The Niko El Piko Journal

La camisa añade poder tirar mas kg, podiamos deicr que actua como un muelle a la hora de subir la barra, haciendo que levantes mas. En powerlifting se usa para mover mas kg. A mas pesado levanstes sin ella, mas notas su efecto al llevarla. El record de press de banca sin camisa es de unos 330kg, y con camisa es de 476kg, asi que hacen una pequeña diferencia.

Tambien se usa en powerlifting el traje en peso muerto, y en sentadilla la trusa, que te hacen mover mas peso en esos dos ejericios. Ademas de muñequeras, vendas para la rodila y codos, cinturon,etc...

Espero que alcances los 200kg, muy bueno ese levantamiento!

Joer con la camisa_ehhh!_ tres personas para ponertela!!! Deberías de grabar el video para cuando te la tienes que poner :D!, sí q esta dura y vayas marcas te ha dejado!!!!!!! seguro q enseguida la domas con la fuerza q gastas . y cada vez que la uses te va a dejar marcas???

Besos!!!

La camisa añade poder tirar mas kg, podiamos deicr que actua como un muelle a la hora de subir la barra, haciendo que levantes mas. En powerlifting se usa para mover mas kg. A mas pesado levanstes sin ella, mas notas su efecto al llevarla. El record de press de banca sin camisa es de unos 330kg, y con camisa es de 476kg, asi que hacen una pequeña diferencia.

Tambien se usa en powerlifting el traje en peso muerto, y en sentadilla la trusa, que te hacen mover mas peso en esos dos ejericios. Ademas de muñequeras, vendas para la rodila y codos, cinturon,etc...

Espero que alcances los 200kg, muy bueno ese levantamiento!

Bien, aclaremos varias cosas.
El origen de la camisa, es proteger a los competidores de las frecuentes roturas musculares. Luego se fueron sacando ventajas de las mismas, y hoy mismo las camisas son una ayuda para levantar mas peso, además de proteger. Las camisas se presentan en 4 tipos.
Camisas de Polyester, se presentan en conjunción de telas de 1, 2 y 3 costuras. A mayor numero de telas cosidas, mas peso se levanta.
Mi camisa es Polyester y de 1 sola costura, supuestamente me daría hasta un 15% mas fuerza que sin camisa.
Existen también las camisas de Denim o tela jean, pero estas son DURISIMAS de domar.
No hay que considerar las competencias de powerlifting y RAW como el mismo deporte, xq lamentablemente no lo son.
La razón de la camisa es competir a fin de año contra adversarios que tiran CON CAMISA.
Luego el detalle de Berks sobre el resto de las cosas es bien claro.

Este es un traje de sentadillas: Inzer Advance Designs: Squat Suits

Este es un traje de Peso Muerto: Inzer Advance Designs: Deadlift Suits

Y aqui ven las varias camisas de press: Inzer Advance Designs: Bench Shirts

Sds!

Pues a mi me gustan mas los trajes de neopreno para bucear. Ummm!!! que gustito cuando te los pones!!!! jajajaja

Si todo el mundo compite con ellas, adelante, aunque si te envuelves en film trasparente te sale mas barato;) jajjajaja

Cuando es la competicion?

Joer con la camisa_ehhh!_ tres personas para ponertela!!! Deberías de grabar el video para cuando te la tienes que poner :D!, sí q esta dura y vayas marcas te ha dejado!!!!!!! seguro q enseguida la domas con la fuerza q gastas . y cada vez que la uses te va a dejar marcas???

Besos!!!

un vídeo de mínimo 10 minutos lleno de tios con cara roja y resoplando... digno de er jajajaja

No hay que considerar las competencias de powerlifting y RAW como el mismo deporte, xq lamentablemente no lo son.
La razón de la camisa es competir a fin de año contra adversarios que tiran CON CAMISA.

A recalcar sobre todo lo que he puesto en negrita. Si vas a competir hay q hacerlo en igualdad de condiciones, pero que nadie se lleve a eror, entrenar con camisa es igual o más duro que hacerlo sin ella, y no sólo por domarla.

Por cierto, cuando tienes pensado empezar a usar la camisa en el entrenamiento, el último mes o antes??

Viernes 4 de Setiembre, 2009

Max Sti:

Curl de Bíceps en banco scott con 38kg: 8+3+2+1+1+1

Floor Press Agarre Angosto - Tríceps con 90kg: 8+3+3+1+1+1

Niko, cómo trabajas MAx-Sti? No se supone que hay que descansar en cada repe? Supongo que cada signo + es un descanso.
En el Floor Press sueltas la barra o sólo apoyas los brazos?
Perdona xato, soy un mar de dudas.

Saludos.

Hola Niko, ya he vuelto de de Puta Cana digooooooooo de Punta Cana, jejejeje

Tomamos nota de todas las recomendaciones que nos diste, a mi familia les traía loca, Niko me ha dicho que este restaurante se come bien, que si Niko esto y lo otro, para que veas que me he acordado de ti, no como Peter jejejejeje

un beso enorme

Poco que decir ya despues de los comentarios de todos.

Precisamente entre al diario para ver el tema de la camisa que comentastes y ha sido espectacular el mover esos 170kg y por mucho que digas faltando muy poco para tocar abajo.

Tremendo luego como has quedado joder.

Una mera curiosidad, cuanto puede costar una camisa de esas???

Estas fuerte ladilla.

Besos!!!

En teoríal a camisa se va "ablandando" un poco, y haciendo algunas cosas mas inteligentes como usar talco en el torso y bolsas de nylon para ponerla, la cosa se hace mas llevadera.

Pues a mi me gustan mas los trajes de neopreno para bucear. Ummm!!! que gustito cuando te los pones!!!! jajajaja

Si todo el mundo compite con ellas, adelante, aunque si te envuelves en film trasparente te sale mas barato;) jajjajaja

Cuando es la competicion?

Jajaja un vez Big uso una "playera/sweatshirt/sudadera" enroscada x debajo de los codos, pero no le sirvió de nada.

No seas viciosa... a ti te gusta el latex!! _abrazo_ juajua

un vídeo de mínimo 10 minutos lleno de tios con cara roja y resoplando... digno de er jajajaja

Pufffffff mínimo. Dicen que luego uno solo con bolsas de nylon y talco la coloca.

A recalcar sobre todo lo que he puesto en negrita. Si vas a competir hay q hacerlo en igualdad de condiciones, pero que nadie se lleve a eror, entrenar con camisa es igual o más duro que hacerlo sin ella, y no sólo por domarla.

Por cierto, cuando tienes pensado empezar a usar la camisa en el entrenamiento, el último mes o antes??

Sin dudas. Entrenar "encamisado" es DURISIMO. Lo que yo estoy haciendo es estirarla para usarla bien antes de una competencia.
Pero no puedo dejar de entrenar press de banca "RAW" xq sino no obtengo fuerza.
Seguiré entrenando 1 día dinámico, otro de esfuerzo máximo y otro de repeticiones, y una semana si otra no, estiraré la camisa hasta que me vaya sintiendo cómodo. Calculo que en unas 4 o 5 "puestas de camisa" la misma estará en condiciones de usarse en campeonato de diciembre 09.
Tengo que averiguar un poco las condiciones, si necesito la ficha médica del Comité del Deporte y esas cosas.

Saludos!

P.D.: Te paso un link x MP.

Buena banca niko.
Por cierto noto un agarremuy abierto. a que se debe?

No creo que sea tan abierto como para que sea ilegal, pero recuerda que aunque no lo parezca estoy involucrando los dorsales una barbaridad.
Piensa en el ejercicio como un remo invertido.

Hola Niko, ya he vuelto de de Puta Cana digooooooooo de Punta Cana, jejejeje

Tomamos nota de todas las recomendaciones que nos diste, a mi familia les traía loca, Niko me ha dicho que este restaurante se come bien, que si Niko esto y lo otro, para que veas que me he acordado de ti, no como Peter jejejejeje

un beso enorme

Hola Alice!!! Pues me alegro! Peter ha dicho que no volvería, yo cuando llegué pensé lo mismo.
Pero luego recordando cosas y analizando a la distancia pensé que es un lugar ideal para ir un grupo de amigos. Se presta para la diversión de los mas grandes.
Que genia Alice, ha vuelto la alegría al foro!!!! _beso_

Niko, cómo trabajas MAx-Sti? No se supone que hay que descansar en cada repe? Supongo que cada signo + es un descanso.
En el Floor Press sueltas la barra o sólo apoyas los brazos?
Perdona xato, soy un mar de dudas.

Saludos.

