The Niko El Piko Journal

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Si que nos tienes monitoreados a mi y a Ayrton!
Vamos Niko, prefiero entrenar con esos pantalones neo marica aspirador lacteo como los de Jax jaja (que por cierto son comodos xD) a que entrenar con esos shorts pegaditos que te respingan el culo y hacen que se le caiga la baba a Agus y demas soplanucas del gremio que van contigo al gym! jajaja

jajajajaa si, los pantalones de neo marica masca almohadas de Jax!!!!
Que por cierto, Tico de culo mal trecho, te repujamos el ano el Sábado a tu selección.
A ver que pasa el Miércoles.

Pues no se, me dijo Jax que tienes el culo fofo. Que seguramente es de recibir tanto "bombeo". Que mal tipo es Jax.

Una rutina encantadora osea... _humillaci
Qué mierda encantadora? Te has dado en la cabeza en el francés o qué?
Las rutinas pueden ser duras, exigentes, extenuantes, compensadas, insufribles... pero encantadoras no. Encantadora es una funda rosa para el móvil con grabados de florecillas silvestres. :D

Es encantadora... es un buen adjetivo para una rutina.
La funda rosa esa es la que te regaló tu machito?!?!?! _lengua_

Una vez un ancianito muy sabio me dijo que ser preplayero es una actitud. :D

Por enésima vez que yo odio la playa, me da asco la arena.
Pero como voy a ser preplaya si tengo brazopalismo agudo y patas de gallo, y no en los ojos. Los tirillas aspiramos a ser preplayas algún día.

Saludos.

Quien habrá sido el anciano sabio ese?
Error, los tirillas son preplayas en potencia. Solo falta que se agrupen y formen "comandita".

Estoy con Ayrton. ¿Una rutina encantadora y linda?. Que adjetivos más raros, si no fuera por los pesos que mueves diría que te estas agominolando.

Por cierto, que división vas a seguir con esta rutilna ¿torso-pierna?

Podemos sustituir el termino preplaya por piscinero, si te gusta más.

un saludo

jajajaja todos tenemos algo de gominolas. O acaso a ti no te ha afectado el agua con flúor?

Ayrton no califica ni a pre piscina. Es mas bien un "pre bidet" jajajaja

big tiene nuevo novio

Muy bueno el press plano, aunque casi más sorprendentes las aperturas. Hago yo las aperturas con ese peso y me desarmo. ¿No sientes que no trabaja el tricep a tope despues de pecho?
Un saludo.

Gracias.
En realidad es un cambio en la rutina. En este caso trabajamos torso (sin hombros) 2 veces por semana, y piernas una.

Muy bueno entreno la banca plana tremenda, Niko he visto varias rutinas que trabajan pecho y triceps, porque las hacen asi? he sabido al entrrenar pecho y tríceps este no trabaja al máximo ya que llega agotado. Es igual que trabajar esplada y bíceps.

SALUDOS

Son teorías válidas. Hasta esta rutina del Lunes estabamos agrupando Pecho/Bíceps, Piernas/Hombro y Espalda/Tríceps.
Ahora es torso 2 - Piernas 1 vez a la semana.

Buenas Niko, menudo press de banca, yo de mayor quiero ser como tú jajaja

jajajaja COMO QUE DE MAYOR?!?!?!! Me estás tratando de viejo?!?!?! jajajaj

Saludos Mc!

El niko noma ! Soy yo Miguel, que anda rompiendo las bolas en los entrenos...

La banca de ayer me dejo la espalda a la miseria... un efecto inesperado ! Ese leg drive ta crudo. Y los triceps tambien muertos...

Vamos a ver como se pone de preplayas el 15 de Diciembre... taba feo ayer eh.

Abrazo loco !

Como va Huracan?!?! Jodida la espalda como? Congestionado, me imagino... pero no dolor malo, no?

El bigagus (????) entrena y despues va a soul y le dice a las minas "tiro 180 de pecho a 1 repe" ...

El miercoles entreno solo biceps.

Seguro!

jajaja, comenzo el preplayeo, la piscinada

Pah, ayer cuando salía del gym, habían 4 planchas asquerosos inscribiendose. Se va a complicar el tema de capacidad en el gym.

Che bigagus (ujaujaujaa), vamo a correr por la rambla?

con esta lluvia? jijiji, i dont think so

bo enserio, otro dia si

Cuanto corren?

big tiene nuevo novio

Por ahora es pretendiente, aun no le pidió noviazgo!

EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!

Servicio al lector, traigo el entreno para esta página.

Lunes 16 de Noviembre, 2009

Nueva Rutina "Exagaredo Volumen" by Nick The Dick

Press de Banca

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Aperturas en Banco Plano

3 x 10 x 22kg/manc

Press Francés con Barra EZ

2 x 12 x 45kg

Jalones de tríceps con Maneral "V"

2 x 12 x todas las placas

Remo "esquina" a una mano

3 x 10 x 50kg x lado

Curl en Banco Scott con barra EZ

2 x 10 x 40kg

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Abdominales:

Situp en banco 45º lastrado + sin lastre

1 x 10 x 5 placas + 8 sin lastre

Cruch Abdominal en Polea alta de pie

2 x 15 x 50kg en polea con cuerda - Video: This URL has been removed!

