The Niko El Piko Journal

Impresionante paliza de press banca.
Tremenda descendente en biceps también.
El JM press, que voy a recordarlo ahora en el youtuve, era esa especie de francés al pecho, por llamarlo de alguna forma no?

Lunes 17 de Agosto, 2009

PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS

Sin palabras para el press de banca, ¿estilo power?
Bestial ese press inclinado Niko, ¿porqué a tantas reps?
Con esa triserie descendiente te debieron quedar los bíceps como cocos. xD

Lo de: "Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs." ¿Es dejando las mancuernas en la postura de las aperturas?

¡¡Saludos!!

EDITO: Acabo de ver el JM Press, ¿es parecido al Rompecráneos, sólo que al cuello?

Última edición:
Lunes 17 de Agosto, 2009

PECHO

Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida

Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.
Muy buen press. En este mes de mayo te desgarraste el triceps? No lo recuerdo ... Muy bueno por el trabajo de la banca Niko, fortisimo como siempre.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg

Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.
Muy buen inclinado, por que tantas repeticiones?
BICEPS

Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg
Joder, esos 32 kg los usaria yo para ir a 8 repeticiones, que mal repartida esta la fuerza en el mundo xD. Fuera bromas, como todos tus pesos, asombrosos.
Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc

Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)

ANTEBRAZOS

SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg

He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!

La triserie es interesante. Buen trabajo de antebrazo.
me alegro de la mejora de tu braquial.
Saludos!

Pero qué bestia, macho. Veo que haces el calentamiento que me pasaste de T Nation para 1RM, a mí me va de lujo.

Reactivo mis visitas a tu diario Niko!! tremendos los entrenos como siempre, interesante esta rutina que estas empleando, se ve tentadora!! Muy sorprendente esos pesos, ojo con esos viejos desgarres!!!

Bueno man, cuidese estare esperando tu proximo entreno!

Saludos!

Hola CM, q bueno verte de vuelta x los diarios. Gracias x el comentario.
O sea, vengo desde hace casi 3 meses cuidando los pesos, no forzando. Ayer demostró que está curado.

Tremenda banca plana!! Algun dia lo levantaré yo! Muahahaha!

Salu2,,

Por supuesto su que si Limón. No es mas ni menos que constancia.

vaya tute... ahora una pregunta teórica, para no haber tirado pesado por diferentes lesiones, no estás forzando un poco? De todos modos normal q llegases justo a los 150... con la paliza q te habías dado antes

Siendo malo... no machaques tanto los biceps q después poner los triceps al mismo nivel te va a costar horrores jejejeje

Ya lo comenté antes. Vengo hace 3 meses penando con la recuperación de lesiones, y ya creo que estamos bien.
Lo de trabajar en JM y los board presses, es una decisión mas que nada de tratar de fortalecer algunas.
Jajaja a lo de los bíceps. Otro músculo que viene siendo rezagado.
Pero recuerda que he tomado la decisión de trabajar el bíceps con JM y jalones de polea el miércoles, asi que el maldito tri va a tener lo suyo!

Impresionante paliza de press banca.
Tremenda descendente en biceps también.
El JM press, que voy a recordarlo ahora en el youtuve, era esa especie de francés al pecho, por llamarlo de alguna forma no?

Gracias Mc. Y el curl con los discotes de 20kg, no lo había hecho en todo el 2009!!! Toy feliz jajaja.

El único buen video de JM Press es este: This URL has been removed!
La importancia es la posición de los húmeros a 45º, en un plano tridimensional, y es un híbrido entre francés y press, pero a la garganta.
Trabaja como nadie, esa cabeza larga y los ligamentos del codo, q son los q me joden a mi, al final del día.

Sin palabras para el press de banca, ¿estilo power?
Bestial ese press inclinado Niko, ¿porqué a tantas reps?
Con esa triserie descendiente te debieron quedar los bíceps como cocos. xD

Lo de: "Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs." ¿Es dejando las mancuernas en la postura de las aperturas?

¡¡Saludos!!

EDITO: Acabo de ver el JM Press, ¿es parecido al Rompecráneos, sólo que al cuello?

