The Niko El Piko Journal

Por ahora subo esto:
zulma-lobato.jpg

jajajaja pues esta vez el de camiseta de rallas si que se parece,jajaja

A mi me ha pasado lo mismo, (sin tanto detalle), ni siquiera he visto el coche.

Raul, eres un enfermo

Del dinero tu lo has dicho jajajajaja....

Porque como bien sabes ya luego con dinero compro el culo que quiero.

PD: No Niko no me envies privados ofreciendo el tuyo anda.

Y el tuyo debe ser del 86 aprox, corrijeme si me equivoco, aunque no recuerdo si lleva los parachoques anchos (paragolpes) podriamos hablar del 88 aprox.

Pero el Pureta tiene diario?? _mmmmm_

Este si se parece mas al Pureta jajajajaja, joder todos los travelos que buscas tienen la mirada perdida?? _humillaci

jajajaja es el mismo travesti!!!!
Cuento corto, un programa de TV argentino muy bizarro, entrevista a este viejo de mierda de 51 años xq lo habían golpeado en la calle.
Era muy parecido a esta segunda foto que subi, semi pelado y sin peluca... mal maquillado. Un desastre.
El viejo dice que canta muy bien... y canta una versión HORRIBLE de la canción resistiré.
Los programas de "farándula y chimentos" le empezaron a dar "bomba" y notas a este viejo loco, y se convenció que es una figura de la farándula.
Es un caso anormal, pero el tio factura... va a fiestas y demás.
Se ha vuelto famoso x lo patético, pero él cree que es realmente una figura artística y cree que es una primera figura del teatro.

Mi golf es 1985 cabrio. Entró desarmado en el año 1992 (en un vericueto legal, xq en Uruguay está prohibida la importación de coches usados) y desde entonces solo tiene 40 mil millas recorridas.

A mi me ha pasado lo mismo, (sin tanto detalle), ni siquiera he visto el coche.

Raul, eres un enfermo

+1 jajaja

jajajaja es el mismo travesti!!!!
Cuento corto, un programa de TV argentino muy bizarro, entrevista a este viejo de mierda de 51 años xq lo habían golpeado en la calle.

A quien deberian golpear es al que le pego al travelo por dejarlo vivir.

Aja se que es cabrio y blanco.

Viernes 13 de Noviembre, 2009

Entreno Espalda y Tríceps

ESPALDA

Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10

Remo convergente a una mano
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg

Remo en polea Maneral anngosto
3 x 12 x todas las placas + 15kg en mancuernas de peso adicional

TRICEPS

JM Press
1 x 10 x 50kg
2 x 8 x 60kg

Rolling Extensions con Barra EZ
2 x 10 x 50kg

Rolling Extensions con Mancuernas
1 x 12 x 18kg/manc

Tri serie: Fondos en paralelas agarra para adentro + Jalones en polea agarre "V" + Jalones agarre inverso
1 x 12 + 8 x 13 placas + 8 x 6 placas

Y corriendo a un almuerzo en un restaurant con un proveedor.

Última edición:

ESPALDA

Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10

Remo convergente a una mano
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg

Remo en polea Maneral anngosto
3 x 12 x todas las placas + 15kg en mancuernas de peso adicional

TRICEPS

JM Press
1 x 10 x 50kg
2 x 8 x 60kg

Rolling Extensions con Barra EZ
2 x 10 x 50kg

Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 12 x 18kg/manc

Tri serie: Fondos en paralelas agarra para adentro + Jalones en polea agarre "V" + Jalones agarre inverso
2 x 12 + 8 x 13 placas + 8 x 6 placas

Y corriendo a un almuerzo en un restaurant con un proveedor.

Joder niko, tus rutinas cada vez se parecen masa las del polaino y yo las entiendo menos. Voy a buscar en youtube que puñetas es el remo convergente y los rolling porque no tengo ni pajolera idea...
(Que tiempos aquellos en los que los ejercicios se llamaban curl, remo, sentadilla, press...snif!!!_comorr_

Joder niko, tus rutinas cada vez se parecen masa las del polaino y yo las entiendo menos. Voy a buscar en youtube que puñetas es el remo convergente y los rolling porque no tengo ni pajolera idea...
(Que tiempos aquellos en los que los ejercicios se llamaban curl, remo, sentadilla, press...snif!!!_comorr_

Peter,

Este ejercicio This URL has been removed! lo vengo haciendo desde hace MUCHO tiempo.

