The Niko El Piko Journal

Sencillamente ESPECTACULAR!!!

Me he cagado de risa durante 10 minutos. Una carcajada tras otra, macho. El Gordo "americano" de peter parker, la criatura "Tate" y el cocinero polaino y su batido de vitargo jajaja

Coincido con progre, lo del ano repujado fue soberbio. Me imaginaba aparecer un neo marica o masca almohadas, pero presumo que no tardará en llegar, viendo como has tomado debida nota de TODOS los detalles.

Te felicito Asocial, de verdad me siento encantado que te hayas inspirado en mi presonaje, para esta prosa tuya.

Por cierto, revisa el MSN.

Canario: Abre la boca, y empieza a succionar... aspiradora láctea!

OSTIASSSSSSSSSSSS!! QUE BUENO....que jartá de reir...uffffff !!! ...........

Pa que luego digan que los que se dedican al culto al cuerpo, son mooneuronales.... si tenemos hasta a poetas, copón!! __meparto___meparto___meparto_

Hombre, que te comparen con un loco siempre es halagador, no, Niko?

Menuda cabroncete que está hecho Asocial.
Voy a tener que desempolvar el Quijote para elegir personaje.
Ojo, Asocial, que conozco a gente muy chunga en Barcelona.

La verdad es que en este capítulo has estado sembrado.
Ya me imagino al Nikote velando las cadenas toda la noche antes de que el gordo le arme powerlifter.

El Ingenioso Hidalgo don Nikote de la Banca

Capitulo II
Que trata de la primera salida de su tierra que hizo el ingenioso D. Nikote

(fin del Capitulo II)
tengo que hacer dos puntualizaciones, que aunque no importantes, si son datos relevantes para que la historia adquiera tintes verídicos y pase de boca en boca como leyenda y no como simple cuento que los labriegos susurran a sus retoños en las noches de invierno, cuando estos no pueden dormir.

A saber:
Peterparker no es andaluz. Nació y se crió en Madrid donde vivió 30 años hasta que por azares del destino, (vaaalee, estaba en búsqueda y captura) recabo en el sur del pais, refugio como todo el mundo sabe de capos rusos, mafiosos, traficantes de frogas y otras gentes de buen vivir.

Y dos:

¡QUE NO ESTOY GORDO, COÑO!

Es que tengo los huesos anchos_lengua_

La pena que esto se pierda en esta mierda de diario.
Tienes razon .Deberia subirse a general donde asocial pudiera terminarlo y colocarle una chincheta.

Y después banearle para siempre:D

Espectacular! __meparto___meparto_

Que crack Asocial.

Saludos caballero de ano repujado y horto cautivo. _humillaci
PD: Ahh ... y al gordo tambien se le saluda. __meparto___meparto_

Me dieron remordimientos entrar solo para burlarme (por culpa de Asocial ) a tu diario y pense opinar algo de los entrenos pero aqui no hay mas que chacota...

Saludos

Ve un par de páginas para atrás. El asunto que estuve de viaje y entrené solo el Lunes. Ahore me estoy yendo al gym.

Por cierto, no te hagas shin. Te conocemos bien.

Y yo que creí que entraba en un diario serio...... ná! ... que aquí también está la tribu abanzaue.....!! :D

Bueno niko... me presento en tu diario y veo esto.... juas!! no se te puede dejar solo..... suerte que tienes a este servidor pa poner orden! jeje...

Felicidades por tus entrenamientos..... brutales, como los de Peter!

Pero no aflojeis que vengo con ganas, eh? :D

Venga Xavi, un gusto. Aqui no se afloje. Hay chacota y pere-pe-pe, pero también se entrena!

Hombre, que te comparen con un loco siempre es halagador, no, Niko?

Menuda cabroncete que está hecho Asocial.
Voy a tener que desempolvar el Quijote para elegir personaje.
Ojo, Asocial, que conozco a gente muy chunga en Barcelona.

La verdad es que en este capítulo has estado sembrado.
Ya me imagino al Nikote velando las cadenas toda la noche antes de que el gordo le arme powerlifter.

Prefiero que me comparen con un loco, y no con un cuerpo fétido mantenido en formol. jejeje

Todos tenemos algo de locos, y la gran virtud de Asocial en este caso, que CREO que lee mi personaje perfectamente. Ahora, que a él se le ocurra trazar ese paralelismo con Don Quijote, ya es producto de su genial cerebro descarriado.

tengo que hacer dos puntualizaciones, que aunque no importantes, si son datos relevantes para que la historia adquiera tintes verídicos y pase de boca en boca como leyenda y no como simple cuento que los labriegos susurran a sus retoños en las noches de invierno, cuando estos no pueden dormir.