Gracias. El press inclinado lo hice "con poco peso", y es una técnica de repetición.
El estiramiento de fascia, es con las mancuernas en posición inferior del press con mancs, es decir las mancs sobre las tetas.
En realidad cuando congestionas las cabezas del bíceps es cuando mas "cocos" te quedan los bic; esa triserie fue mas q nada braquial. Pero igual te digo, que quedaron bien trabajos los muchachos! jaja
Sobre el francés, si, algo asi. Mira el video q le indico al Mono.

La triserie es interesante. Buen trabajo de antebrazo.
me alegro de la mejora de tu braquial.
Saludos!

Hola Hablando. Si, efectivamente fue un pequeño desgarro en el tríceps haciendo Press Dinámico.
Creo que el resto de las dudas, han sido respondidas antes o después.
Me extraña que un tio tan detallista y observador COMO USTED haya omitido el detalle del curl martillo con mancuernas de 32 kilos cada una!!!!!

Pero qué bestia, macho. Veo que haces el calentamiento que me pasaste de T Nation para 1RM, a mí me va de lujo.

jajaja mira quien!!! Cierra el piko Bardoquero!
Si, en realidad era la aproximación de WSB. Solo que yo creo que en las 100 y 110 meto algo mas de reps, pero básicamente es aquella.

A continuación llevo el entreno para la siguiente página, y me acabo de dar cuenta que no inclui 2 series a 12 reps de Cruce de Poleas con 7 placas, q lo pondré editado... sds.

No se me ha pasado, pero recuerdo haberte visto con mancuernas de 37 kg en un video si no me equivoco.
No se me pasan por alto los detalles, pero se que decirle siempre lo mismo le cansa. De todas formas ya que estamos, le dire que es una marca bestial, es usted un cavernicola de grandes.
Por cierto, interesante JM press, quiza lo meta en la nueva rutina.
Saludos!

Servicio del Diario, traemos en último entreno para la nueva página, editado.
En azul pongo un ejercicio que olvidé detallar.

Lunes 17 de Agosto, 2009

PECHO

Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida

Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.

Cruce de Poleas
2 x 12 x 7 placas

Bien dinámico.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg

Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.

BICEPS

Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg

Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc

Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)

ANTEBRAZOS

SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg

He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!

No se me ha pasado, pero recuerdo haberte visto con mancuernas de 37 kg en un video si no me equivoco.
No se me pasan por alto los detalles, pero se que decirle siempre lo mismo le cansa. De todas formas ya que estamos, le dire que es una marca bestial, es usted un cavernicola de grandes.
Por cierto, interesante JM press, quiza lo meta en la nueva rutina.
Saludos!

Curl martillo con 37? No creo.

Maricón......... jajaja _jodete_

Claro, como no le habías dado suficiente cera al pecho con la banca le metes el curce de poleas, el ejercicio preplaya por excelencia...

:D

Perdon ... 33 kg This URL has been removed!

Te digo lo mismo que le dije ayer a ivan263 (le conoci en persona): "Ser maricon es cosa de hombres"

Perdon ... 33 kg This URL has been removed!

Te digo lo mismo que le dije ayer a ivan263 (le conoci en persona): "Ser maricon es cosa de hombres"

Si, debe ser que la barra de la mancuerna pese 10 kg, para que eso tenga 33 juassssss.....

No obstante maquina, eso en par de meses lo tenemos echo, o necesitaras muchos años pa eso?? _porrero_

Claro, como no le habías dado suficiente cera al pecho con la banca le metes el curce de poleas, el ejercicio preplaya por excelencia...

:D

Toma preplaya haciendo cruces (7:35)

This URL has been removed!

Qué manía, si hasta el Canario los hace de vez en cuando y más hardcore pocos

Saludos

Saludos

Si era por tocar un poco las narices, jeje. Es un buen ejercicio, no hay duda. No me imaginaba un bichazo así haciendo cruces, la verdad.

Lo del canario hardcore no hay duda. Esa afición suya por los cactus es difícilmente replicable en otro ser vivo :D

Saludos

Zassssss en toa la boca, bardok cabron._humillaci

Atrás