The Niko El Piko Journal

Viernes 13 de Noviembre, 2009

Entreno Espalda y Tríceps

ESPALDA

Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10

Remo convergente a una mano
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg

Remo en polea Maneral anngosto
3 x 12 x todas las placas + 15kg en mancuernas de peso adicional

TRICEPS

JM Press
1 x 10 x 50kg
2 x 8 x 60kg

Rolling Extensions con Barra EZ
2 x 10 x 50kg

Rolling Extensions con Mancuernas
1 x 12 x 18kg/manc

Tri serie: Fondos en paralelas agarra para adentro + Jalones en polea agarre "V" + Jalones agarre inverso
1 x 12 + 8 x 13 placas + 8 x 6 placas

Y corriendo a un almuerzo en un restaurant con un proveedor.

Buenas dominadas.
Los roling muy fuertes.
Por cierto, tienes fotos actuales por ahi?
Saludos

Peter,

Este ejercicio This URL has been removed! lo vengo haciendo desde hace MUCHO tiempo.

Y te lo recomiendo en forma absoluta!!!!

El REmo Convergente es este: This URL has been removed!

Lo conoces cierto? La diferencia que lo encuentro mucho mas efectivo haciendolo a una mano. La mano que me queda libre, la pongo en el "palo" ese que ves en medio de la estructura.
Los he visto, Niko, (por cierto, todos lo svideos de you tube son tuyos, Niko,jajaja,deberian pagarte un canon).
No me acaba de convencer el rolling, no se exactamente si es para triceps o para hombros y esos ejercicios que teóricamente sirven para varios grupos en la practica no terminande funcionar para ninguno, como el pullover.
Donde este un buen frances, que se quiten los rolling. (bueno y cualquier ejercicio,jajaja)

Joder Niko, háztelo mirar. Ves sodomía en todas partes....

Saludos. _abrazo_

Has leido el post de GENERAL sobre el profesor homofóbico? Creo que todo se resume a eso... "el ano fue hecho para defecar!! No para meterse cosas!!!"

Debería aprender eso el canario.

Exacto muchachos, no ando como para desperciciar mi tiempo ... __meparto___meparto___meparto_
Payaso!!!!!!!! jajaja

Buen entreno, no me gustaria estar en el lugar de los triceps, estan aniquilados jajjaja..

Buenos pesos..
Como se origino este circulo vicioso "la pelea con pureta y canario por el travesti"

SAludso

jajjajaa cada tanto nos damos mamporros. Lo bueno que va rotativa la cosa. Lo único importante es que siempre reciba el Canario... el resto varía.

Buen entreno bestia, Niko. Aunque tengo que sincerarme, me pasa como a Peter. Los Rolling no eran un grupo de música? Anda, el próximo entreno que sea al más puro estilo preplaya de biceps para que lo entendamos.

Joder, ahora si que te mereces el baneo. Somos "nuevos", no "bobos". (O no demasiado).

Niko, sigue dándole fuerte !
Niko, sigue dándole fuerte !
Niko, sigue dándole fuerte ! _jodete_

Saludotes a todos _abrazo_

Pero como, nuevo y bobo no es sinónimo?!?! _lengua_
El entreno de puta madre, es un ejercicio estupendo.

Buenas dominadas.
Los roling muy fuertes.
Por cierto, tienes fotos actuales por ahi?
Saludos

Hola hablando. Tratando de recuperar el ritmo en las dominadas, que estoy quedado.
Los rolling geniales, aniquilan los tríceps.
Fotos actuales no tengo, lo mas cercano era el avatar gay que había subido hace un par de semana, pero como Bigagus se vivía pajeando con esa foto, la tuve que sacar!

Saludos!

Los he visto, Niko, (por cierto, todos lo svideos de you tube son tuyos, Niko,jajaja,deberian pagarte un canon).
No me acaba de convencer el rolling, no se exactamente si es para triceps o para hombros y esos ejercicios que teóricamente sirven para varios grupos en la practica no terminande funcionar para ninguno, como el pullover.
Donde este un buen frances, que se quiten los rolling. (bueno y cualquier ejercicio,jajaja)

juajua si, tengo cientos de videos!
Pruebalo, no seas cabeza dura.
Los rolling SOLO trabajan tríceps, pero como haces una extensión extrama, la fuerza aplicada es impresionante.
Como ha dicho Big, te los aniquila. Te llena de congestión los tríceps.
Y te aviso, es un ejercicio de fuerza. Lo usan casi todos los powerlifters (este ejercicio sin embargo, lo saque de una Muscle & Fitness).
Lo que si, tengo una agujetas TERRIBLES en la cabeza media y ese lugarcito arriba del codo, que solo el JM Press trabaja.
La espalda se siente bien congestionada también.
Buen trabajo el de ayer.

A mi las rolling extensions me aniquilan los triceps, si señor

Big, estás para hacer un intento de rutina de 4 días: Torso / Pierna-brazo / descanso / Torso / Pierna-Brazo?

Joder niko, tus rutinas cada vez se parecen masa las del polaino y yo las entiendo menos. Voy a buscar en youtube que puñetas es el remo convergente y los rolling porque no tengo ni pajolera idea...
(Que tiempos aquellos en los que los ejercicios se llamaban curl, remo, sentadilla, press...snif!!!_comorr_

+1

Para todos "los nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con pureta y canario por el travesti y demás, no es mas que bromas (a veces pesadas).

