The Niko El Piko Journal

Miercoles 9 de setiembre 2009

Lo q se pudo a pesar de la lesion de bracorradial.

Y a casa, totalmente frustrado.

Tienes idea de lo que pudo hacer q volviese el dolor? Por otro lado parece el entreno de un ser humano normal si no fuese por esas patazas q gastas... q animalico

Que mala vaina con eso del braco otra vez.
Sobre la banca muy buena. 170 kilates con o sin camisa es una burrada.
Los arañazos no me engañes, son de Big en las duchas, que a mi me ha pasado varias veces jejejejeje.
Me imagino que retocarás la rutina para darle descanso al brazo no?

Vaya rollo lo del brazo. A ese bracorradial sí que lo tienes que domar bien y no a la camisa, jeje.
A recuperarse, fiera.

Tienes idea de lo que pudo hacer q volviese el dolor? Por otro lado parece el entreno de un ser humano normal si no fuese por esas patazas q gastas... q animalico

+1 Y se va frustrado je je.

Mejorate pronto anda animalito con patas.

Y otra duda que me preguntaba anoche, a groso modo digamos la camisa esa hace la funcion como un cinto para lumbares no??

Porque se gana mas fuerza con dicha camisa??

Pa eso esta el foro para preguntar, si todo lo buscara por Google vamos jodidos._humillaci

No le des muchas vueltas a la cabeza ( y no me refiero a hacer lo de la niña del exorcista...jajaja), estos dias te tendrás que "mimar" un poquito( y tampoco me refiero a eso que piensas con la mano...)

Venga, animo!!!!

gracias querido. El exorcista!!! De las pocas pelis que fueron muy parecidas al libro....
Mis mimos son cremitas y Diclofenaco Sódico 50mg (Voltarén).

Ánimo Niko, cuidate ese bracorradial.

Por lo menos ganarías a la Wii...

Saludos.

Pues me defiendo, para que lo voy a negar. Pero se me complica! jajaja

Gracias

+1 Y se va frustrado je je.

Mejorate pronto anda animalito con patas.

Y otra duda que me preguntaba anoche, a groso modo digamos la camisa esa hace la funcion como un cinto para lumbares no??

Porque se gana mas fuerza con dicha camisa??

Pa eso esta el foro para preguntar, si todo lo buscara por Google vamos jodidos._humillaci

Gracias desplumado.
La camisa esa lo que hace es tirar los brazos hacia arriba. Es por eso que te digo que me cuesta que la barra llegue al pecho!!!
A su vez es la razón por la que digo que parece un remo invertivo.
Te auxilia en la subida de la barra.

Miercoles 9 de setiembre 2009

Lo q se pudo a pesar de la lesion de bracorradial.

Box Squat

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 130kg
No esta mal Niko, 130 kg en box squat es una buena marca. Como vas con la rodilla?
Sentadilla Frontal

2 x 12 x 90kg
jooder, mejor todavia que la anterior la veo.
Press de Banca

Al tirar con 90kg se sentia el braco, asi q no hice nada.
Aun te sigue molestando el bracorradial?Lo siento.
Pec Dec

3 x 15 x 10 placas (de 10kg)

Buenos Dias

1 x 10 x 70kg Piernas Cerradas
1 x 10 x 80kg piernas abiertas
1 x 10 x 50kg Sentado
Buenos dias sentado? Explicame eso ..
Face Pull

3 x 15 x 12 placas (son de 5 kg creo)

Jalones de triceps en polea maneral V

3 x 15 x 14 placas

SS Hiperextensiones en silla romana + Situps en silla romana

3 x 15 x 10kg lastre + 3 x 15

Y a casa, totalmente frustrado.

Saludos Niko, espero que te mejores!

Las lesiones son una jodienda, pero cuando no hay tu tía. Asi q mucho animo y paciencia!!!!!! miralo por el lado bueno al menos pudiste entrenar , aunque no haya sido con el volumen que te hubiese gustado.

Pregunta sobre el Buenos Dias, porque lo probaste con tres posiciones distintas???

Besos!!!!

Sin dudas, estoy pensando en ir al fisio. Igual no le doy mucha bola, asi que el viernes estaré dandole al torso como si nada.

Cada variante del BD tiene su razón. Tengo un video que colgaré hoy en "mi noche".

La verdad que no, creo que fue en parte el esfuerzo del press y el curl pesado. Lo raro es que apareció de la nada jugando al Wii... digamos, haciendo raquetazos... te imaginas?
En realidad mi frustración es x no entrenar el torso.

Que mala vaina con eso del braco otra vez.
Sobre la banca muy buena. 170 kilates con o sin camisa es una burrada.
Los arañazos no me engañes, son de Big en las duchas, que a mi me ha pasado varias veces jejejejeje.
Me imagino que retocarás la rutina para darle descanso al brazo no?