No problem Ayrton. Envíame los MP que quieras, asi no desvirtuamos la conversación x aqui.
Hay una progresión para el max sti que hizo Sebarc. Luego te la paso (o si la encuentra Pureta o Chedu antes, gracias...).
La clave del max sti es una pausa donde sueltas la barra sobre el soporte del banco scott y luego sigues.
La primer pausa es 5 segs (q se cuentan en respiraciones), la segunda también, , luego las pausas son de 8 respiraciones.
El floor press es este: This URL has been removed!

Poco que decir ya despues de los comentarios de todos.

Precisamente entre al diario para ver el tema de la camisa que comentastes y ha sido espectacular el mover esos 170kg y por mucho que digas faltando muy poco para tocar abajo.

Tremendo luego como has quedado joder.

Una mera curiosidad, cuanto puede costar una camisa de esas???

Estas fuerte ladilla.

Gracias Canariote. No llego al pecho, xq justamente la camisa está tan dura que no me lo permite. Piensa que yo estoy tirando de la camisa HACIA ABAJO!! O sea, tiro como en una dominada de la barra para bajarla a mi pecho.
No has visto el link q dejé en la página de atrás? Hay precios de todo un poco.
La mejor marca es la q compré yo (aparentemente) a nivel competición y de una costura, y me costó U$S 99.
Hay camisas de entrenamiento que andan x los U$S 50.
Igual convengamos que para ganar fuerza, hay que entrenar SIN CAMISA.

1xx las baratas creo... puede q alguna baje de los 100

Eso....

Última edición:
Niko, creo que el agarre no debe pasar de los 81cm entre los dedos indices...(creo que son los indices tio, pero no lo se). Igual puedes medirlo para ver por cuanto andas.

Niko, creo que el agarre no debe pasar de los 81cm entre los dedos indices...(creo que son los indices tio, pero no lo se). Igual puedes medirlo para ver por cuanto andas.

En las barras de competición vienen las marcas, poniendo el corazón sobre ellas te aseguras que el agarre es legal

Esque veo que tienes el agarre mas separado que lasmarcas de la barra, creo que ya es ilegal, segun medijo perales, el agarre legal es que el indice debe tocar la marca de la barra.

Mi instructora me dijo que es el dedo menique el ke debe tocar lamarca, yo ya no se xD

En las barras de competición vienen las marcas, poniendo el corazón sobre ellas te aseguras que el agarre es legal

Esque veo que tienes el agarre mas separado que lasmarcas de la barra, creo que ya es ilegal, segun medijo perales, el agarre legal es que el indice debe tocar la marca de la barra.

Mi instructora me dijo que es el dedo menique el ke debe tocar lamarca, yo ya no se xD

De todas maneras, la barra no es olimpica, es de esas de 10kg. Una mierda.
Y el banco tambien es malisimo.... asi que.

Les cuento que ayer, tenía un dolor importante en el bracorradial, q lo trate con cremita.
A la tarde jugue un rato al Wii con mi nenas, y seme transformó enun dolor intolerable del mismo bracoradial derecho.
Por lo tanto Voltaren...

Eso resintió mi entreno de hoy, que verán q fue una lágrima.

sds!

Miercoles 9 de setiembre 2009

Lo q se pudo a pesar de la lesion de bracorradial.

Box Squat

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 130kg

Sentadilla Frontal

2 x 12 x 90kg

Press de Banca

Al tirar con 90kg se sentia el braco, asi q no hice nada.

Pec Dec

3 x 15 x 10 placas (de 10kg)

Buenos Dias

1 x 10 x 70kg Piernas Cerradas
1 x 10 x 80kg piernas abiertas
1 x 10 x 50kg Sentado

Face Pull

3 x 15 x 12 placas (son de 5 kg creo)

Jalones de triceps en polea maneral V

3 x 15 x 14 placas

SS Hiperextensiones en silla romana + Situps en silla romana

3 x 15 x 10kg lastre + 3 x 15

Y a casa, totalmente frustrado.

Última edición:
No le des muchas vueltas a la cabeza ( y no me refiero a hacer lo de la niña del exorcista...jajaja), estos dias te tendrás que "mimar" un poquito( y tampoco me refiero a eso que piensas con la mano...)

Venga, animo!!!!

Las lesiones son una jodienda, pero cuando no hay tu tía. Asi q mucho animo y paciencia!!!!!! miralo por el lado bueno al menos pudiste entrenar , aunque no haya sido con el volumen que te hubiese gustado.

Pregunta sobre el Buenos Dias, porque lo probaste con tres posiciones distintas???

Besos!!!!

Atrás