Bbrules Training Log

Bueno lo de hoy...

19-11-09
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 2

Cardio 8.15am 30Min

ESPALDA Y HOMBROS...

Jalones en polea alta al pecho... supinados
3x10x50Kgs
1x12x50Kgs

Remo hammer
2x10x50Kgs
1x12x50Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Press militar
2x8x14Kgs/30Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Encogimientos
3x15x15Kgs (disco)

Bueno les cuento que ya se termino la feria de la chinita, ya amanecimos todos los los pedos de la vida que nos echamos de 17 para amanecer 18, como el 17 no pude ir a entrenar y el 18 fue dia de fiesta regional(obviamente no abro el gym) me toco ir a hacer de los 4 grupos musculares que me faltaban, hice los de hoy, mas que todo para recuperar tiempo a la semana que ya mañana se termina, pero pague las consecuencias...

Tengo una puta puntada el en hombro derecho (que por lo menos me dejo entrenar) que no se me quita, dentro de un rato me voy a tomar algun antinflamatorio para mañana seguir con el entrenamiento, he el porque tuve que bajar los pesos cuando estaba haciendo elevaciones laterales, bueno por lo menos no me jodio durante el entrenamiento de esta, pero si que esta jodiendo ahora, asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

gran enteeno bbrules
esos remos y laterales, genialess
hoy me toca espalda
abrazo!

Que lo parió, que machacaste duro.
Muchas series para espalda, chamo!

Impecable el entreno de espalda, hombros y traps.

Que tomaste para agarrarte el pedo?

Gracias gon... pero hoy me salio todo lo que no me salio ayer!!!!... vamos matao estoy!!!
__genial__

Sangria caroreña con cacique!!!!
sangria.jpg

cacique.jpg

PERO NO LO VUELVO A HACER!!!!!

Última edición:
Buenos pesos pequeño!!!
Pero una cosa te digo.... cuidado con el hombro!! reposa lo q haga falta q luego no se curan nunca, jooo

Un trabajo muy arduo este de dorsal y hombros, espero que puedas mover esas parte de tu cuerpo jo jo dejate de estar tomando tanto cacique maracucho ja ja ja estais parrandero!!! A ver queremos fotos a ver como vas con este recorte que teneis en avances desde hace unos meses!!

Abrazos man!!

PD: espero que el sabor de boca este latente je je je....

Buenos pesos pequeño!!!
Pero una cosa te digo.... cuidado con el hombro!! reposa lo q haga falta q luego no se curan nunca, jooo

Bueno en eso tienes razon.. porque ya me infiltraron el izquierdo... pero por lo menos hoy el derecho que fue el del tiron el jueves... estuvo bien hoy

Besos maja!!! __abrazo__

Un trabajo muy arduo este de dorsal y hombros, espero que puedas mover esas parte de tu cuerpo jo jo dejate de estar tomando tanto cacique maracucho ja ja ja estais parrandero!!! A ver queremos fotos a ver como vas con este recorte que teneis en avances desde hace unos meses!!

Abrazos man!!

PD: espero que el sabor de boca este latente je je je....

bueno las fotos las debo... pero estan al pendiente para la 2da semana de enero...

Ah para el puto hombro dencorub!!! Ante de empezar a entrenar siempre calienta para que te evites estas molestias!!!

Bueno no creo que haya sido por falta de calentamiento sino un tiron de manual... osea como siempre

Saludos JJ.. __genial__

Lo de hoy

23-11-09
SEMANA 3 DIA 1

BICEPS Y TRICEPS

Banco scott
1x10x20Kgs
2x8x25Kgs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Extenciones de triceps con mancuerna
3x8x11Kgs/25Lbs

Press cerrado
3x8x30kgs

Jalones en polea
3x8x50Kgs

Curl concentrado
1x10x9Kgs/20Lbs
2x8x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x8x20Kgs

El entreno de hoy demaciado bueno en realidad... me gusto bastante, ademas de que la articulacion del codo no jodio mucho... pero si jodio, de todas maneras sin dolor no hay ganancia no!!!... el press cerrado lo meti para cambiar el rompecraneos, porque el gym estaba full de preplayeros a la hora en que fui, pero lo que mas me desconcierta es que no son fechas para ellos, bueno pero como que todos tienen la misma ada magica que los va a poner cuadraos (cachas) para el 24 de diciembre.... si como no!!! [sarcasmo].

Pero bueno asi estan las cosas con los preplayeros estos, que se le va a hacer... mañana si me puedo levantar temprano, cardio en la mañana y pecho en la tarde... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ja ja los preplayas si que andan en su fecha entrena este mes para en diciembre tener las porras mas grande que el el ego propio ja ja ja, ese es un buen lema SIN DOLOR NO HAY GANANCIA!!! Bruss buen entreno de Brazos compa, me voy a dormir ya estoy reventado!!

Saludos DVD.

PD: Perro espero que te haya quedado un buen sabor de
boca con esta machaca!!!