A saber:
Peterparker no es andaluz. Nació y se crió en Madrid donde vivió 30 años hasta que por azares del destino, (vaaalee, estaba en búsqueda y captura) recabo en el sur del pais, refugio como todo el mundo sabe de capos rusos, mafiosos, traficantes de frogas y otras gentes de buen vivir.

Y dos:

Tienes razon .Deberia subirse a general donde asocial pudiera terminarlo y colocarle una chincheta.

Y después banearle para siempre:D

jajajaa, pero disfrutemos primero la obra cumbre x aqui. Luego que la suba a GENERAL para que la compartan con los demás mononeuronas del foro.

Espectacular! __meparto___meparto_

Que crack Asocial.

Saludos caballero de ano repujado y horto cautivo. _humillaci
PD: Ahh ... y al gordo tambien se le saluda. __meparto___meparto_

jajajaja veo que los TAGS han tenido su utilidad!
Ahi tienes una fuente de inspiración, ASocial.

Viernes 30 de Octubre, 2009

Entreno Espalda - Tríceps

ESPALDA

Peso Muerto

1 x 8 x 50kg
1 x 6 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 3 x 150kg
1 x 2 x 170kg
1 x 2 x 180kg
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!

Cansador. Estuvo bueno. La técnica es lo mejor que puedo hacer, lo siento.
Lo que si me parece, que la manejo con bastante comodidad.
Me tuve que sacar los guantes xq en los 170kg casi pierdo el agarre.

Bi serie: Dominadas Pronas abiertas + Remo invertido Agarra Bien Abierto
1 x 10 + 10
2 x 8 + 8

Muerto. El remo inverso de las segundas series, a partir de la 4ª rep ya casi no llego con el pecho a la barra.

Remo Agarre Inverso en polea baja
1 x 12 x todas las placas
1 x 10 x todas las placas + 8 kg en mancuernas arriba de las placas

TRICEPS

Calentando triceps y articulaciones
2 x 20 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
2 x 8/7 x 100kg

Corto de fuerzas. Debe de haber sido x el PM.

Triceps Rolling Extensions
1 x 7 x 20kg/manc
2 x 12 x 18kg/manc

Jalones En polea
1 x 12 x 15 placas
1 x 12 x 7 placas agarre inverso
1 x 10 x 18 placas (todas)

2 Tri series de Twist Soviético con 10kg x 10 reps + 8 situps lastrado con 10kg + 6 o 7 situps sin peso

Gran entreno Niko.

A falta de observadores más puestos y quisquillosos, a mi el PM me parece más que aceptable para 190 kilazos.

Esa biserie después del PM nos mataría a muchos.
En el remo lo que inviertes es el agarre, no? Simplemente lo supinas y lo abres?

Veo que seguimos cuidando el core...
Cómo va la pérdida de peso? Vas bajando?

Saludos.

Viernes 30 de Octubre, 2009

Entreno Espalda - Tríceps

ESPALDA

Peso Muerto

1 x 8 x 50kg
1 x 6 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 3 x 150kg
1 x 2 x 170kg
1 x 2 x 180kg
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!

Cansador. Estuvo bueno. La técnica es lo mejor que puedo hacer, lo siento.
Lo que si me parece, que la manejo con bastante comodidad.
Me tuve que sacar los guantes xq en los 170kg casi pierdo el agarre.

Bi serie: Dominadas Pronas abiertas + Remo invertido Agarra Bien Abierto
1 x 10 + 10
2 x 8 + 8

Muerto. El remo inverso de las segundas series, a partir de la 4ª rep ya casi no llego con el pecho a la barra.

Remo Agarre Inverso en polea baja
1 x 12 x todas las placas
1 x 10 x todas las placas + 8 kg en mancuernas arriba de las placas

TRICEPS

Calentando triceps y articulaciones
2 x 20 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
2 x 8/7 x 100kg

Corto de fuerzas. Debe de haber sido x el PM.

Triceps Rolling Extensions
1 x 7 x 20kg/manc
2 x 12 x 18kg/manc

Jalones En polea
1 x 12 x 15 placas
1 x 12 x 7 placas agarre inverso
1 x 10 x 18 placas (todas)

2 Tri series de Twist Soviético con 10kg x 10 reps + 8 situps lastrado con 10kg + 6 o 7 situps sin peso

De verdad Niko... me impresionan esos pesos....uffff!!

