Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpen ¿por aquí no había antes un diario de entrenamientos?
This URL has been removed!
No, este es el Niko´s
Un puticlub barato donde siempre están las mismas. La Canaria, la Petraparker y la propia Nika.
De vez en cuando viene algo de carne fresca. Progresivo. por ejemplo.
Pasa y acomodáte, al fondo hay sitio.
Bueno, Niko, ¿tienes alguna enfermedad incurable (aparte de tus almorranas)?
Lo digo por el epitafio de Progresivo.
jajajaja me admiten a mi en el puticlub de niko? o tengo que pasar pruebas de selección?
coño... levo un tiempo agoviado de trabajo y este se ha convertido en una sucursal del diario de hablando! el forero
Por donde pasa el canario no vuelven a crecer los entrenos...
Pero si las pasiones y sueños eroticos.
Oye, canario, ¿qué cojones es eso de tu avatar?
Siempre pensé que era una garrapata espatarrada, pero ahora me he fijado y es otra cosa.
¿El qué?
coño... levo un tiempo agoviado de trabajo y este se ha convertido en una sucursal del diario de hablando! el forero
Por donde pasa el canario no vuelven a crecer los entrenos...
Pero si las pasiones y sueños eroticos.
Oye, canario, ¿qué cojones es eso de tu avatar?
Siempre pensé que era una garrapata espatarrada, pero ahora me he fijado y es otra cosa.
¿El qué?
Eres tu sentado en el borde de una piscina, con el ombligo infectado y tus cuernos al sol cual caracol.
Buenos dias Pureta.
HOla canario pedorro. Me contagiaste el puto insomnio. Son las 6 y 30 de la mañana. Hace 10 años q no me levantaba a esta hora.
_enfadao_
Eres tu sentado en el borde de una piscina, con el ombligo infectado y tus cuernos al sol cual caracol.
Buenos dias Pureta.
Joder eso mismo pensaba ahora, digo coño que deben ser las 6:30 de la mañana y sta posteando.
Me echabas de menos a que si?? Venga conecta el msn que te voy a dar kam goloson.
Veo más claro lo que dice el Niko de tu clítoris.
Lo tienes leñoso de no utilizarlo.
Buenos días, trucheta.
¿Ahora te ha dado por la zoofilia y te pones la webcam con el canario? Aquí, menos entrenar, de todo.
Miércoles 30 de de Setiembre, 2009
Entreno movido y primer contacto con los Board press.
Box Squat y Sentadillas
Box Sq
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 3 x 120kg
Sentadillas
1 x 6 x 120kg
Dominadas Pronas
2 x 10
Remo Convergente a 1 brazo
3 x 10 x 70kg con c/brazo
Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg - Board Press #3
1 x 5 x 130kg - Board Press #3
1 x 1 x 150kg - Board Press #2
Press Agarre Angosto en Banco
2 x 8 x 100kg
Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 15/18 x 17,5kg/manc
1 x 8 o 9 para el video demostrativo del pureta: This URL has been removed!
Curl de Bíceps con mancuernas
2 x 15 x 17,5kg/manc
¿Ahora te ha dado por la zoofilia y te pones la webcam con el canario? Aquí, menos entrenar, de todo.
Toy conectado. Tengo la "cam on"....
la ostia canario... eres la puta ostia. Aunque conociendo tu afición a la fotografía lo mismo es la tuya _humillaci