Poderoso ese scott si señor.

El cerrado un poco marica, y yo meteria las extensiones despues de este para asi dar todo en el cerrado.

Buen trabajo bb.

Bueno en eso tienes razon.. porque ya me infiltraron el izquierdo... pero por lo menos hoy el derecho que fue el del tiron el jueves... estuvo bien hoy

Besos maja!!! __abrazo__

De que hablas de los huevos? Uff q dolor, q te infiltren uno y te tiren del otro!!!!
Quien fue? Chavez!?!?!?!

Lo de hoy

23-11-09
SEMANA 3 DIA 1

BICEPS Y TRICEPS

Banco scott
1x10x20Kgs
2x8x25Kgs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Extenciones de triceps con mancuerna
3x8x11Kgs/25Lbs

Press cerrado
3x8x30kgs

Jalones en polea
3x8x50Kgs

Curl concentrado
1x10x9Kgs/20Lbs
2x8x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x8x20Kgs

El entreno de hoy demaciado bueno en realidad... me gusto bastante, ademas de que la articulacion del codo no jodio mucho... pero si jodio, de todas maneras sin dolor no hay ganancia no!!!... el press cerrado lo meti para cambiar el rompecraneos, porque el gym estaba full de preplayeros a la hora en que fui, pero lo que mas me desconcierta es que no son fechas para ellos, bueno pero como que todos tienen la misma ada magica que los va a poner cuadraos (cachas) para el 24 de diciembre.... si como no!!! [sarcasmo].

Pero bueno asi estan las cosas con los preplayeros estos, que se le va a hacer... mañana si me puedo levantar temprano, cardio en la mañana y pecho en la tarde... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Impecable entreno de brazitos.
Ustedes en clima caribeño, cuando tienen las afluencia preplaya?

De que hablas de los huevos? Uff q dolor, q te infiltren uno y te tiren del otro!!!!
Quien fue? Chavez!?!?!?!

Impecable entreno de brazitos.
Ustedes en clima caribeño, cuando tienen las afluencia preplaya?

Bueno no creo que me infiltren eso... pero puede que chavez me este inflando las pelotas....

Gracias por lo de brazitos.... en realidad la afluencia es casi siempre, pero se ve mas en los periodos cercanos a navidad, despues de año nuevo, antes de semana santa y en vacanciones de agosto... osea que no tenemos estaciones, pero los preplayas se las inventan.... _violento_

Aqui les dejo unas fotos del lunes... para que veas animalico que ya no son brazitos...

dsc00256g.jpg

dsc00257a.jpg

Bastante seca la porra pana DVD!!! Chamo teneis hermana eh? Esos cuñado te deben tener miedo la cara de malo que te gastais es tremenda ja ja ja ja que va eres un pan mi brother sigue machacando duro buenas fotos y textura que llevais en tu desempeño!!!

Poderoso ese scott si señor.

El cerrado un poco marica, y yo meteria las extensiones despues de este para asi dar todo en el cerrado.

Buen trabajo bb.

Coño que se me habia pasado el comment del pajaroto... porque el press cerrado un poco marica... que con 30Kgs no es mucho para eso???

Saludos!!!

Bastante seca la porra pana DVD!!! Chamo teneis hermana eh? Esos cuñado te deben tener miedo la cara de malo que te gastais es tremenda ja ja ja ja que va eres un pan mi brother sigue machacando duro buenas fotos y textura que llevais en tu desempeño!!!

No pana si yo soy un pan de dios... y decime que textura si yo no vendo telas... XDDDD

Saludos JJ!!!

Bueno lo de hoy

30-11-09
Pecho y biceps

Press inclinado
1x12x40Kgs
1x10x50Kgs
1x10x60Kgs
1x9x70Kgs

Press Hammer
1x10x40Kgs
1x10x60Kgs
1x8x70Kgs

Aperturas en banco plano c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Pullover
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Banco Scott
1x10x20Kgs
2x8x25Kgs

Curl Alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x8x11Kgs/25Lbs

Cardio 20min..

Bueno un entrenamiento muy bien realizado, porque tenia panitas que me ayudaron muy bien a realizarlo, en realidad a esta hora de la noche ya se me sienten las agujetas de una buena forma... joder... mañana no hay entrenamiento, solo voy a hacer entrenamiento de la weider que estoy haciendo, lunes, miercoles y viernes, solo el cardio va a ser todos los dias... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos biceps se aprecian, Brules. Excelente trabajo.

Y ese entreno muy bueno, bien preplaya!!! jajaja

Impresionan los 70kg en el inclinado!

Sds!

Muy buenos biceps se aprecian, Brules. Excelente trabajo.

Y ese entreno muy bueno, bien preplaya!!! jajaja

Impresionan los 70kg en el inclinado!

Sds!

A que si... pero los pesos claro que no son de preplaya!!!!

Saludos animalico!!!

Atrás