Siento verdadera admiración por peter y tú, porque sinceramente, levantar y trabajar tan pesado, es admirable y hay que tener muchas pelotas para enfrentarse a tales pesos, sin titubear...

A ti un plas -plas - plas!!!

A saber:

Esta la conocía, pero por el bien de la historia me permití la licencia literaria de hacer que el personaje sea andaluz de nacimiento y no de residencia.

Y dos:

Uf! Qué suerte, pensaba que te sabría mal que dijese que eras muy pacífico.

Prefiero que me comparen con un loco, y no con un cuerpo fétido mantenido en formol. jejeje

Todos tenemos algo de locos, y la gran virtud de Asocial en este caso, que CREO que lee mi personaje perfectamente. Ahora, que a él se le ocurra trazar ese paralelismo con Don Quijote, ya es producto de su genial cerebro descarriado.

Claro que leo tu personaje Niko, eres un envidioso y si llego a empezar escribiendo "El Polainillo de Torpes" en vez del Nikote te hubieses puesto de un celoso insoportable.
En cambio ahora eres el primero en tener novela, y el protagonista principal, y nada podría hacerte más feliz... bueno, digamos que nada en el plano espiritual, en el otro siempre estará por encima Canario el Goloso...

Gran entreno Niko.

A falta de observadores más puestos y quisquillosos, a mi el PM me parece más que aceptable para 190 kilazos.

Esa biserie después del PM nos mataría a muchos.
En el remo lo que inviertes es el agarre, no? Simplemente lo supinas y lo abres?

Veo que seguimos cuidando el core...
Cómo va la pérdida de peso? Vas bajando?

Saludos.

Gracias Ayrton. Estoy por llegar a la conclusión que somos deformes (y digo somos, xq a mi ahijado Matuka le pasa lo mismo). Esa subida en la espalda baja (siendo quisquilloso como tu díces) NO LA PUEDO EVITAR.
A mi lo que mas me ha gustado, es la facilidad con que moví el peso. Ya veremos en 2 semanas (o la que viene???) que será cuando tire 200kg.

El remo es con el agarre invertido, efectivamente. Uso la barra "percha" (la que se usa para jalones en polea alta) xq me queda mas cómodo para las muñecas, y el peso va en mi caso al abdomen, con la espalda a 90º.

Es que por la serie de lesiones que venía teniendo tuve que optar, y dejé el boxeo hasta diciembre (en principio), y el trabajo de la seccion media en el box, es terrible. Pues a raíz de esto, estoy trabajando seguido el core, solo que no me acuerdo siempre de detallarlo. Ayer metí x ej, un par de encogimientos entre series, que tampoco los detallé.
Estoy en 94kg y algo. Es decir, bajando según lo previsto de los 96 inciales.
Hay que llegar a 88/89 a la competencia.

De verdad Niko... me impresionan esos pesos....uffff!!

Siento verdadera admiración por peter y tú, porque sinceramente, levantar y trabajar tan pesado, es admirable y hay que tener muchas pelotas para enfrentarse a tales pesos, sin titubear...

A ti un plas -plas - plas!!!

Gracias por tus comentarios, Xavi.
Es una forma de entrenar que compartimos Peter y yo. Creo que tenemos otras varias cosas en común también, pero eso ya será cuestión generacional.
De nuevo, gracias!

Veo q sigues moviendo pesitas niko... jeje buenísimo entreno

_abrazo_

Hola Lua. Sigo dandole duro Luita, no queda otra. He leido que entras a la hipertrofia de las lindas! Vas a quedar estupenda!

Prometo ahora si, pasar x tus entrenos que te tengo abandonada. A veces son TANTOS diarios, que cuesta seguir el ritmo de todos.

Un beso!

Iba a decir bueno, breve e intenso, pero mejor lo dejo en bueno e intenso. Creo que ese volumen de entreno (manteniendo la intensidad) mataría a cualquiera.

Enhorabuena. Y aunque no me guste la técnica del PM, he de decir QUE SUBIR ESE PESO REQUIERE DE DOS C^***, así que tampoco pasa nada por hacerlo así.

Un saludo

Esta la conocía, pero por el bien de la historia me permití la licencia literaria de hacer que el personaje sea andaluz de nacimiento y no de residencia.

