The Niko El Piko Journal

jajajjaja estoy seguro. Si para ti todo es PRESS FRANCES. No entiendo como aun no has hecho los Press Frances para Curl.

Revisa bien el video antes de hacerlo. Tiene 2 variantes. Tienes que buscar un buen peso y de discos chicos.
COnsiderando lo que tu levnatas probaría con mancuernas de 18/20kg c/u para tantear el ejercicio.
Lo importante es darle continuidad al triangulo (visto de costado, este ejercicio representa un triangulo!! jajaj).
jajajaja todo lo que tenga relación con los triceps si,jajaja
Lo probare en mi próxima rutina de triceps, pero lo sigo viendo raro de cojones.

niko, vamos a ir al e. S. P. A. R. T. A. C. U. S. Hoy?

.

.

Como se ve que la Venezula Boliviariana de Hugo CHavez, no les permiten usar el viejo "Jean".
"Wash and Ware" era una condición "sine quq non" en los años 80, para que un "vaquero / jean" fuese sueave, y no esas telas tipo lonja de tambor.

Se ve que tampoco leen Mafalda de Quino en Venezuela...

Bueno no es que no se lea a mafalda es que mafalda es comunista... jejejeje... y si el personaje que mas me gusta de mafalda es miguelito!!!

miguelito_mafalda.png

Con, su chiste celebre... "¡bueno yo naci, a los 6 meses me salio mi primer diente, a los 2 años ya hablaba bien, a los 4 me metieron en el jardin de infantes, ahh y si eso es todo.... Esto es lo malo de ser chico, porque cuentas toda tu vida en 2 patadas!!!!"

En realidad me entero de ese modismo para llamar a un jean asi!!!!... pero de todas maneras si mi ingles no me falla es "wear"... es solo una joda!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Niko, como no tengo todo el dia para mirar paginas atras buscando tu ultimo entreno, solamente te saludo, perrete.

+1!

Es para que quede constancia de que me voy pasando por tu diario. Gracias por el checklist del remo invertido me va a ir muy bien! ;)

Salu2,,

intentare pasarme casi todos los diarios por los darios de antes y actualizar el mio que estoy con un rutina Myo-Rep.......

_ehhh!_ what ever......
GUTS AND GLORY
NO PAIN NO GAIN
TRAIN HARD

"WASH AND WARE......"

_porro_ aflojale a la macoña!!! jajajaja

Abrazo!

jajajaja
SHUT UP AND TRAIN
GO HARD OR GO HOME
ALLEXO=FAG
NO BLOOD NO GLORY
100% FREEWEIGHT ASDF
ADF
ASFASFD

_dormir__ducha__susto__salta__fiesta__chica2_

el press frances giratorio seguro que peter me pilla como como conejillo de indias y si no me rompo lo hará el jejejeje

Rcuerdaste cambiar el tema del seguro de vida de Peter, cierto?
Ya sabes, cuando pruebe este muere seguro y vamos 50/50 con el monto.

jajajaja todo lo que tenga relación con los triceps si,jajaja
Lo probare en mi próxima rutina de triceps, pero lo sigo viendo raro de cojones.

No es raro para los cojones, es raro para los tríceps!!!! jajaja

Fuimos al gym de siempre. Salió buenísimo el entreno q subo en unos minutos.

Bueno no es que no se lea a mafalda es que mafalda es comunista... jejejeje... y si el personaje que mas me gusta de mafalda es miguelito!!!

Con, su chiste celebre... "¡bueno yo naci, a los 6 meses me salio mi primer diente, a los 2 años ya hablaba bien, a los 4 me metieron en el jardin de infantes, ahh y si eso es todo.... Esto es lo malo de ser chico, porque cuentas toda tu vida en 2 patadas!!!!"

En realidad me entero de ese modismo para llamar a un jean asi!!!!... pero de todas maneras si mi ingles no me falla es "wear"... es solo una joda!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Si, es wear; carajo es la 3er equivocación en un mes. Estoy mal...

+1!

Es para que quede constancia de que me voy pasando por tu diario. Gracias por el checklist del remo invertido me va a ir muy bien! ;)

Salu2,,

Oiga, que quiere que haga. Aqui la gente postea mucho. Me tienen harto!!!

Ya sube un entreno. Sds!

intentare pasarme casi todos los diarios por los darios de antes y actualizar el mio que estoy con un rutina Myo-Rep.......

Myo rep? Para que parte del cuerpo? Ahora paso a ver.

jajajaja
SHUT UP AND TRAIN
GO HARD OR GO HOME
ALLEXO=FAG
NO BLOOD NO GLORY
100% FREEWEIGHT ASDF
ADF
ASFASFD

_dormir__ducha__susto__salta__fiesta__chica2_

jajaja

Eso, eso ... pasen x el diario de Angel.

te adelanto aries, hicimos plano, triceps, biceps, él hizo abdominales yo no xD, y espalda, creo que no se me escapa nada

vesos con v

Lunes 16 de Noviembre, 2009

Nueva Rutina "Exagaredo Volumen" by Nick The Dick

Press de Banca

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Aperturas en Banco Plano

3 x 10 x 22kg/manc

Press Francés con Barra EZ

2 x 12 x 45kg

Jalones de tríceps con Maneral "V"

2 x 12 x todas las placas

Remo "esquina" a una mano

3 x 10 x 50kg x lado

Curl en Banco Scott con barra EZ

2 x 10 x 40kg

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Abdominales:

Situp en banco 45º lastrado + sin lastre

1 x 10 x 5 placas + 8 sin lastre

Cruch Abdominal en Polea alta de pie

2 x 15 x 50kg en polea con cuerda - Video: This URL has been removed!

Linda rutina. Mucho volumen, casi una hora y media en el gym.

Pedazo de curl EZ e invertido, saludos

PD: curioso video, al principio parece que te desbalanceas un poco jaja

Buenos entrenamientos como siempre niko... una animalada !!! y el big que "chupamela!!" coño hacé cardio como yo... y los abs coño!!!! que ese brazo peluo y mantecoso puede mejorar en cuestion de dias... __genial__

Lunes 16 de Noviembre, 2009
Nueva Rutina "Exagaredo Volumen" by Nick The Dick
Press de Banca
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
Cruch Abdominal en Polea alta de pie
2 x 15 x 50kg en polea con cuerda - Video: This URL has been removed!
Linda rutina. Mucho volumen, casi una hora y media en el gym.

Muy buenas Niko. Joder qué entreno te has metido pa'l cuerpo. Y esta vez sin nombres raros, para que te entendamos los más novatos. _lengua_

Pesos bárbaros. He visto el vídeo y ese crunch abdominal tiene que picar un huevo... y el ab, no?

A seguir así, champiñón.

Pasame tu dieta que tambien quiero levantar 130kg en banca! Buen trabajo! :D:D

Atrás