Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 17 de Agosto, 2009
PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS
Lunes 17 de Agosto, 2009
PECHO
Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida
Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.
Muy buen press. En este mes de mayo te desgarraste el triceps? No lo recuerdo ... Muy bueno por el trabajo de la banca Niko, fortisimo como siempre.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg
Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.
Muy buen inclinado, por que tantas repeticiones?
BICEPS
Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg
Joder, esos 32 kg los usaria yo para ir a 8 repeticiones, que mal repartida esta la fuerza en el mundo xD. Fuera bromas, como todos tus pesos, asombrosos.
Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc
Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)
ANTEBRAZOS
SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg
He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!
Reactivo mis visitas a tu diario Niko!! tremendos los entrenos como siempre, interesante esta rutina que estas empleando, se ve tentadora!! Muy sorprendente esos pesos, ojo con esos viejos desgarres!!!
Bueno man, cuidese estare esperando tu proximo entreno!
Saludos!
Tremenda banca plana!! Algun dia lo levantaré yo! Muahahaha!
Salu2,,
vaya tute... ahora una pregunta teórica, para no haber tirado pesado por diferentes lesiones, no estás forzando un poco? De todos modos normal q llegases justo a los 150... con la paliza q te habías dado antes
Siendo malo... no machaques tanto los biceps q después poner los triceps al mismo nivel te va a costar horrores jejejeje
Impresionante paliza de press banca.
Tremenda descendente en biceps también.
El JM press, que voy a recordarlo ahora en el youtuve, era esa especie de francés al pecho, por llamarlo de alguna forma no?
Sin palabras para el press de banca, ¿estilo power?
Bestial ese press inclinado Niko, ¿porqué a tantas reps?
Con esa triserie descendiente te debieron quedar los bíceps como cocos. xD
Lo de: "Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs." ¿Es dejando las mancuernas en la postura de las aperturas?
¡¡Saludos!!
EDITO: Acabo de ver el JM Press, ¿es parecido al Rompecráneos, sólo que al cuello?
La triserie es interesante. Buen trabajo de antebrazo.
me alegro de la mejora de tu braquial.
Saludos!
Pero qué bestia, macho. Veo que haces el calentamiento que me pasaste de T Nation para 1RM, a mí me va de lujo.
Lunes 17 de Agosto, 2009
PECHO
Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida
Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.
Cruce de Poleas
2 x 12 x 7 placas
Bien dinámico.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg
Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.
BICEPS
Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg
Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc
Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)
ANTEBRAZOS
SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg
He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!
No se me ha pasado, pero recuerdo haberte visto con mancuernas de 37 kg en un video si no me equivoco.
No se me pasan por alto los detalles, pero se que decirle siempre lo mismo le cansa. De todas formas ya que estamos, le dire que es una marca bestial, es usted un cavernicola de grandes.
Por cierto, interesante JM press, quiza lo meta en la nueva rutina.
Saludos!
Perdon ... 33 kg This URL has been removed!
Te digo lo mismo que le dije ayer a ivan263 (le conoci en persona): "Ser maricon es cosa de hombres"
No obstante maquina, eso en par de meses lo tenemos echo, o necesitaras muchos años pa eso?? _porrero_
Pero qué puto crack, canario, jajajaj _humillaci
__meparto___meparto___meparto_
Muchos años para hacer 33 kg/mancuerna en martillo? Unos meses ... 120 xD.
Pues deberia caersete la cara de verguenza de subir videos para reirte de este buen hombre._latigo2_
Claro, como no le habías dado suficiente cera al pecho con la banca le metes el curce de poleas, el ejercicio preplaya por excelencia...
![]()
Toma preplaya haciendo cruces (7:35)
This URL has been removed!
Qué manía, si hasta el Canario los hace de vez en cuando y más hardcore pocos
Saludos
Toma preplaya haciendo cruces (7:35)
This URL has been removed!
Qué manía, si hasta el Canario los hace de vez en cuando y más hardcore pocos
Saludos