asi te vuelve el "entusiasmo".....la verdad es que llega un momento en que se vuelve pesado seguirla,yo este finde me desmadré un montón y cada dia se me hace mas aburrido seguirla..

Sí Vikin... el puto hombro q me lastimé en capoeira hace dos semanas. Haré caso de tus consejos _abrazo_

Os quería informar a todos, q estoy llegando a niveles de grasa insospechados... tengo la dieta medio abandonada y creo q ya soy obesa :(

Que exagerada eres, Luita,pareces andaluza. Seguro que no sera tanto y lo poco que hayas ganado lo quemaras rapido entre las pesas y la copoeira. Lo que tienes que hacer es cuidarte el hombro.
Un besazo

Que exagerada eres, Luita,pareces andaluza. Seguro que no sera tanto y lo poco que hayas ganado lo quemaras rapido entre las pesas y la copoeira. Lo que tienes que hacer es cuidarte el hombro.
Un besazo

Nací en San Fernando :D Toda mi familia por parte de papi es de allá, así q algún rasgo tenía q tener, no?? __meparto___meparto_

Estas aún en volumen Lua?? toca ya definir no? que estamos en Mayo en breves jeje.

Sí, quería hacer volumen hasta mayo, así q el jueves empezaré con la definición...pero esq me veo con tan poca masa, q creo q al definir me quedaré en nada :(

Luita!yo igual me vi gordita!pero trata de tomar solo liquido,me recomendaron eso,asi que si tengo hambre me tomo un te o un cafe y me aguanto!ayy por Dios que me da miedo ser gorda de nuevo!_susto_

Luita!yo igual me vi gordita!pero trata de tomar solo liquido,me recomendaron eso,asi que si tengo hambre me tomo un te o un cafe y me aguanto!ayy por Dios que me da miedo ser gorda de nuevo!_susto_

Ein?? Cómo voy a tomar sólo líquido?? No quiero perder mi poco músculo y quedarme toda flaca!!!! Prefiero verme gorda q no enclenqueee jajajaja.
No pasa nada, me quejo por aburrimiento... cumplir la dieta sólo depende de mi y si gané grasa en esta etapa de volumen ya la parederé... Step by step :D

_abrazo_

Ein?? Cómo voy a tomar sólo líquido?? No quiero perder mi poco músculo y quedarme toda flaca!!!! Prefiero verme gorda q no enclenqueee jajajaja.
No pasa nada, me quejo por aburrimiento... cumplir la dieta sólo depende de mi y si gané grasa en esta etapa de volumen ya la parederé... Step by step :D

_abrazo_

Amiga admiro tu tranquilidad, yo quisiera pensar asi!pero es un poco dificil_susto_

Pero el espejo me dice otra cosa amiga...y es eso lo que me preocupa,me preocupa volver a lo mismo_susto_

Ya... entiendo, a mi me da un poco de miedo empezar a definir por lo mismo, no sé si seré capaz de verme objetivamente y saber cuándo tengo q parar de perder peso...

Yo todavia no he estado en volumen pero imagino q sera un kebradero de cabeza!!!!no empieces a rallarte antes de tiempo,una vez en definicion ya nos contaras cuales son tus impresiones de mes a mes.A mi se me esta haciendo eterna esta definicion....pero voy viendo poco a poco resultados asi q mientras tanto.....a pasar ansia de azucares!!!jejeje

Yujuuuu!! Ya no estoy exiliada de mi diario!! puedo postar jajajaja

Beni, gracias por la colaboración. Qué haría yo sin ti!!! _iloveu__beso_

Lua tiene problemas para postear hoy por su conexiòn, asique aqui os dejo su entrenamiento de hoy.

Un saludo!!

Hi muchachit@s!!

Hoy tenía dos sesiones de gym. Os cuento...

HOMBRO-ESPALDA

Press Militar 12(24kg) - 10(28kg) - 8(32kg) - 3x6 (34kg)
SS Elev. frontales-laterales-pájaros 3x10 (6kg)

Jalón al pecho 12(32kg) - 10(38kg) - 8(38kg) -3x6(44kg)
Remo inclinado con barra 12(40kg) - 10(44kg) -8(48kg) - 3x6(52kg)
Remo mancuerna 3x10(20kg)
Peso muerto 4x10(60kg)

En el peso muerto no pude subir más peso pq me falla el agarre... :(

CAPOEIRA-PATITA

Vale, esta era la idea... pero mis planes se vieron frustrados por un pqño accidente en capoeira jajajaja Dando una patada, me clavé en el tobillo el codo del "receptor", se me empezó a inchar y me dolía bastante (bueno, todavía está inchado y todavía duele) Me encabroné pq yo quería hacer mi entreno de patas sí o sí, así q pasé pa la sala de pesaaas:

Extensiones de cuadriceps 15-12-10-8-3x6 (las series de 6, con 8 plaquitas... dos más q el último día!! yujuuu)
Prensa 15(100kg) - 15(110kg) -12(120kg) - 12(130kg)..........

quise probar con 140, pero aquí ya me moría de dolor del tobillo mierda este, así q no pude más... sentadillas y todo el resto tb descartado :( Pa la ducha decepcionada conmigo misma, por flojaaaa!!

PORCA MISSERIA!!

¿Floja? al menos lo intentaste, pero si te dolía, el dejarlo, era lo mejor que podías hacer, no vaya a ser que por forzar demasiado desemboque en una lesión.

Además, ya has cumplido con la sesión de hombros y espalda, buen entreno:)

Por cierto, animo con la definición;)

Yo todavia no he estado en volumen pero imagino q sera un kebradero de cabeza!!!!no empieces a rallarte antes de tiempo,una vez en definicion ya nos contaras cuales son tus impresiones de mes a mes.A mi se me esta haciendo eterna esta definicion....pero voy viendo poco a poco resultados asi q mientras tanto.....a pasar ansia de azucares!!!jejeje

jajaja os contaré sí!! Pero ya me desrallé, don´t worry :D _beso_

Ánimo Luita, que eres una campeona tia...esto lo tienes chupao...

Gracias _abrazo_

¿Floja? al menos lo intentaste, pero si te dolía, el dejarlo, era lo mejor que podías hacer, no vaya a ser que por forzar demasiado desemboque en una lesión.

Además, ya has cumplido con la sesión de hombros y espalda, buen entreno:)

Por cierto, animo con la definición;)

Sí!! gracias!! el entreno de hombro-espalda tb me gustó a mi _abrazo_

tremendo ese entreno de espalda, Lua,peso muerto y remo en la misma sesion con unos pesos mas que considerables.
Y me alegro que hayas cambiado el pres tras nuca por el militar. Tus hombros te lo agradeceran. _abrazo_

Atrás