The Niko El Piko Journal

ay vaya, tendrás que descansar la rodilla un tiempo hasta que se te recupere, los dolores mandan.Espero q se te mejoré pronto.

jajaj oye tienes muchas ganas de que llegue Noviembre??? jejje alli en Uruguay estaras ya en primavera en esa fecha no?? lo digo por la fecha de tu entreno :p.

Me ha gustado el cabriolet jajaj ahi grabando y conduciendo a la vez, menos mal que ibas despacio jeje. Era automatico no??? se ve una zkna tranquila y bonita.

Besos!!!!

Aunque Hablando no sepa qué es largo :p 30 series es una cantidad considerable.

Cuídate esa rodilla Niko.
Saludos.

30 series... es normal en mis entrenos. No digo q esté bien, es como me gusta hacerlo. "Debes hacer lo que digo y no lo que hago". Aqui eso de pregonar con el ejemplo no es válido jajaja
Vieja discusión.......
Pero en mi defensa, decir que el Miércoles NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, xq encima llovía y no pude ir a la playa. Y me pareció divertido hacer locuras de gym.

ostias Niko, que hieres la sensibilidad del gigantón :p

Bueno ya q estás en casa se acabaron las vacaciones y la descarga, o sea q a trabajar duro mamoncete

Pero que bruto eres condenado... vaya paliza
jaja no me había dado cuenta. Perdón Chedu. jajaja

Si trabajo duro. Estoy terminando de diagramar mi rutina.

ay vaya, tendrás que descansar la rodilla un tiempo hasta que se te recupere, los dolores mandan.Espero q se te mejoré pronto.

jajaj oye tienes muchas ganas de que llegue Noviembre??? jejje alli en Uruguay estaras ya en primavera en esa fecha no?? lo digo por la fecha de tu entreno :p.

Me ha gustado el cabriolet jajaj ahi grabando y conduciendo a la vez, menos mal que ibas despacio jeje. Era automatico no??? se ve una zkna tranquila y bonita.

Besos!!!!

jajaja algo asi me tiene harto el frio y la lluvia.
Eléctrico y automático. 2 pedales, acelerador y freno.

Saludos!

Molan los carritos de golf.
Yo alquilo para los conciertos grandes.
Una vez me pillaron unos polis en el Vicente Calderón.
Me había metido por la M-30 (una carretera de circunvalación de Madrid) para atajar.
Pero bueno, les conté un par de tonterías y me dejaron el paz.

Me había metido por la M-30 (una carretera de circunvalación de Madrid) para atajar.

Jaaaaaaaaajajajaja, menudo figura. Cualquiera que te viera por la M30 con el carrito, jajajaja.

Jaaaaaaaaajajajaja, menudo figura. Cualquiera que te viera por la M30 con el carrito, jajajaja.

Si con un filtro en una oreja y en la otra un boligrafo Bic vacio._porrero_

Seguro que los agentes del orden terminaban su turno y dirian que coño hacer con semejante criatura.

Seguro que los agentes del orden terminaban su turno y dirian que coño hacer con semejante criatura.

Jajajaja, ya ves. Y según le pararon y le oyeron la voz llamaron directamente a "Proyecto Hombre"_loco_

30 series... es normal en mis entrenos. No digo q esté bien, es como me gusta hacerlo. "Debes hacer lo que digo y no lo que hago". Aqui eso de pregonar con el ejemplo no es válido jajaja
Vieja discusión.......
Pero en mi defensa, decir que el Miércoles NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, xq encima llovía y no pude ir a la playa. Y me pareció divertido hacer locuras de gym.

Saludos!

En realidad no está tan lejos de lo que se lee por ahí como recomendable. Eso sí, yo con 15 ó 20 voy más que servido. A veces no es tan malo tirar un poco de instinto y hacer lo que te pide el cuerpo.

Saludos.

¡¡¡Que mamón!!! Yo trabajando 11 horas, y el jodio dice que como estaba nublado no me fuí a la playa y me pasé por el Gym. ¡¡Que puta envidia tengo!!! jajajajaja

Ahora que han vuelto los niños me podré pasar poco, pero "Volveré" jajaja

Saludos!!!

Tremendo el entreno y el video de la super serie, la banca muy buena esos 140 kls, pero y eso que la estas haciendo en multipower? bueno el paseito para el canario esta bien chavo ja ja ja ibas como a 40 km eh? que de pinga el carrito ja ja ja canario no se puede quejar!! Buen viaje Niko!!