Ni por un instante vayan a creer que es mal rollo, creo que vale aclarar esto para que no se mal interprete y se salga de los carriles.

Pureta sabe el aprecio que le tengo, pero por las dudas lo aclaro.

Menos mal que aclaraste porque ya debe tener el privavo pero a reventar de mensajes!!!! _humillaci

Buenos entrenos animalico... lo unico que no me gustaron fueron esos rollin debe salir uno con los triceps hechos pasta!!!

__genial__

hi nik !!!! que tal ?????

volvere por aqui a joder como siempre jejejeje
Hola Javi. Que bueno q andes de nuevo x aqui. A ver site quedas "jodiendo" como siempre!! jajaj

+1

Menos mal que aclaraste porque ya debe tener el privavo pero a reventar de mensajes!!!! _humillaci

Buenos entrenos animalico... lo unico que no me gustaron fueron esos rollin debe salir uno con los triceps hechos pasta!!!

__genial__

No de privados por suerte no, pero mejor aclarar xq nuestras broma a veces son pesadas, y si bien estamos acostumbrados quizás algunos que nos leen no lo entienden y por ahi reportan o algo asi, y mejor no meter a los mods en aprietos.

vos sabes niko, q hago lo que venga, ya lograste que entrenara piernas xD, eso es muchisimo ya

Ok, charlamos mañana y definimos un plancito de aquí a fin de año, te parece?

jejejeje cómo llevas la definición, Agus??

por cierto Niko, que nunca me acuerdo de preguntarte, estás en volumen o definiendo?

La definición la lleva impresionante, creo que bajó 12 o 13kg y mantuvo mucho músculo.

Uff muchisimo!!!

jejeje y ahora el desafío es entrenar abdominales. El otro día me confesó que había hecho "abdominales" 2 veces en su vida!!! jajaja

jejeje y ahora el desafío es entrenar abdominales. El otro día me confesó que había hecho "abdominales" 2 veces en su vida!!! jajaja

Bueno es que a el big... le encantan los neumaticos michelin.... como se hace.... bueno si, hazlo que sufra, que haga 2 repes!!!! __meparto__

_ehhh!_ what ever......
GUTS AND GLORY
NO PAIN NO GAIN
TRAIN HARD

"WASH AND WARE......"

_porro_ aflojale a la macoña!!! jajajaja

Abrazo!

Este comentario fue llevado a ustedes gracias a LAVADORAS WHIRLPOOL!!!
whirlpool-logo.gif

Niko, como no tengo todo el dia para mirar paginas atras buscando tu ultimo entreno, solamente te saludo, perrete.

juajua si, tengo cientos de videos!
Pruebalo, no seas cabeza dura.
Los rolling SOLO trabajan tríceps, pero como haces una extensión extrama, la fuerza aplicada es impresionante.
Como ha dicho Big, te los aniquila. Te llena de congestión los tríceps.
Y te aviso, es un ejercicio de fuerza. Lo usan casi todos los powerlifters (este ejercicio sin embargo, lo saque de una Muscle & Fitness).
Lo que si, tengo una agujetas TERRIBLES en la cabeza media y ese lugarcito arriba del codo, que solo el JM Press trabaja.
La espalda se siente bien congestionada también.
Buen trabajo el de ayer.

te hare caso y los probare. pero desde ya te digo que pienso cambiarles el nombre.
Los llamare pres francés giratorios.
Con un par,jajaja

Bueno es que a el big... le encantan los neumaticos michelin.... como se hace.... bueno si, hazlo que sufra, que haga 2 repes!!!! __meparto__

Este comentario fue llevado a ustedes gracias a LAVADORAS WHIRLPOOL!!!

Como se ve que la Venezula Boliviariana de Hugo CHavez, no les permiten usar el viejo "Jean".
"Wash and Ware" era una condición "sine quq non" en los años 80, para que un "vaquero / jean" fuese sueave, y no esas telas tipo lonja de tambor.

Se ve que tampoco leen Mafalda de Quino en Venezuela...

Niko, como no tengo todo el dia para mirar paginas atras buscando tu ultimo entreno, solamente te saludo, perrete.

Es que el diario ha estado muy congestionado estos días. Hoy de tarde entreno, y creo que será el último xq estoy incubando una gripe atroz.

Asocial: Ya me compré el Rondec. Es todo tu culpa!

Es que en este diario el servicio al lector deja mucho que desear...
:D
Saludos.

Me cago.... es que mi entreno ya fue comentado. Por diferencia horaria, mis entrenos de los Lunes los ven los Martes!!!

te hare caso y los probare. pero desde ya te digo que pienso cambiarles el nombre.
Los llamare pres francés giratorios.
Con un par,jajaja

jajajjaja estoy seguro. Si para ti todo es PRESS FRANCES. No entiendo como aun no has hecho los Press Frances para Curl.

Revisa bien el video antes de hacerlo. Tiene 2 variantes. Tienes que buscar un buen peso y de discos chicos.
COnsiderando lo que tu levnatas probaría con mancuernas de 18/20kg c/u para tantear el ejercicio.
Lo importante es darle continuidad al triangulo (visto de costado, este ejercicio representa un triangulo!! jajaj).

el press frances giratorio seguro que peter me pilla como como conejillo de indias y si no me rompo lo hará el jejejeje

Atrás