diario de peter parker

Peterparker, me uno al tuyo.
Voy a tratar de dar mi opionion y consejo.
¿Te pasas por el mio, que lo cree recien y necesito ayuda?

Pues creo que lo harás Peter.
En definitiva la fuerza para subir esos pesos la tienes y sobrado. La clave es cojerle el truquito a las mancuernas, y eso se ve que lo vas agarrando...

Saludos!

P.D.: Canario, comeme la poronga!

Cuando te pongas unas licras._cintura_ y te hagas una foto junto a un cactus._cintura_

AVISO A MACHACAS AMANTES DE LOS HIERROS Y OTRA GENTES DE MAL VIVIR:
-Remo 90º:100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-80 kilos x 2 series x 10 reps
-Dominadas: 1 series x 4 reps
-remo mancuerna:52 kilos x 3 series x 8 reps
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 6 reps-54 kilos x 2 series x 5 reps

Solo he hecho una serie de dominadas porque me vuelve a joder la clavícula, (el lunes le metí caña. la verdad). así que de momento y mientras siga asi voy a hacerlas nada mas que un día a la semana

Animal, vaya mancuernada más bestia. Encarga una grua para subir las mancuernas ya, y unas colchonetas para no cargarte el suelo cuando las dejes caer.

Si vas a hacer una serie, hazla al fallo, pero como primer ejercicio y q se te cure la lesión pupas

¡Al final utilizarás a Alicia de mancuerna con los pesos que te gastas mamoncete!
Un abrazo bestia.

Peterparker, me uno al tuyo.
Voy a tratar de dar mi opionion y consejo.
¿Te pasas por el mio, que lo cree recien y necesito ayuda?
eres bienvenido colo. esra rtarde con tiempo me paso por el tuyo y l echamos un vistazo

Cuando te pongas unas licras._cintura_ y te hagas una foto junto a un cactus._cintura_
no te olvides la camara raul.

Donde vas con esas mancuernas animalito !!!!!!!!!!!
a cargarlas un poquito mas, javi,jejeje
Animal, vaya mancuernada más bestia. Encarga una grua para subir las mancuernas ya, y unas colchonetas para no cargarte el suelo cuando las dejes caer.

Si vas a hacer una serie, hazla al fallo, pero como primer ejercicio y q se te cure la lesión pupas
eso es una de las cosas jodidas, que no las dejo caer, (aunque estoy pensando en empezar a hacerlo, al fin y al cabo debajo no hay nadie. Igual este viernes pruebo a ver que pasa

¡Al final utilizarás a Alicia de mancuerna con los pesos que te gastas mamoncete!
Un abrazo bestia.
Que va neuras. ella solo pesa 52 kilos,jajaja

El entreno de hoy como el del lunes de la semana pasada y como voy jodido de tiempo paso de ponerlo, (ademas solo he tirado del inclinado con 120 kilos, se que no os vais a impresionar). esta tarde os visito con mas calma.
(Ivan, seis dominadas, con molestias, pero volvemos al tajo)

HOY. (me apetecia hacer el burro):
-pres banca inclinada.:100 kilos x 10 reps-110 kilos x reps-120 kilos x 6 reps-***** ^_^ x 4 reps y descendentes:100 kilos x 10 reps-60 kilos x 12 reps
-Fondos en paralelas:lastre 22 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas.22 kios x 3 series x 10 reps
-Dominadas: 3 series x 7/6/6 reps
-remo maquina : 80 kilos x 3 series x 10 reps

.

_cintura_

Lo de las mancuernas de 54 kilitos y 56 bahhh.... una miseria ( teclea el ordenador mi ardiente envidia )
El entreno de hoy una mierda, 120 kg en inclinado, ni merecía la pena ponerlo, pero menos mal que tienes buena gente como el pajarolo que tiene detalles.
Un saludo bestia playera

Peter, cual es el máximo de kilos q puedes poner a las mancuernas??? asi ya sabemos hasta donde vas a llegar y no nos dejas tanto con la boca abierta jjeje

_cintura_
Gracias raul. estas en todo.
pues eso mismo, pero con tres series de 20 x 6 repeticiones. Y he meneado algo le peso en los fondos y las aperturas,pero mas o menos:D

Lo de las mancuernas de 54 kilitos y 56 bahhh.... una miseria ( teclea el ordenador mi ardiente envidia )
El entreno de hoy una mierda, 120 kg en inclinado, ni merecía la pena ponerlo, pero menos mal que tienes buena gente como el pajarolo que tiene detalles.
Un saludo bestia playera
ya lo se peluche, pero es que he entrenado por la mañana y es por la tarde cuando me siento con mas fuerza,jejeje
Peter, cual es el máximo de kilos q puedes poner a las mancuernas??? asi ya sabemos hasta donde vas a llegar y no nos dejas tanto con la boca abierta jjeje
hasta ochenta kilos seguro, Cris, porque dos discos de 20 a cada lado caben perfectamente y si aprieto el cierre es posible que me entre un tercero mas pequeño,jejeje

Última edición:
El entreno de hoy como el del lunes de la semana pasada y como voy jodido de tiempo paso de ponerlo, (ademas solo he tirado del inclinado con 120 kilos, se que no os vais a impresionar). esta tarde os visito con mas calma.
(Ivan, seis dominadas, con molestias, pero volvemos al tajo)

Bueno, no importa.
Esta muy bien esos 120kgs, para mi es toda una impresion.
Aver si despues nos pones algo de tu entreno, que espero que haya sido doloroso y duro __pesas__

Bueno, no importa.
Esta muy bien esos 120kgs, para mi es toda una impresion.
Aver si despues nos pones algo de tu entreno, que espero que haya sido doloroso y duro __pesas__

jejeje es el que ha puesto el canario arriba, colo. Es el de la semana pasada, solo que entonces hice el inclinado con 130 kilos. Hoy creo que aun estaba algo resentido de las mancuernas de 54 kilos porque notaba el pecho cargadillo

jejeje es el que ha puesto el canario arriba, colo. Es el de la semana pasada, solo que entonces hice el inclinado con 130 kilos. Hoy creo que aun estaba algo resentido de las mancuernas de 54 kilos porque notaba el pecho cargadillo

no se porque pero me parece que te gusta recordar lo de las mancuernas de 54 kilos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _beso_

Ah, que despistado que estoy _salta_
Buen entreno has hecho.

Atrás