Y te lo recomiendo en forma absoluta!!!!

El REmo Convergente es este: This URL has been removed!

Lo conoces cierto? La diferencia que lo encuentro mucho mas efectivo haciendolo a una mano. La mano que me queda libre, la pongo en el "palo" ese que ves en medio de la estructura.

No es tan complicado... sigo siendo el mismo de siempre. jajjaja

Ayrton: Exactamente ese modelo es mi auto.

Para todos "los nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con pureta y canario por el travesti y demás, no es mas que bromas (a veces pesadas).

Ni por un instante vayan a creer que es mal rollo, creo que vale aclarar esto para que no se mal interprete y se salga de los carriles.

Pureta sabe el aprecio que le tengo, pero por las dudas lo aclaro.

Buen entreno, de dinosaurio sofisticado.
Al final habrá que probar esas rolling...

Ayrton: Exactamente ese modelo es mi auto.

Por supuesto chaval, hablas con Sherlock Ayrton. _porro_

Para todos "los nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con pureta y canario por el travesti y demás, no es mas que bromas (a veces pesadas).

Ni por un instante vayan a creer que es mal rollo, creo que vale aclarar esto para que no se mal interprete y se salga de los carriles.

Pureta sabe el aprecio que le tengo, pero por las dudas lo aclaro.

Para los "nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con Canario y Pureta viene por que el Canario antes era amante de Niko, Canario el Goloso le llamaba. Pero de un tiempo a esta parte se ha decantado por ser el juguete sexual de Pureta. Así que Niko se encuentra resentido con ambos, con uno por negarle el acceso a su orto repujado y con el otro por ocuparlo.

Me gustaría resaltar como Niko nombra la supuesta pelea con Canario y Pureta pero a la hora de hacer público su aprecio ya sólo sale Pureta. __meparto_

:D

Buen entreno, de dinosaurio sofisticado.
Al final habrá que probar esas rolling...

Por supuesto chaval, hablas con Sherlock Ayrton. _porro_

Para los "nuevos" les aclaro que el tema de la pelea con Canario y Pureta viene por que el Canario antes era amante de Niko, Canario el Goloso le llamaba. Pero de un tiempo a esta parte se ha decantado por ser el juguete sexual de Pureta. Así que Niko se encuentra resentido con ambos, con uno por negarle el acceso a su orto repujado y con el otro por ocuparlo.

Me gustaría resaltar como Niko nombra la supuesta pelea con Canario y Pureta pero a la hora de hacer público su aprecio ya sólo sale Pureta. __meparto_

Exacto... algo asi jajaja

Sherlcok... recuerda que se le untaba a Watson. Siempre apararecen tus referencias a lo "mariposa". _mmmmm_

Exacto... algo asi jajaja

Sherlcok... recuerda que se le untaba a Watson. Siempre apararecen tus referencias a lo "mariposa". _mmmmm_

Joder Niko, háztelo mirar. Ves sodomía en todas partes....

Gracias Gian, si no lo repetías no entendía!!!!!! jajajaajja

Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo.

Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo.

_humillaci__meparto___meparto_

Saludos. _abrazo_

Gracias Gian, si no lo repetías no entendía!!!!!! jajajaajja

Gian se ha dado cuenta de que siempre hay que repetirte las cosas varias veces y ha decidido ganar tiempo

Exacto muchachos, no ando como para desperciciar mi tiempo ... __meparto___meparto___meparto_

Buen entreno, no me gustaria estar en el lugar de los triceps, estan aniquilados jajjaja..

Buenos pesos..
Como se origino este circulo vicioso "la pelea con pureta y canario por el travesti"

SAludso

ESPALDA
Dominadas en barra fija
1 x 12
2 x 10

Buen entreno bestia, Niko. Aunque tengo que sincerarme, me pasa como a Peter. Los Rolling no eran un grupo de música? Anda, el próximo entreno que sea al más puro estilo preplaya de biceps para que lo entendamos.

Joder, ahora si que te mereces el baneo. Somos "nuevos", no "bobos". (O no demasiado).

Niko, sigue dándole fuerte !
Niko, sigue dándole fuerte !
Niko, sigue dándole fuerte ! _jodete_

Saludotes a todos _abrazo_

Atrás