Chau!!!

me meo!!! jajaja

juajuajua

Jajajaja, ya ves. Y según le pararon y le oyeron la voz llamaron directamente a "Proyecto Hombre"_loco_

Me jodes Pureta, en serio saliste a una autopista con el carrito!?!?!?

En realidad no está tan lejos de lo que se lee por ahí como recomendable. Eso sí, yo con 15 ó 20 voy más que servido. A veces no es tan malo tirar un poco de instinto y hacer lo que te pide el cuerpo.

Saludos.
Cierto. Es la mejor manera de no pudrirse en un gym.

¡¡¡Que mamón!!! Yo trabajando 11 horas, y el jodio dice que como estaba nublado no me fuí a la playa y me pasé por el Gym. ¡¡Que puta envidia tengo!!! jajajajaja

Ahora que han vuelto los niños me podré pasar poco, pero "Volveré" jajaja

Saludos!!!

jajajaja pero conste que trabajé toda la semana. Me tiraba al sol de 9 a 10 y media, y luego a trabajar!
Te espero... ahora cuelgo el entreno de ayer, con Box Squat (tutorial y serie pesada).

Tremendo el entreno y el video de la super serie, la banca muy buena esos 140 kls, pero y eso que la estas haciendo en multipower? bueno el paseito para el canario esta bien chavo ja ja ja ibas como a 40 km eh? que de pinga el carrito ja ja ja canario no se puede quejar!! Buen viaje Niko!!

Chau!!!

Pues no se si llega a tantos Km/h el carrito, pero anda ahi.
Gracias x los comentarios criollo, ya estoy en casa.
Ayer entrené, ahora subo el entreno.

Por cierto, ayer vino la primer oleada de preplayas al gym, a pesar de la lluvia intensa. ASi no se puede entrenar, con tanto idiota dando vuelta y ocupando espacio.
Son las cosas malas de estar a 3 meses del verano. Que mierda!

Viernes 4 de Setiembre, 2009

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 90kg

Aperturas Con mancuernas

2 x 12 x 22kg/manc

Box Squat

1 x 8 x 50kg (el tutorial, que lo pongo en un posteo aparte):
1 x 10 x 90kg
1 x 7 x 110kg
1 x 5 x 130kg - Video: This URL has been removed!

Esto pasa por tener un spotter distraido... le digo "agarra el lado izquierdo que se me entumeció la muñeca", y me agarra el derecho con TODA LA FUERZA que si no fuera x Matuka q filmaba, nos damos flor de golpe! jaja

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg (algunos push press al final)

Max Sti:

Curl de Bíceps en banco scott con 38kg: 8+3+2+1+1+1

Floor Press Agarre Angosto - Tríceps con 90kg: 8+3+3+1+1+1

Y a casa.

Muy bueno ese box squat niko, una pregunta ¿que metas tienes a medio plazo? Es decir, creo que vas a competir en banca ¿tienes algun peso de objetivo o algo?

Press de Banca Dinámico

8 x 3 x 90kg
Buenisimo niko, tengo ganas de probarlo
Aperturas Con mancuernas

2 x 12 x 22kg/manc
Poderosas como siempre Niko, el pecho lo veo tu mejor grupo.
Box Squat

1 x 8 x 50kg (el tutorial, que lo pongo en un posteo aparte):
1 x 10 x 90kg
1 x 7 x 110kg
1 x 5 x 130kg - Video: This URL has been removed!

Esto pasa por tener un spotter distraido... le digo "agarra el lado izquierdo que se me entumeció la muñeca", y me agarra el derecho con TODA LA FUERZA que si no fuera x Matuka q filmaba, nos damos flor de golpe! jaja
jajaja, joder que show, buenas sentadillas.
Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg (algunos push press al final)

Max Sti:

Curl de Bíceps en banco scott con 38kg: 8+3+2+1+1+1

Floor Press Agarre Angosto - Tríceps con 90kg: 8+3+3+1+1+1

Y a casa.

Press militar en tu linea, puto bestiajo.
Buen floor press, el curl de biceps te los he visto mejores, supongo que por el modo de enfocarlos.
Saludos!

Dinámico Niko? He buscado pero no he encontrado nada...qué es?

Para un spotter conviene que sepa distinguir entre derecha e izquierda. A partir de ahora haré un pequeño examen previo... :)

Tengo que probar eso de Max Sti, suena interesante...

