Los Mundos de LuA

Yo te veo unos pesos de puta madre tia, estan genial...estas entrenando muy fuerte nena, yo sigo esperando esas fotos ehhhhh jejeje

Sí, debería poner alguna... xDD A ver si me animo!! _abrazo_

DEfinicion ya!???????????????? ueeeeeeeeeeeeee!!!!!vas a kedar de PM!!!!

Sí, iba a empezar el día 1 de Mayo, pero si me voy de puente y eso.... jajajaja igual se retrasa un poco, y luego el 6 es mi cumple, tendré q comer tarta o algo xDDDD Bah... al final llegaré tarde a la operación bikini __meparto___meparto_

buenos entrenos sobre todo esas domin.....ah lo siento me ekivoke ahhahaha
mejor ke empiezes tu dieta despues de tu cumple, para no arrepentirte(aunke lo dudo mucho)

saludos_latigo

De diez los entrenos. Es más, espero que esté fin de semana te relajes un poco, porque vas lanzadaaaaaaaaa!!!!

Cuando hay belleza delante las palabras fluyen solas.

Hazle caso a estos cracks, que saben de esto a tope. Y si el Peter te anima a destrozar los hombros, hazle caso.

Vi que faltaste a la Capo, pero que hoy te pegaste una hora y media. Esa es mi niña!!!!!!! Dale fuerte. Ese aeróbico no debe desaparecer nunca, porque es casi tan importante como las pesas (a veces incluso más).

Espectaculares los entrenos de piernas y pecho.

Ah, y pasa de todo el mundo. El que se quedó mirando creo que no estaría, precisamente, observando el movimiento de las pesas,.... Ya sabes, y luego dices que te ves mal. Anda, anda: Ni vergüenza ni ostias. Tú entrena como si estuvieras sola en el mundo. Jejejejejejeej

Un biquiño

Holaaa!!

Hoy entrené pechito y después clase de capoeira de 1h30min, mu cansada la clase con esta calor... sudando como cochinos quiasco!!! Pero muy divertida tb xDD

El entreno de pecho, siguiendo mi típico esquema:

Press Banca 12(20kg+barra)-10(24kg+b)-8(30kg+b)-3x6(32kg+b)

Press inclinado con mancuernas 12(12kg)-3x8(14kg)

Aperturas 12(10kg)-3x8(12kg)

Contractor 3x10

Bikos, muxus, petons, beijos, besos, kisses, baci.... jajaja

Buen entreno de pecho;) yo hago los mismos ejercicios, salvo el último, que hago cruce de poleas y todo series 4x12, en estos ejercicios me da miedo bajar las repes y subir los pesos por si me quedo clavada, sobre todo en el press banca:(

¡Un saludo!

Nunca es tarde para la operacion bikini!!!!!xDDDDDDDDDDDD quiero ver uno de estos dias el intento de alguna dominada señorita!el entreno como siempre,dentro de nada ya podras subir todavia mas los pesos que siempre veo los mismos ejejejeje

Muakkkkkkkkk

No hagas caso a Isidro cuando dice que me hagas caso, teniendo en cuenta mi estado mental,me parece una temeridad_fiesta_.
Muy buen entreno de pecho, clasicio y completo_beso_

Nunca es tarde para la operacion bikini!!!!!xDDDDDDDDDDDD quiero ver uno de estos dias el intento de alguna dominada señorita!el entreno como siempre,dentro de nada ya podras subir todavia mas los pesos que siempre veo los mismos ejejejeje

Muakkkkkkkkk

Bufff, ayer me dolía montón la cabeza durante el entreno, casi vomito... pensé varias veces en abandonarlo, pero me sentía mal si lo dejaba... Apenas podía con esos pesos :( En press banca una de las series de 6 fué con 34kg + barra, pero no pude repetirlo

Última edición:
De diez los entrenos. Es más, espero que esté fin de semana te relajes un poco, porque vas lanzadaaaaaaaaa!!!!

Que va, toca entrenar sábado y domingo, q esta semana me retrasé...

Cuando hay belleza delante las palabras fluyen solas.

Hazle caso a estos cracks, que saben de esto a tope. Y si el Peter te anima a destrozar los hombros, hazle caso.

Vi que faltaste a la Capo, pero que hoy te pegaste una hora y media. Esa es mi niña!!!!!!! Dale fuerte. Ese aeróbico no debe desaparecer nunca, porque es casi tan importante como las pesas (a veces incluso más).

Espectaculares los entrenos de piernas y pecho.

Ah, y pasa de todo el mundo. El que se quedó mirando creo que no estaría, precisamente, observando el movimiento de las pesas,.... Ya sabes, y luego dices que te ves mal. Anda, anda: Ni vergüenza ni ostias. Tú entrena como si estuvieras sola en el mundo. Jejejejejejeej

Un biquiño

Tú tb eres un crack, haré caso de tus consejos _abrazo_

Buen entreno de pecho;) yo hago los mismos ejercicios, salvo el último, que hago cruce de poleas y todo series 4x12, en estos ejercicios me da miedo bajar las repes y subir los pesos por si me quedo clavada, sobre todo en el press banca:(

¡Un saludo!

