Bbrules Training Log

Bueno lo de ayer

A NUEVE SEMANAS
ESPALDA Y BICEPS

Dominadas
2x5

Remo en hammer
4x15x35Kgs

Jalones en polea prono
4x15x49Kgs

Remo c/manc
4x15x11Kgs/25Lbs

Fly inverso
4x15x25Kgs

Curl en banco scott
4x10x20Kgs

Curl alternado
4x10x11Kgs/25Lbs

Curl doble biceps (cable)
4x10x20Kgs

Joder, es que me tiro este entrenamiento, y mi cuerpo me dijo nooooo... y yo que siiiii... eso fue una batalla campal, pero por lo menos gane yo, sali hecho mierda, pero senti que gane mucho, hoy pocas agujetas pero muy cheveres... hoy nos vamos por el pecho y los triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hola bbrules que tal? veo que sigues dandole y asi debe ser!!! buenos entrenos y espero que lo des todo ya sabes como va esto,por cierto que es eso de nueve semanas? te presentas a algo o que, vamoossss

Un saludo.

Hola bbrules que tal? veo que sigues dandole y asi debe ser!!! buenos entrenos y espero que lo des todo ya sabes como va esto,por cierto que es eso de nueve semanas? te presentas a algo o que, vamoossss

Un saludo.

Hey bro como estas que de tiempo que no te veia por este humilde diario... abrazo y cuentame de tu vida...

Saludos

Bueno que tal señores, aqui estoy despues de un arranque pauperrimo, gracias a una infeccion en la orina, pero bueno, un paron de 2 semanas y listo, y comenzamos de nuevo la cuenta regresiva, porque se me cayo lo planeado para marzo, pero como se dice... "El tiempo de Dios es perfecto" vine con mas ganas para terminar mi proyecto, entre dulce y amargo pero les aseguro que va a culminar de una manera grandiosa!!

Asi que lo de ayer

Semana 21
PECHO

Press hammer
4x15x40Kgs

Aperturas c/manc en banco inclinado
4x15x11Kgs/25Lbs

Aperturas (cable)
4x15x20Kgs

Peck Deck
4x12x50Kgs

Un buen entrenamiento de tetamen para ir calentando motores, la dieta a full (conjuntamente con la universidad y el trabajo)... Hoy biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señores aqui lo que he hecho hasta ahora

Martes 5
SEMANA 21
BICEPS & TRICEPS

Jalones en polea alta
4x15x40Kgs

Press frances
4x15x20Kgs

Extension de triceps c/manc
4x15x14JKgs/30Lbs

Patadas (cable)
4x15x20Kgs

Curl en banco scott
4x12x20Kgs

Curl martillo alternado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl con barra (cable)
4x12x20Kgs

Curl Dobe biceps
4x12x20Kgs

Miercoles 6
SEMANA 21
ESPALDA Y HOMBROS

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Jalones en polea prono
4x12x49Kgs

Remo c/manc
2x15x14Kgs/30Lbs
2x15x11Kgs/25Lbs

Fly Invertido
4x15x25Kgs

Press Militar con barra
4x12x30Kgs

Elevaciones Laterales
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x9Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales
4x12x7.5Kgs/15Lbs

Remo al menton c/barra
4x12x10Kgs

Bueno les puedo decir que ya se como se sintio el pollito pio cuando le paso el trator por encima, joder que agujetas tengo, pero bueno me gusta porque se evidencia de un buen trabajo, ahora hoy me toca repetir toda la rutina, vamos hoy con pecho... espero que de aqui a la tarde mejoren las agujetas porque sino... voy a sentirme como el pollito pio cuando le pasan 2 tractores por encima... jajajajajajaja... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ayer

SEMANA 21
PECHO

Peck DEck
4x12x45Kgs

Press inclinado c/manc
4x12x15Kgs/35Lbs

Crucifijo
4x12x7.5Kgs/15Lbs

Press Hammer
4x12x70Kgs

Aperturas (cable)
4x12x20Kgs

Bueno, les puedo decir que me duele tooo... el trainer se esta vengando de mi al parecer, pero bueno si que me gusto, hoy a por las porras de nuevo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno les cuento, no estoy haciendo el oso, sino que estoy esperando que me intervengan para que me coloquen el cateter para solucionar de momento la obstruccion que hay en el ureter izquierdo, por lo menos ya he pasado una crisis, donde habia mucho dolor y solo estoy esperando al medico que me diga que hacer hasta el dia de la operacion para poder entrenar como se debe... despues de la operacion quedo 1 semana off y podre entrenar de nuevo...

Asi estoy, con unas ganas ezquisofrenicas de entrenar... pero hay que esperar un poco...

Un saludo chicos... se les quiere!!!

