peterparker1
heroe desde los 60
Por ahora subo esto:![]()
jajajaja pues esta vez el de camiseta de rallas si que se parece,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ahora subo esto:![]()
A mi me ha pasado lo mismo, (sin tanto detalle), ni siquiera he visto el coche.
Raul, eres un enfermo
Y el tuyo debe ser del 86 aprox, corrijeme si me equivoco, aunque no recuerdo si lleva los parachoques anchos (paragolpes) podriamos hablar del 88 aprox.
Pero el Pureta tiene diario?? _mmmmm_
Este si se parece mas al Pureta jajajajaja, joder todos los travelos que buscas tienen la mirada perdida?? _humillaci
A mi me ha pasado lo mismo, (sin tanto detalle), ni siquiera he visto el coche.
Raul, eres un enfermo
jajajaja es el mismo travesti!!!!
Cuento corto, un programa de TV argentino muy bizarro, entrevista a este viejo de mierda de 51 años xq lo habían golpeado en la calle.
jajajaja pues esta vez el de camiseta de rallas si que se parece,jajaja
Viernes 13 de Noviembre, 2009
Entreno Espalda y Tríceps
ESPALDA
Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10
Remo convergente a una mano
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg
Remo en polea Maneral anngosto
3 x 12 x todas las placas + 15kg en mancuernas de peso adicional
TRICEPS
JM Press
1 x 10 x 50kg
2 x 8 x 60kg
Rolling Extensions con Barra EZ
2 x 10 x 50kg
Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 12 x 18kg/manc
Tri serie: Fondos en paralelas agarra para adentro + Jalones en polea agarre "V" + Jalones agarre inverso
2 x 12 + 8 x 13 placas + 8 x 6 placas
Y corriendo a un almuerzo en un restaurant con un proveedor.
Joder niko, tus rutinas cada vez se parecen masa las del polaino y yo las entiendo menos. Voy a buscar en youtube que puñetas es el remo convergente y los rolling porque no tengo ni pajolera idea...
(Que tiempos aquellos en los que los ejercicios se llamaban curl, remo, sentadilla, press...snif!!!_comorr_
Ayrton: Exactamente ese modelo es mi auto.
Para todos "los nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con pureta y canario por el travesti y demás, no es mas que bromas (a veces pesadas).
Ni por un instante vayan a creer que es mal rollo, creo que vale aclarar esto para que no se mal interprete y se salga de los carriles.
Pureta sabe el aprecio que le tengo, pero por las dudas lo aclaro.
Buen entreno, de dinosaurio sofisticado.
Al final habrá que probar esas rolling...
Por supuesto chaval, hablas con Sherlock Ayrton. _porro_
Para los "nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con Canario y Pureta viene por que el Canario antes era amante de Niko, Canario el Goloso le llamaba. Pero de un tiempo a esta parte se ha decantado por ser el juguete sexual de Pureta. Así que Niko se encuentra resentido con ambos, con uno por negarle el acceso a su orto repujado y con el otro por ocuparlo.
Me gustaría resaltar como Niko nombra la supuesta pelea con Canario y Pureta pero a la hora de hacer público su aprecio ya sólo sale Pureta. __meparto_
![]()
Exacto... algo asi jajaja
Sherlcok... recuerda que se le untaba a Watson. Siempre apararecen tus referencias a lo "mariposa". _mmmmm_
Gracias Gian, si no lo repetías no entendía!!!!!! jajajaajja
Gracias Gian, si no lo repetías no entendía!!!!!! jajajaajja
Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo.
Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo.
Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo
Viernes 13 de Noviembre, 2009
Entreno Espalda y Tríceps
ESPALDA
Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10
Para todos "los nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con pureta y canario por el travesti y demás, no es mas que bromas (a veces pesadas).
Ni por un instante vayan a creer que es mal rollo, creo que vale aclarar esto para que no se mal interprete y se salga de los carriles.