The Niko El Piko Journal

Disculpen ¿por aquí no había antes un diario de entrenamientos?

This URL has been removed!

Era. Lo que pasa que todo lo que tocan los "3 chiflados" lo cagan, que le vamos a hacer. En el fondo son amigos.

No, este es el Niko´s
Un puticlub barato donde siempre están las mismas. La Canaria, la Petraparker y la propia Nika.
De vez en cuando viene algo de carne fresca. Progresivo. por ejemplo.

Pasa y acomodáte, al fondo hay sitio.

Bueno, Niko, ¿tienes alguna enfermedad incurable (aparte de tus almorranas)?
Lo digo por el epitafio de Progresivo.

jajajjaja ahhhhhhhhh claro, y tu no estás nunca x este puticlus. Encima q te han cerrado el tuyo xq tiene alimañas raras (además del canario...).
Epitafio las pelotas! Al final hay un tio decente que reconoce el esfuerzo de uno, manga de ingratos!
BORRARE MIS 200 VIDEOS DE YOUTUBE!!!! Ya lo verán!!!!!!!!!

jajajaja me admiten a mi en el puticlub de niko? o tengo que pasar pruebas de selección?

jujauajua!!! Estás con la argolla depilada?

coño... levo un tiempo agoviado de trabajo y este se ha convertido en una sucursal del diario de hablando! el forero

Oye, canario, ¿qué cojones es eso de tu avatar?
Siempre pensé que era una garrapata espatarrada, pero ahora me he fijado y es otra cosa.
¿El qué?

Eres tu sentado en el borde de una piscina, con el ombligo infectado y tus cuernos al sol cual caracol.

Buenos dias Pureta.

coño... levo un tiempo agoviado de trabajo y este se ha convertido en una sucursal del diario de hablando! el forero

Como le dijo el Rey Juan Carlos al mandril de Chavez: "Porque no te callas!!!"

NO defiendas a tu hermano "Charlando"

Por donde pasa el canario no vuelven a crecer los entrenos...

jejejee

Pero si las pasiones y sueños eroticos.

HOla canario pedorro. Me contagiaste el puto insomnio. Son las 6 y 30 de la mañana. Hace 10 años q no me levantaba a esta hora.

_enfadao_

Oye, canario, ¿qué cojones es eso de tu avatar?
Siempre pensé que era una garrapata espatarrada, pero ahora me he fijado y es otra cosa.
¿El qué?

Yo crei que era el clitoris del canario.....

Eres tu sentado en el borde de una piscina, con el ombligo infectado y tus cuernos al sol cual caracol.

Buenos dias Pureta.

jajajajajaja x lo de garrapata aplastada, dices? __meparto_

HOla canario pedorro. Me contagiaste el puto insomnio. Son las 6 y 30 de la mañana. Hace 10 años q no me levantaba a esta hora.

_enfadao_

Joder eso mismo pensaba ahora, digo coño que deben ser las 6:30 de la mañana y sta posteando.

Me echabas de menos a que si?? Venga conecta el msn que te voy a dar kam goloson.

¿Ahora te ha dado por la zoofilia y te pones la webcam con el canario? Aquí, menos entrenar, de todo.

¿Ahora te ha dado por la zoofilia y te pones la webcam con el canario? Aquí, menos entrenar, de todo.

Como que menos entrenar!?!?!?!
Toma, tragate esta del miércoles. Mascaalmohadas!

Miércoles 30 de de Setiembre, 2009

Entreno movido y primer contacto con los Board press.

Box Squat y Sentadillas

Box Sq
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 3 x 120kg

Sentadillas
1 x 6 x 120kg

Dominadas Pronas
2 x 10

Remo Convergente a 1 brazo
3 x 10 x 70kg con c/brazo

Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg - Board Press #3
1 x 5 x 130kg - Board Press #3
1 x 1 x 150kg - Board Press #2

Press Agarre Angosto en Banco
2 x 8 x 100kg

Rolling Extensions con Mancuernas
2 x 15/18 x 17,5kg/manc
1 x 8 o 9 para el video demostrativo del pureta: This URL has been removed!

Curl de Bíceps con mancuernas
2 x 15 x 17,5kg/manc

Toy conectado. Tengo la "cam on"....

Si ya veo ya, ahora entiendo porque tu señora te ha dicho que son las 6.00 de la mañana, para perder el tiempo mejor dormir jajaja.

Porque pones esa cortina debajo?? _comorr_ o son tus bragas?

Última edición:
Si no es por no comentar el entreno pero es que te vas pasando por los diarios y lo único que consigo es partirme el culo en cada uno de ellos. Si se que es peligroso decir por aqui que me parto el culo pero soy un mono arriesgado.

la ostia canario... eres la puta ostia. Aunque conociendo tu afición a la fotografía lo mismo es la tuya _humillaci

la ostia canario... eres la puta ostia. Aunque conociendo tu afición a la fotografía lo mismo es la tuya _humillaci

Ya la edite, que alguno que no quiero señalar igual le da complejo de inferioridad._mmmmm_

Atrás