Linda rutina. Mucho volumen, casi una hora y media en el gym.

Yo creo que unos fondos...cabían eh, Niko. ajjajaaj

Mira que cosas se pone a grabar... el "ejercicio" es..cuanto menos gracioso y más típico de polaino en sus tiempos. Por cierto, ¿BigAgus? tu lenguaje es muy pulcro. ajajajaj

¿Quién es el que repele la cámara cuál vampiro la luz? XD

Un saludo dick (jajaj sabes que a los "Richard" les llaman así, también?)

Dale garca que paro la lluvia...

te juego unos piques en la arena, pq se que te pones ñaña con las rodillas.... tengo un motor fuera de borda en las gambas ujaujaujua

Yo creo que unos fondos...cabían eh, Niko. ajjajaaj

Mira que cosas se pone a grabar... el "ejercicio" es..cuanto menos gracioso y más típico de polaino en sus tiempos. Por cierto, ¿BigAgus? tu lenguaje es muy pulcro. ajajajaj

¿Quién es el que repele la cámara cuál vampiro la luz? XD

Un saludo dick (jajaj sabes que a los "Richard" les llaman así, también?)

Los fondos van el Viernes!!! Y bien lastrados.
El ejercicio es bunísimo. Es el mejor ab crunch, prometo.

Es uno del grupo de entreno que es un fantasma. Se tapa la cara. Son las influencias de Big Agus.

Si. Pero Nick The Dick, es una escena de la película viejísima de Tom Hanks "Despedida de Soltero".

¿Habláis en clave, no? XD

jejeje es la droga. Las meta anfetaminas con la pasta base, producen esos efectos!

Podemos sustituir el termino preplaya por piscinero, si te gusta más.

un saludo

Ni eso, yo me quedo en prebidet como dice Niko.

Es encantadora... es un buen adjetivo para una rutina.
La funda rosa esa es la que te regaló tu machito?!?!?! _lengua_

Quien habrá sido el anciano sabio ese?
Error, los tirillas son preplayas en potencia. Solo falta que se agrupen y formen "comandita".

jajajaja todos tenemos algo de gominolas. O acaso a ti no te ha afectado el agua con flúor?

Ayrton no califica ni a pre piscina. Es mas bien un "pre bidet" jajajaja

A ti te gusta encantadora? Pues encantadora, no se hable más. Luego no te quejes si te ponen una carroza en el desfile del orgullo gay. :D

Pues un anciano sabio y preplayero evidentemente. _lengua_
Desde ya eres persona non grata en el Tirillas Muscle Club.

Nada, ni a prebidet. Mi categoría actual es prepalangana. Pero ya estoy preparando las pruebas para prejofaina.

EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!

Servicio al lector, traigo el entreno para esta página.

Me sigue pareciendo igual de preplayero. _perillas_

Ni eso, yo me quedo en prebidet como dice Niko.

A ti te gusta encantadora? Pues encantadora, no se hable más. Luego no te quejes si te ponen una carroza en el desfile del orgullo gay. :D

Pues un anciano sabio y preplayero evidentemente. _lengua_
Desde ya eres persona non grata en el Tirillas Muscle Club.

Nada, ni a prebidet. Mi categoría actual es prepalangana. Pero ya estoy preparando las pruebas para prejofaina.

Me sigue pareciendo igual de preplayero. _perillas_

pre palangana... jajajaja!

En clave MORSA ... hay que definir.

Jajaja clave morsa, esa es buena

17 y 3 mañana?

Mañana nos vemos en el gym, llevare la camisa de fuerza pa hacer press banca modo xtrememthfcker, saludos bigniko

maybe, capaz que es muy temprano 17 30

Se que no te interesa el fútbol, pero no podes ser tan extraterrestre de no mirar el partido definitorio por la eliminatoria de Uruguay-Costa Rica a las 21 hrs.

Dejen de mariconear en mi diario; vayan al de Big. _jodete_

Esta vez el nombre si que es apropiado, Niko. Un par de ejercicios mas y te parecerias al conejo de Duracel...quiero decir a polaino,jajaja. Que bárbaro. ¿Le metiste después algo de cardio?,jajaja
¿Vas a hacer una torso/ pierna?

Gran verdad, Ayrton. Quién fuera preplaya... _comorr_

Ya van en proceso... sigan asi.

Esta vez el nombre si que es apropiado, Niko. Un par de ejercicios mas y te parecerias al conejo de Duracel...quiero decir a polaino,jajaja. Que bárbaro. ¿Le metiste después algo de cardio?,jajaja
¿Vas a hacer una torso/ pierna?

jajajaja si dura, pero divertida.

Es una rutina bautizada como A-B-C, cada letra es un entreno distinto. El B está focalizado a patas.
Estamos en proceso de gestación aun. Lo que si, el Lunes dejó las agujetas donde debían estar.

Me voy al gym. Cuelgo el entreno luego.

Saludos!

Atrás