Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No disimules que te vas a ver a Mauricio para perfeccionar tu técnica de buenos días.
Se ha puesto palote al recordalo en la foto.
Dime tu a las 8.00 de la mañana onde coño va a entrenar Niko jajajaja.
Joder es incapaz de mirar a la camara el Mauricio jajajajajajajajajajaj
Por cierto, alguno sabe que coche aparece en la foto de los culos feos esos je je........
El que acierte se lleva el webo de pascua jajajaja.
Un Golf?
El Mauricio ese será ya mayor, pero debe ser una mala bestia en acción. Sólo hay que ver en que estado está el sofá de los tutes que le pega encima de él.
Eres un crack.
Tenia mis dudas con las opticas, pues parecia un 206 o similar, pero los retrovisores me han hablado al oido je je.
Joder, yo sólo he visto dos culazos. Te puedo decir hasta la marca del tanga. Y que una ha tenido la regla hace poco y la otra estaba en ello. Se nota el hilo.
¿Dónde hay un coche?
Es deformacion profesional Pureta jajaja.
Yo es que, como no tengo carnet de conducir, me fijo en lo esencial y no en los detalles.
Tampoco te hace falta, para eso un coche de los de golf que me han dicho que eres el Alonso del cesped, o era de la M-30?
Les dejo las fotos de estas chichis, que me lavaron el vidrio del coche...
This URL has been removed!
El Mauricio ese será ya mayor, pero debe ser una mala bestia en acción. Sólo hay que ver en que estado está el sofá de los tutes que le pega encima de él.
Joder con el NikoMandril.....
Que fue a entrenar Pureta joder.
El mio es blanco.Un Golf?
Es deformacion profesional Pureta jajaja.
Ya lo sé, que estaba haciendo variantes de buenos días.
Pero no va a colgar en el foro los videos de esta sesión.
Son para su uso particular.
El mio es blanco.
Si el pureta vestido de travesti es una deformación profesional...
Canario, que alcahuete resultaste. No has dicho nada en el diario de Pureta...
Joder, yo sólo he visto dos culazos. Te puedo decir hasta la marca del tanga. Y que una ha tenido la regla hace poco y la otra estaba en ello. Se nota el hilo.
¿Dónde hay un coche?