Hey chicos que hay... bueno contandoles que volvi a entrenar, coño es que ya no aguantaba mas, por lo menos el medico me dijo que lo hiciera siempre y cuando respetara el tratamiento, porque este mes me colocan el cateter en el ureter... buehh, de verdad que no aguantaba mas estar encerrado en casa comiendome los mocos, desde la semana pasada comence a entrenar, la anterior semana fue de acondicionamiento, pero esta ya se tomo mas enserio.

Con unos pesos de risa, pero bueno hay que comenzar con poco, pero se comenzo!!!

Esto fue lo que se hizo

PECHO Y TRICEPS

Press Inclinado con manc
Aperturas con manc
Press en Hammer
Peck Deck

Press frances con barra sentado
Extension de triceps cn manc
Patadas con manc

Bueno para decir verdad, no senti nada, solo los hombros que tienen un poco de agujetas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno he vuelto... ya todo excelente, operado del ureter y dandole a los hierros...

Les cuento, hace 2 semanas me colocaron un cateter doble "J" en el ureter izq, para solucionar un problema de obstruccion en dicho ureter me colocaron algo como esto...

dj8.jpg

Para que la obstruccion cesara... Y desde la semana pasada acondicionandome, y ya esta semana entrenando como tal...

El sabado asisti como juez (estadista) de una competencia de culturismo, para la fundacion en la que estoy, la fundacion se llama DAFISSEM (Del Alba Fundacion Internacional Social Sudamericana en Musculacion) aqui fotos

http://i40.tinypic.com/34eu80o.jpg

http://i42.tinypic.com/33xzfw3.jpg

http://i41.tinypic.com/4szeqa.jpg

Fue una excelente competencia... jejejeje

Y bueno sin mas preambulos lo de ayer!!!

ESPALDA

Remo en hammer
3x15x40Kgs

Jalones en polea (prono)
3x15x42Kgs

Remo al pecho
3x15x30Kgs

Remo con manc
3x15x11Kgs/25Lbs

Fly inverso
3x15x20Kgs

Bueno para ser el primer entrenamiento despues de casi 1 mes y medio sin entrenar fue excelente, las sensaciones muy buenas...

Asi que ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno, supongo que con muchas agujetas después de 1 mes sin entrenar.

Pd.: felicitaciones por tu papel de juez, vaya brazo que tiene esa chica.

Y ahora tomando las cosas mas en serio... el entrenamiento de ayer

SEMANA 1 DIA 1
ESPALDA

Remo en hammer
4x12x40Kgs

Jalones en polea (prono)
4x12x42Kgs

Remo al pecho
3x12x30Kgs
1x12x20Kgs

Remo en crossover (cable)
4x12x20Kgs

Fly Invertido
4x12x20Kgs

Que les cuento, que fue divertidisimo, tenia tiempo que no entrenaba la espalda asi... quede pidiendo mas, imaginense, yo me imagino que esa operacion era lo que faltaba para poder entrenar como se debe... bueno puede que hoy pecho y hombros, aunque todavia no lo se, hay que ver que le sale del forro al trainer... jejeje y mañana de cumple jejejejeje.. Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno, supongo que con muchas agujetas después de 1 mes sin entrenar.

Pd.: felicitaciones por tu papel de juez, vaya brazo que tiene esa chica.

Gracias seba... pues si, metiendome mas a fondo al culturismo... jejejeje!!
Saludos campeon

que bueno que estes entrenando, saludos

Gracias por pasar por mi humilde diario

Bueno les cuento, el huevo bien ya... me dieron una alta (no muy alta) el jueves pasado, y comence a entrenar desde ese dia, 2 dias de acondicionamiento y ayer arrancamos con cardio en ayunas (por favor no discutan esto, porque lo voy a seguir haciendo) y entrenamiento

Esto fue lo que sucedio

ENTRENAMIENTO POST HUEVO INCHADO

SEMANA 1 DIA 1
ESPALDA Y HOMBROS

REMO EN HAMMER
3x12x40Kgs

JALONES EN POLEA
3x12x42kgs

REMO AL PECHO
3x12x30kgs

REMO C/MANC
3x12x9kgs/20lbs

ELEVACIONES LATERALES (ALTERNADAS)
3x12x9kgs/20lbs

ELEVACIONES FRONTALES
3x12x7.5kgs/15lbs

REMO AL MENTON
3x15x(peso de la barra)

Y bueno esto fue lo que sucedio ayer, hoy de verdad no se que es lo que me vayamos a hacer mi trainer y yo, pero me imagino que son 2 grupos musculares... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer

SEMANA 1 DIA 2
PECHO

PECK DECK
3x15x45kgs

PRESS EN HAMMER
2x15x40kgs
1x12x40kgs

PRESS INCLINADO
1x15x55kgs
1X9x55kgs (FALLO)
1x12x40kgs

Bueno esto fue lo que se hizo ayer, joder es que tenia como 1 mes sin tocar el tetamen, y bueno paso factura, ya cuando llegue al press inclinado, ya estaba quemado (en toda su expresion), pero bueno se hizo y se hizo bien... hoy bi & tri... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer
SEMANA 1 DIA 3
BI & TRI

JALONES EN POLEA ALTA (ALTERNADO PALMAS ARRIBA)
3x15x20kgs

JALONES EN POLEA ALTA (ALTERNADO PALMAS ABAJO)
3x15x20kgs

EXTENSION DE TRICEPS CON CABLE
3x15x20kgs

TRICEPS COPA
2x15x21kgs/45lbs
1x15x18kgs/40lbs

BANCO SCOTT
3x15x15kgs

CURL MARTILLO
3x15x9kgs/20lbs

CURL CON BARRA EZ (CABLE)
3x15x20kgs

Para parafrasear un poco el entrenamiento fue bueno, pero hay que ir avanzando en lo que ha peso se refiere hoy toca de nuevo espaldita... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo del viernes

SEMANA 1 DIA 4
ESPALDA Y HOMBROS

DOMINADAS
2x5
1x6

REMO EN HAMMER
3x12x40kgs

JALONES EN POLEA
3x12x42kgs

REMO AL PECHO
1x12x40kgs
2x12x30kgs

REMO C/MANC
3x12x11kgs/25lbs

ELEVACIONES LATERALES ALTERNADAS
3x12x10kgs/20lbs

ELEVACIONES FRONTALES ALTERNADAS
3x12x7.5kgs/15lbs

Y bueno esto fue lo que salio el viernes, y paso por llegar tarde, y que el gym el viernes cierra temprano... pero fue bueno, sude hasta mas no poder!!!
Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Y lo de ayer..

SEMANA 2 DIA 1
PECHO

PECK DECK
3x15x45kgs

PRESS EN HAMMER
3x15x40kgs

PRESS INCLINADO
1x15x40kgs
2x12x40kgs

APERTURAS(CABLE)
3x15x20kgs

Bueno les puedo decir que llegue tan coñaceado a casa que no pude levantarme para irme a hacer el cardio en la mañana... jejejjejeje bueno asi que
ESTO ES LO QUE HAY

Bueno haciendo un resumen de todo lo ocurrido en lo que va de semana, porque estoy algo atrazado con el diario tanto aqui como en mi libreta!!

MARTES
SEMANA 2 DIA 2
BICEPS Y TRICEPS

BANCO SCOTT
3x15x15kgs

CURLS MARTILLO (ALTERNADO)
3x15x10kgs/20lbs

CURL CON BARRA (CABLE)
3x15x20kgs

CURL DOBLE BICEPS (CABLE)
3x15x20kgs

EXTENSION DE TRICEPS CON MANCUERNAS
3x15x10kgs/20lbs

TRICEPS COPA
3x15x18kgs/40lbs

PATADAS (CABLE)
3x15x20kgs

JALONES EN POLEA ALTA
3x15x35kgs

ENOGIMIENTOS DE MUÑECA
PALMAS ARRIBA 3x20 C/BARRA
PALMAS ABAJO 3x15 C/BARRA

MIERCOLES

SEMANA 2 DIA 3
ESPALDA Y HOMBROS

DOMINADAS
2x5

REMO EN HAMMER
3x15x45kgs

JALONES EN POLEA
3x15x42kgs

REMO AL PECHO
3x15x30kgs

REMO C/CABLE
3x15x20kgs

ELEVACIONES LATERALES ALTERNADAS
3x12x10kgs/20lbs

ELEVACIONES FRONTALES ALTERNADAS
3x12x7.5kgs/15lbs

REMO AL MENTON
3x12x20kgs

FLY INVERTIDO
3x12x20kgs

Y bueno esto es lo acontecido en lo que va de semana, joder que si he tenido que hacer cosas, pero bueno como se hace... pronto dare noticias muy buenas... Hoy pecho asi que

Anexo foto atual
http://i42.tinypic.com/jq11c1.jpg

ESTO ES LO QUE HAY

Y Bueno lo del viernes

SEMANA 2 DIA 4
PECHO

PECK DECK
3x15x45Kgs

PRESS INCLINADO
1x15x45Kgs
2x12x45Kgs

PRESS EN HAMMER
3x15x45Kgs

APERTURAS (CABLE)
3x15x20Kgs

Bueno esto fue lo que salio para el viernes pasado, por lo menos estoy aumentando peso en el press inclinado, hoy bi & tri asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás