Niko_El_Piko
New member
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Si que nos tienes monitoreados a mi y a Ayrton!
Vamos Niko, prefiero entrenar con esos pantalones neo marica aspirador lacteo como los de Jax jaja (que por cierto son comodos xD) a que entrenar con esos shorts pegaditos que te respingan el culo y hacen que se le caiga la baba a Agus y demas soplanucas del gremio que van contigo al gym! jajaja
jajajajaa si, los pantalones de neo marica masca almohadas de Jax!!!!
Que por cierto, Tico de culo mal trecho, te repujamos el ano el Sábado a tu selección.
A ver que pasa el Miércoles.
Pues no se, me dijo Jax que tienes el culo fofo. Que seguramente es de recibir tanto "bombeo". Que mal tipo es Jax.
Una rutina encantadora osea... _humillaci
Qué mierda encantadora? Te has dado en la cabeza en el francés o qué?
Las rutinas pueden ser duras, exigentes, extenuantes, compensadas, insufribles... pero encantadoras no. Encantadora es una funda rosa para el móvil con grabados de florecillas silvestres.![]()
Es encantadora... es un buen adjetivo para una rutina.
La funda rosa esa es la que te regaló tu machito?!?!?! _lengua_
Una vez un ancianito muy sabio me dijo que ser preplayero es una actitud.
Por enésima vez que yo odio la playa, me da asco la arena.
Pero como voy a ser preplaya si tengo brazopalismo agudo y patas de gallo, y no en los ojos. Los tirillas aspiramos a ser preplayas algún día.
Saludos.
Quien habrá sido el anciano sabio ese?
Error, los tirillas son preplayas en potencia. Solo falta que se agrupen y formen "comandita".
Estoy con Ayrton. ¿Una rutina encantadora y linda?. Que adjetivos más raros, si no fuera por los pesos que mueves diría que te estas agominolando.
Por cierto, que división vas a seguir con esta rutilna ¿torso-pierna?
Podemos sustituir el termino preplaya por piscinero, si te gusta más.
un saludo
jajajaja todos tenemos algo de gominolas. O acaso a ti no te ha afectado el agua con flúor?
Ayrton no califica ni a pre piscina. Es mas bien un "pre bidet" jajajaja