Saludos.

Ya vendrá el ivan a ponerte a caldo, pero tengo yo que decirlo...

no me gusta la técnica del box-squat, tal vez sea porque la posición del banco no ayuda, pero la espalda baja se resiente al tener que sentarte tan atrás en el banco. Las piernas parecen demasiado abiertas (la toma no ayuda)

El resto del entreno impecable.

jajajajajajaja... "pa" habernos matao, desde luego a ese spotter le hubiese dado con la barra cargada encima

Ya has empezado con el entrenamiento para la competición de press banca?? Como has empezado con el press banca dinámico.
El resto del entrenamiento bueno, destacable el press militar

Con el box squat te veo el movimiento poco fluido y me parece que Flesh tiene razón... te sientas demasiado atrás, pero se nota que no pierdes la tensión al sentarte y eso está muy bien. Otra cosa que me resulta rara es la inclinación, pero eso es cosa de los estilos de sentadillas que tenemos cada uno :p

Ya vendrá el ivan a ponerte a caldo, pero tengo yo que decirlo...

no me gusta la técnica del box-squat, tal vez sea porque la posición del banco no ayuda, pero la espalda baja se resiente al tener que sentarte tan atrás en el banco. Las piernas parecen demasiado abiertas (la toma no ayuda)

El resto del entreno impecable.

Hola Flesh, que gusto verte asiduamente por el foro.
Sobre la técnica les resumo abajo...

jajajajajajaja... "pa" habernos matao, desde luego a ese spotter le hubiese dado con la barra cargada encima

Ya has empezado con el entrenamiento para la competición de press banca?? Como has empezado con el press banca dinámico.
El resto del entrenamiento bueno, destacable el press militar

Con el box squat te veo el movimiento poco fluido y me parece que Flesh tiene razón... te sientas demasiado atrás, pero se nota que no pierdes la tensión al sentarte y eso está muy bien. Otra cosa que me resulta rara es la inclinación, pero eso es cosa de los estilos de sentadillas que tenemos cada uno :p

Señores, antes de criticar hagan un poquitín de investigación!!! jajajaja
El Lunes completo el TUTORIAL de Box Squat asi evitamos confusiones.

Partamos de una aclaración, el box sq se hace con las piernas GROSERAMENTE abiertas, las puntas de los pies levemente hacia afuera y las rodillas se mueven hacia afuera.
El box sq exige sentarse hacia atrás (no hacia abajo) de forma tal que las rodillas quedan bastante mas atrás que los pies y las "tibias" describen casi un ángulo de 45º. Por eso es tan importante el Buenos Días como asistencial.
Luego de la pausa en el banco, lo primero que se mueve es el pecho, y se pega un caderazo importante xq los que trabajan de verdad en la subida son los glúteos.
La espalda baja ni se entera, y los cuadriceps no trabajan ABSOLUTAMENTE nada.
A ambos los desafío a intentar esta técnica y van a ver entender este ejercicio FANTASTICO.
EL entreno de press de banca arranca el lunes. Probaremos la F6 ese día.
Gracias!

Muy bueno ese box squat niko, una pregunta ¿que metas tienes a medio plazo? Es decir, creo que vas a competir en banca ¿tienes algun peso de objetivo o algo?

Lo que quiero es "Paz Mundial" jajajajaja

Si, 200kg. Ojala lo logre.

Press militar en tu linea, puto bestiajo.
Buen floor press, el curl de biceps te los he visto mejores, supongo que por el modo de enfocarlos.
Saludos!

Gracias "Abs". Recuerda que es Max Sti, xq eso pones un peso q sea de 10RM.
El press dinámico te pega mucho el bíceps (aunque no lo creas). Igual creo q es un peso decente, marica!

Que peso cargas buen entrenamiento
Gracias Ramón!

Dinámico Niko? He buscado pero no he encontrado nada...qué es?

Para un spotter conviene que sepa distinguir entre derecha e izquierda. A partir de ahora haré un pequeño examen previo... :)

Tengo que probar eso de Max Sti, suena interesante...

Saludos.

Este es el Press Dinámico: This URL has been removed!

jajajaja, siempre es importante dejar las cosas claras con los spotter.

Pruebala, es la mejor congestión que has tenido en tu vida.

Sds!

P.D.: Mañana me pongo al día con sus diarios, que el fin de semana fue de fiesta en fiesta, y de whisky en whisky.

sds!

Atrás