Buen entreno entonces, el cruces de poleas tengo q probarlo q ese sí es buenooo.
A mi tb me da miedo subir peso en press banca :(

No hagas caso a Isidro cuando dice que me hagas caso, teniendo en cuenta mi estado mental,me parece una temeridad_fiesta_.
Muy buen entreno de pecho, clasicio y completo_beso_

Te haré caso en no hacerle caso a Isidro cuando me dice q te haga caso __meparto___meparto_

Besoss, me voy a la playa!!!

Holaaa!!

Hoy entrené pechito y después clase de capoeira de 1h30min, mu cansada la clase con esta calor... sudando como cochinos quiasco!!! Pero muy divertida tb xDD

El entreno de pecho, siguiendo mi típico esquema:

Press Banca 12(20kg+barra)-10(24kg+b)-8(30kg+b)-3x6(32kg+b)

Press inclinado con mancuernas 12(12kg)-3x8(14kg)

Aperturas 12(10kg)-3x8(12kg)

Contractor 3x10

Bikos, muxus, petons, beijos, besos, kisses, baci.... jajaja

Buen entreno Super Lua, en el press plano si te da miedo cargar mas podrias ir alternandolo con mancuernas o en caso de tener maquina algun dia tambien meter maquina cargando aqui algo mas para coger confianza y así poco a poco coger algo mas de fuerza pero yo para ser una mujer te lo digo en serio me empiezas a asustar .......... pocas tias he visto en los gyms que entrenen hechandole tantos cojon...... de veras así que sigue así poco a poco con constancia y porsupuesto acorde a tus objetivos.......... por cierto vi las fotos en(en otro foro) con el marikita del Cantabrón y que sepas que estas fisicamente de lujo como no me canso de repetir con unas piernas que destacan fuertes y se ven bien duras y unos brazos que ya quisieran muchos tios incluso los del marika del Cantabrón parecen pequeños a tu lado jejejejejeje, por cierto en cuanto al comentario que hacias de que te dolia la cabeza y tal esos entrenos que hace uno por orgullo (aun sin ganas) son los mejores y mas agradecidos yo muchas veces he estado a punto de desfallecer o de alargar hasta la comida de la ultima comunion, parada obligada un par de minutos y a machacar Morir o morir jejejejeje. Un salu2 superLua y animo con esos entrenos que vas como una moto¡¡¡¡¡

las tienes en Artisticas, jajaja, vikingindo

Ya decía yo que tenian que estar por algun lado como en ese apartado de fotos la mitad poneis unas fotos tan gais ui perdon quise decir guais pues como que llevo sin pasarme una eternidad pero bueno aprovecho para reiterar que esta la foto muy bien pero muy bien pero por Lua que te da mil vueltas y es mas guapa que tu todo hay que decirlo jejejejejejejejejejeje,
Un salu2 para ti también cantabrón no te pongas celosona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Super Lua...

Ya estoy alternando con mancuernas el press, de vez en cuando... maquina ni tengo ni quiero, no me gusta eso jajaja
Las fotos están en artísticas, sí... ahora te resultará facil encontrarlas jajaja

GRACIAS por los piropos _lengua_

Hoy tocaba hombro-espalda, pero tenía molestias, non puido ser :(

BICOS!!

Ya estoy alternando con mancuernas el press, de vez en cuando... maquina ni tengo ni quiero, no me gusta eso jajaja
Las fotos están en artísticas, sí... ahora te resultará facil encontrarlas jajaja

BICOS!!

Muy inteligente x tu parte,descansa y te lo reservas con mas ganas para otro dia ;)

BICOS!!

Pues bien hecho ante molestias mejor descansarlo bien, pues puede acabar en lesión y para mi de las mas jodias en este deporte puede ser una buena lesion del puñetero deltoide, ¿porque supongo que las molestias son de los hombros no Lua??? un consejo aunque supongo que ya lo harás, yo llevo con molestias ni me acuerdo pero poco a poco parece que van desapareciendo.......... lo que hago es descansarlo bien cuando en los entrenos no está implicado y cuando toca algun musculo en el cual se puede ver implicado ya sea dorsal o Pectoral pues hago incapié en el calentamiento incluso calentando hombros con series altas repeticiones y poquitos kilos para que esten algo tocados antes de ir al entreno correspondiente y me va bien , aparte de usar por supuesto cuando la molestia pasa a dolor , algun antiinflamatorio via oral o tipo gel(voltarén es el que suelo usar) y sino los remedios de toda la vida calor y frio osease paños calientes y acto seguido meter hielo a la zona molesta............ bueno Lua espero que solo sea una simple molestia cuidate, y Un salu2¡¡¡¡

Sí Vikin... el puto hombro q me lastimé en capoeira hace dos semanas. Haré caso de tus consejos _abrazo_

Os quería informar a todos, q estoy llegando a niveles de grasa insospechados... tengo la dieta medio abandonada y creo q ya soy obesa :(

Atrás