The Niko El Piko Journal

Lunes 16 de Noviembre, 2009

Nueva Rutina "Exagaredo Volumen" by Nick The Dick

Linda rutina. Mucho volumen, casi una hora y media en el gym.

"JasuCristodelAmorHermoso" q pedazo de lista de la compra... ya demás bien pesado como es de tu gusto.

El vídeo de los abs creo q lo conozco como pull down aunque estabas más vertical... eso sí la negativa tiene que doler

Pero qué bruto. ¿Sigues bajando de peso?

Nueva Rutina "Preplayedo Volumen" by Nicko To The Beach

Uyyyyyy que playeroooooo.... pecho, abs y mucho brazo. :D

He probado ya varias veces con ese crunch en polea, por lo incómodo de lastrar el double crunch, y no termino de pillarle el punto. Lo he probado de pie y de rodillas. Insistiré con él a ver si me apaña, que lo veo muy cómodo.

Saludos, Nick de Beach. jajajajaja

Buenos entrenamientos como siempre niko... una animalada !!! y el big que "chupamela!!" coño hacé cardio como yo... y los abs coño!!!! que ese brazo peluo y mantecoso puede mejorar en cuestion de dias... __genial__

_ehhh!_

Gracias por el comentario de mi entreno, por insultos personales y/o descalificaciones, dirigirse al diario de Big.

Muy buenas Niko. Joder qué entreno te has metido pa'l cuerpo. Y esta vez sin nombres raros, para que te entendamos los más novatos. _lengua_

Pesos bárbaros. He visto el vídeo y ese crunch abdominal tiene que picar un huevo... y el ab, no?

A seguir así, champiñón.

jajjaja has visto? Bien fácil y sin "rollo" jeje
Es un buen ejercicio, que consigues una buena congestión sobre todo haciendo una contraccción a tope y bien hasta abajo.

Pasame tu dieta que tambien quiero levantar 130kg en banca! Buen trabajo! :D:D

jajjajaja tu sigue por el camino, que los resultados cuando se hacen bien las cosas, llegan!

"JasuCristodelAmorHermoso" q pedazo de lista de la compra... ya demás bien pesado como es de tu gusto.

El vídeo de los abs creo q lo conozco como pull down aunque estabas más vertical... eso sí la negativa tiene que doler

He vuelto x mis fueros.
Creo que lo que mas me gusta es esa sensación del movimiento amplio, y la congestión excelente cuando se está abajo.

Pero qué bruto. ¿Sigues bajando de peso?

Sin mucho interés. Recorto carbos en general, y los meto solo alrededor del entreno.

Uyyyyyy que playeroooooo.... pecho, abs y mucho brazo. :D

He probado ya varias veces con ese crunch en polea, por lo incómodo de lastrar el double crunch, y no termino de pillarle el punto. Lo he probado de pie y de rodillas. Insistiré con él a ver si me apaña, que lo veo muy cómodo.

Saludos, Nick de Beach. jajajajaja

Nada de playero. Es una rutina encantadora y pesada. "Ayrton eats the python" !!! _humillaci
A mi me encanta el crunch este. Yo jamás lo había hecho de pie, siempre hincado, y la verdad no sentía congestión. Este es totalmente distinto.

Que pedazo de volumen y de preplayismo en ese entreno.
Dime que no vas a entrenar con sandalias por favor _humillaci
Ya no vas a domar tu camisa? Puro raw?
saludos!

Buena banca niko.
aries es prostituto

Gracias nene.
Como sabes? Le has pagado a Aries para que tenga sexo contigo!?!? __meparto_

Que pedazo de volumen y de preplayismo en ese entreno.
Dime que no vas a entrenar con sandalias por favor _humillaci
Ya no vas a domar tu camisa? Puro raw?
saludos!

Si intenso. Como debe ser.
Si hay alguno que no entrene para mejorar su aspecto físico en forma general, que levante la mano. Eso no tiene que ver con ser preplaya.
Hay mucho tarambana que no entiende lo que es un preplaya, ergo corre el riesgo de serlo.
A saber... Gianmaster arrancó a entrenar de nuevo cuando? si, en octubre... Ayrton cuando apareció x el foro? En Junio... por favor, y luego hablan de preplayas. __meparto_
Uno es preplaya del sur, y el otro del norte!

Mira mis 200 videos a ver si ves una sola chancleta o traje de baño o esos pantalones tipo pescador de neo marica aspirador lácteo!!!!
En cambio en mis videos me verás siempre de short deportivo, zapatillas y medias.

GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!! GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!! GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!!

Por ahora nada de camisas ni estiramientos hasta el año que viene.

Última edición:
Si hay alguno que no entrene para mejorar su aspecto físico en forma general, que levante la mano. Eso no tiene que ver con ser preplaya.
Hay mucho tarambana que no entiende lo que es un preplaya, ergo corre el riesgo de serlo.
A saber... Gianmaster arrancó a entrenar de nuevo cuando? si, en octubre... Ayrton cuando apareció x el foro? En Junio... por favor, y luego hablan de preplayas. __meparto_

Mira mis 200 videos a ver si ves una sola chancleta o traje de baño o esos pantalones tipo pescador de neo marica aspirador lácteo!!!!
En cambio en mis videos me verás siempre de short deportivo, zapatillas y medias.

GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!! GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!! GIAN PREPLAYA!!!!!!!!!!! AYRTON PREPLAYA!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Si que nos tienes monitoreados a mi y a Ayrton!
Vamos Niko, prefiero entrenar con esos pantalones neo marica aspirador lacteo como los de Jax jaja (que por cierto son comodos xD) a que entrenar con esos shorts pegaditos que te respingan el culo y hacen que se le caiga la baba a Agus y demas soplanucas del gremio que van contigo al gym! jajaja

Nueva Rutina "Exagaredo Volumen" by Nick The Dick

Press de Banca

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Aperturas en Banco Plano

3 x 10 x 22kg/manc

Press Francés con Barra EZ

2 x 12 x 45kg

Jalones de tríceps con Maneral "V"

2 x 12 x todas las placas

Remo "esquina" a una mano

3 x 10 x 50kg x lado

Curl en Banco Scott con barra EZ

2 x 10 x 40kg

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Abdominales:

Situp en banco 45º lastrado + sin lastre

1 x 10 x 5 placas + 8 sin lastre

Cruch Abdominal en Polea alta de pie

2 x 15 x 50kg en polea con cuerda - Video: This URL has been removed!

Linda rutina. Mucho volumen, casi una hora y media en el gym.

Muy bueno el press plano, aunque casi más sorprendentes las aperturas. Hago yo las aperturas con ese peso y me desarmo. ¿No sientes que no trabaja el tricep a tope despues de pecho?
Un saludo.

Nada de playero. Es una rutina encantadora.

Una rutina encantadora osea... _humillaci
Qué mierda encantadora? Te has dado en la cabeza en el francés o qué?
Las rutinas pueden ser duras, exigentes, extenuantes, compensadas, insufribles... pero encantadoras no. Encantadora es una funda rosa para el móvil con grabados de florecillas silvestres. :D

Una vez un ancianito muy sabio me dijo que ser preplayero es una actitud. :D

Por enésima vez que yo odio la playa, me da asco la arena.
Pero como voy a ser preplaya si tengo brazopalismo agudo y patas de gallo, y no en los ojos. Los tirillas aspiramos a ser preplayas algún día.

Saludos.

El niko noma ! Soy yo Miguel, que anda rompiendo las bolas en los entrenos...

La banca de ayer me dejo la espalda a la miseria... un efecto inesperado ! Ese leg drive ta crudo. Y los triceps tambien muertos...

Vamos a ver como se pone de preplayas el 15 de Diciembre... taba feo ayer eh.

Abrazo loco !

Muy bueno entreno la banca plana tremenda, Niko he visto varias rutinas que trabajan pecho y triceps, porque las hacen asi? he sabido al entrrenar pecho y tríceps este no trabaja al máximo ya que llega agotado. Es igual que trabajar esplada y bíceps.

SALUDOS

Estoy con Ayrton. ¿Una rutina encantadora y linda?. Que adjetivos más raros, si no fuera por los pesos que mueves diría que te estas agominolando.

Por cierto, que división vas a seguir con esta rutilna ¿torso-pierna?

Por enésima vez que yo odio la playa, me da asco la arena.
Pero como voy a ser preplaya si tengo brazopalismo agudo y patas de gallo, y no en los ojos. Los tirillas aspiramos a ser preplayas algún día.

Saludos.

Podemos sustituir el termino preplaya por piscinero, si te gusta más.

un saludo

Che bigagus (ujaujaujaa), vamo a correr por la rambla?

con esta lluvia? jijiji, i dont think so

bo enserio, otro dia si

Atrás