Aha. Pero para darte esas licencias tienes que pedir permiso, o no? Recuerda que peter es un autor literato.

Claro que leo tu personaje Niko, eres un envidioso y si llego a empezar escribiendo "El Polainillo de Torpes" en vez del Nikote te hubieses puesto de un celoso insoportable.
En cambio ahora eres el primero en tener novela, y el protagonista principal, y nada podría hacerte más feliz... bueno, digamos que nada en el plano espiritual, en el otro siempre estará por encima Canario el Goloso...

jajaja totalmente de acuerdo.
Me muero....... el polainillo de los torpes!!!!!!!!!!!! __meparto_

Claro que si, el goloso siempre tiene su ano dilatado a disposición. _humillaci

Iba a decir bueno, breve e intenso, pero mejor lo dejo en bueno e intenso. Creo que ese volumen de entreno (manteniendo la intensidad) mataría a cualquiera.

Enhorabuena. Y aunque no me guste la técnica del PM, he de decir QUE SUBIR ESE PESO REQUIERE DE DOS C^***, así que tampoco pasa nada por hacerlo así.

Un saludo

Te estaba esperando, flesh. Gracias por los comentarios siempre bienvenidos.
Yo tengo la convicción que anatómicamente es imposible que yo baje eso que se me sube en las lumbares.
Fijate que antes de tensar para tirar, tengo una "lomadita" en esa zona. Cuando hago el movimiento, obviamente al tensar sube la leve joroba.

Yo repaso y hago el checklist, y de verdad no puedo mejorar.
- Tenso los brazos
- Escápulas arriba de la barra
- Caderas mas altas que rodillas
- Traslado el peso a los talones
- Extiendo las piernas manteniendo el angulo de la espalda
- Barra pegada a las rodillas
- No hiperextiendo la espalda en el lock out

Pero el tema es esa "elevación" q no lo puedo achatar, ni siquiera sin tirar; es decir tomo el grip, bajo las canillas al contacto con la barra, subo el culo y "POP", sale la jorobita.
Por eso, y a pesar que el canario se ria de mi una semana debo concluir que anatómicamente no tengo las condiciones naturales para hacer un peso muerto "lindo".

Claro que, luego uno ve las animaladas que ve en los gyms (sobre todo los competidores) y se queda un poco mas contento... pero con lo obsesivo que soy, me dura poco.

Saludos de nuevo!

Para mi gusto sales con el culo un poco alto.
Por eso haces la extensión de las piernas un poco antes que la de la espalda.
Tal vez tengas los brazos demasiado abiertos. ¿O estás a anchura de hombros?
Es que de perfil eso no se ve.

Normalmente dicen que en el peso muerto ayuda el tener los brazos largos.
Se supone que eso ayuda a tener la posición de piernas y espalda en la que se hace más fuerza.

Pero no me da la impresión de que se te vaya mucho la espalda.
Y es un máximo.

A mí me ayudó el Ppolainas, haciendo una serie de varias reps y diciéndome hasta donde bajar al salir.
O sea, hacía 1 rep, me decía más bajo, otra, bajé un poco más, hasta que pillé la posición más correcta.

Gracias Ayrton. Estoy por llegar a la conclusión que somos deformes (y digo somos, xq a mi ahijado Matuka le pasa lo mismo). Esa subida en la espalda baja (siendo quisquilloso como tu díces) NO LA PUEDO EVITAR.
A mi lo que mas me ha gustado, es la facilidad con que moví el peso. Ya veremos en 2 semanas (o la que viene???) que será cuando tire 200kg.

Sr. Deforme habría que ver si con menos peso esa curvita sale igual o puedes controlarla.
No me gusta darle la razón a Pureta pero después de ver el vídeo de nuevo sí parece que sales con el culo un poco alto. Igual bajarlo tambien ayudaría.
En cualquier caso es la 8ª serie y tiras de 190kg. pretender que además sea técnicamente perfecta me parece excesivo. Más preocupante sería que te pasara en todas las series....

Saludos.

Si llegas a decir eso entonces si que nadie habría asociado a ese personaje conmigo,jejeje

Pues respecto al PM, Niko, he visto 3 veces el vídeo y yo no le veo una mala ejecución. Yo no se si es que nos volvemos tan puristas que simplemente buscamos el fallo. Para mi el levantamiento es impecable,es mas, como dices tu, me asombra con la facilidad con que lo haces.

Tas tocho en el avatar, menudas patas...

Atrás