Gracias Mc.
El ladrón cree que son todos de su misma condición... verdad mono rosa?
Mc Elius el sátiro de los vestuarios!!! jajaja
Hasta el viernes. Solo voy a eliminar ejercicios que me jodan el braco.

Vaya rollo lo del brazo. A ese bracorradial sí que lo tienes que domar bien y no a la camisa, jeje.
A recuperarse, fiera.

Si, viejo. SInceramente tengo ganas de ir al fisio, q no pienso parar. Pero ultrasonido y electrodos pueden venir impecable.

Sds!

Saludos Niko, espero que te mejores!

Gracias Hablando. La rodilla va impecable, x suerte. De hecho le estuve mostrando a un tio en el gym la técnica de sentadilla y tiré 10 reps con 120kg impecable.
Haciendo el Box Squat voy a tirar mas y mejor sentadilla.

¡¡ YOUTUBE, YO TE INVOCO !!

This URL has been removed!

jajaja aguanta que tengo el video para Berkser. Ahi muestro un poco el tema.

Yo invoco a la rubia jijiji.......

Gracias por la explicacion Niko.

Saludos pajarrako de pocas plumas.

Muy buena esa sentadilla tio, vi el video en youtube, me salia en la pagina principal, en videos que te podrian interesar jaja. Es buen peso, sobre todo teniendo en cuenta lo de la rodilla. Lo de la banca sigue subiendo videos, a mi me interesa el tema mucho por lo de la camisa. la verdad es que si que debe hacer daño. No sabia que costaba tanto domarla, es decir yo pensaba que con 170 kg encima no habria problema para tocar el pecho, ya que es muchisimo peso.

Bueno me imagino que hoy ah descanso despues de esa lesioncita... pero conociendote que eres un jodio... te vas a tirar un entrenamiento mas fuerte que el anterior... asi que para que me molesto...

Dale duro y mas nada... saludos animalico!!!!

Creo que el lunes que viene, si haces RM de plano, llegas a los 180, quizas mas, creo que es pan comido los 200, vamos a ver si llegas a mas.

Besos

Gracias.
Parece mentira que luego te cueste tantisimo esfuerzo mental comprender mis sarcasmos ...

No jodas hablando, preguntaste en serio!!!! Eso no te lo cree nadie!!! jajaja

es q más que sarcasmos parecen preguntas tontas :D

Si, +1

Hoy se me ha desmoronado un mito, Niko vencido por una wii, que paradojas tiene la vida.

Saludos y cuídate.

Hola progre. Que bueno verte x aqui.
No te hagas el vivo. Deberías ver lo bien que juega mi hija al puto tenis del Wii!! _ehhh!_

Muy buena esa sentadilla tio, vi el video en youtube, me salia en la pagina principal, en videos que te podrian interesar jaja. Es buen peso, sobre todo teniendo en cuenta lo de la rodilla. Lo de la banca sigue subiendo videos, a mi me interesa el tema mucho por lo de la camisa. la verdad es que si que debe hacer daño. No sabia que costaba tanto domarla, es decir yo pensaba que con 170 kg encima no habria problema para tocar el pecho, ya que es muchisimo peso.

Ahora te subo el de los Buenos Días.
Si, la camisa es complicada, como habrás podido leer.
Si tienes dudas al respecto del Box Squat me envias un MP. Pero x favor dame pelota, y pruebalo un mes.

Bueno me imagino que hoy ah descanso despues de esa lesioncita... pero conociendote que eres un jodio... te vas a tirar un entrenamiento mas fuerte que el anterior... asi que para que me molesto...

Dale duro y mas nada... saludos animalico!!!!

Si, hoy nada. Encima tuve que irme todo el día a la chacra a supervisar unos trabajos, x eso casi no me conecté, salvo desde el teléfono un par de veces.
Mañana voy a entrenar xq el Voltarén, como siempre cumple su tarea.

Saludos!

Creo que el lunes que viene, si haces RM de plano, llegas a los 180, quizas mas, creo que es pan comido los 200, vamos a ver si llegas a mas.

Besos

No vi tu mensaje. Que hacés nene!?!?!?
Gracias de nuevo x la mano del Lunes, sos un crack.

El Lunes mando a hacer los Board Press #1, #2 y #3. Asi que vamos a estar completos para entrenar. Nos van a faltar las bandas, pero a ver si nos acomodamos con las de fitness, que te parece?

Lo que si, el próximo Lunes hago solo press con camisa y nada mas, xq me chingué de nuevo el bracorradial del brazo derecho. UNa mierda.

Abrazo!

Tremendo los pesos Niko a ver si me pongo a pares y pillos tus videos de las Box Squat para empezar a ejercerlas, que mal lo de el bracorradial hermano espero que mejores. Pero a pesar de la molestia la sentadilla frontal es extraordinaria amigo! Excelente el entreno maquina!

Abrazos!

Atrás