Buena banca niko.
Por cierto noto un agarremuy abierto. a que se debe?
No creo que sea tan abierto como para que sea ilegal, pero recuerda que aunque no lo parezca estoy involucrando los dorsales una barbaridad.
Piensa en el ejercicio como un remo invertido.
Hola Niko, ya he vuelto de de Puta Cana digooooooooo de Punta Cana, jejejeje
Tomamos nota de todas las recomendaciones que nos diste, a mi familia les traía loca, Niko me ha dicho que este restaurante se come bien, que si Niko esto y lo otro, para que veas que me he acordado de ti, no como Peter jejejejeje
un beso enorme
Hola Alice!!! Pues me alegro! Peter ha dicho que no volvería, yo cuando llegué pensé lo mismo.
Pero luego recordando cosas y analizando a la distancia pensé que es un lugar ideal para ir un grupo de amigos. Se presta para la diversión de los mas grandes.
Que genia Alice, ha vuelto la alegría al foro!!!! _beso_
Niko, cómo trabajas MAx-Sti? No se supone que hay que descansar en cada repe? Supongo que cada signo + es un descanso.
En el Floor Press sueltas la barra o sólo apoyas los brazos?
Perdona xato, soy un mar de dudas.
Saludos.
No problem Ayrton. Envíame los MP que quieras, asi no desvirtuamos la conversación x aqui.
Hay una progresión para el max sti que hizo Sebarc. Luego te la paso (o si la encuentra Pureta o Chedu antes, gracias...).
La clave del max sti es una pausa donde sueltas la barra sobre el soporte del banco scott y luego sigues.
La primer pausa es 5 segs (q se cuentan en respiraciones), la segunda también, , luego las pausas son de 8 respiraciones.
El floor press es este:
This URL has been removed!
Poco que decir ya despues de los comentarios de todos.
Precisamente entre al diario para ver el tema de la camisa que comentastes y ha sido espectacular el mover esos 170kg y por mucho que digas faltando muy poco para tocar abajo.
Tremendo luego como has quedado joder.
Una mera curiosidad, cuanto puede costar una camisa de esas???
Estas fuerte ladilla.
Gracias Canariote. No llego al pecho, xq justamente la camisa está tan dura que no me lo permite. Piensa que yo estoy tirando de la camisa HACIA ABAJO!! O sea, tiro como en una dominada de la barra para bajarla a mi pecho.
No has visto el link q dejé en la página de atrás? Hay precios de todo un poco.
La mejor marca es la q compré yo (aparentemente) a nivel competición y de una costura, y me costó U$S 99.
Hay camisas de entrenamiento que andan x los U$S 50.
Igual convengamos que para ganar fuerza, hay que entrenar SIN CAMISA.
1xx las baratas creo... puede q alguna baje de los 100
Eso....