Asocial
Membrillo
jajajajaja totalmente de acuerdo!!!!
Niko, ¿tú también eres capaz de montar y desmontar un ordenador entero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo cuando intentan echarme de el, pureta,jajajaPara verte.
Como mucho eres capaz de desmontar algún bar.
Joder, que reflexivo te veo hoy.
¿Un jack knife? El baldeo del Tío Paco.
No te enteras, chaval.
ya utilizo rodilleras, Ivan. Empezaba a tener molestias en la derecha y prefiero prevenir.buenas patazas, sí señor. Las rodillas bien con esos pesos??
tranquilo Peter, me ensañaron a cuidar de mis mayores, nunca te abandonaré en una gasolinera, te dejaré en el primer asilo que vea _humillaci
Gracias Niko. hay que ponerse las pilas que luego algunos ahuchais que no veas,jejejeMuy bueno el entreno de patas, Peter. Excelentes las sentadillas.
Canario yo tampoco sabía lo de [...]
Solo si estoy en volumen. En definicion saben que me conformo con el pienso y me hacen un huecoBuena idea.
Es demasiado perro para que le admitan en ninguna perrera.
Si al menos pusiesen dibujos ilustrativos...jejejeje yo tambien me siento como un alumno de ivan pero ya controlo algunos nombres porque cuando crees saber todas van y se inventan otra docena de nombres.............el entreno de pierna muy bueno rafa sobre todo la ultima serie de sentadillas_latigo2_
No digas eso que a maquina de matar le bastaban sus manos, (Bueno, su aliento ya ayudaba bastante, del pelotazo que te metia ya te dejaba medio inconsciente,jajajalas Jack Kinfe es un arma letal q sirve para usar contra tipos como la maquina de matar, asi es como lo denomino Beni jajaja
Tanquilo yo me entere ayer por si te vale de algo je je.
Se lo vi al moooodessssnooo de Javi y le pregunte jajajaja.
ya me imagnaba yo que eso eran cosas de la juventud. lo dicho, me estoy haciendo viej...(y tu tambien,pajaroto,jejeje)se lo vi a Murra y Matxaka y me gusto asi que lo copie jejej
Hoy te paso una ofensa que te va a gustar aun mas. vete sacando brillo a esas mancuernillas de juguete que te has agenciado, peluche,jejejeEl press del otro día una pasada, 130 kg a 4 repes es una ofensa para el resto, carbón.
Las patas parece menos de lo que es pero entre esa sentadilla y la superserie de femorales vas servido.
En tu momento reflexivo te doy la razón, se ven palabras muy raras. Más para mí que si desmonto un ordenador ahí uqeda, la parte de recomponerla te la dejo para tí
Lo curioso es que aun queden talibanes,jajajaLa máquina de matar, se autodenominó "máquina de matar", xq estuvo 8 años matando talibanes en Afganistán.
.
Niko probablemente desmonte al técnico. Es otra manera de arreglar el mismo problema, asocial.Niko, ¿tú también eres capaz de montar y desmontar un ordenador entero?
me ratifico en el post de arriba,jajajaSí, a cabezazos y mordiscos.
Maldito cabrón...
Jajaja. Enhorabuena, canalla. Pufff, me voy a tener que fabricar unas mancuernas que con las de 46 ya no te hago sombra.
Yeahhhh buddy, lightweight babyyyyyyy
Alicia tiene que flipar para ayudarte con esos mancuernotes, jajaja.
Joder si al final tendre que tirar las mancuernas de 60 de mi gym que tenia guardadas para ti.
Si podias ir a por 56 entonces podias haber sacado una serie mas con 54.
Que animal.......Buenos remos tambien.
Usas tiras de fuerza para el remo a una mano??
seguro que podía haber sacado una serie mas, pero como me marco tres, ahí lo dejo. (también reconozco que aqui si que no tengo prisa, probablemente descanso mas de dos minutos entre cada serie, es decir, que espero a recuperarme del todo, lo que no quiero es un accidente idiota)
si utilizo las correas en el remo con mancuerna, raul. Y a partir de 80 kilos también en el remo con barra para poder concentrarme en la espalda y no en el agarre
Perdon, conte solo dos series. Claro me fui a lo rojo directamente dejando de lado los 52 kilos como si fuera una mariconada jajajajajajaja, manda cojones yo tambien.
Es que ese peso en una mano no es para menos.
Joderrrrrr, creo que has vuelto a la adolescencia.
Sí, a cabezazos y mordiscos.
Niko probablemente desmonte al técnico. Es otra manera de arreglar el mismo problema, asocial.
me ratifico en el post de arriba,jajaja
Pues igual el tecnico lo agradece,jajajaSi es necesario........
No. Con mi polla!
Y poco delicado. Para mi que lleva pantalones de licla y va escocido,jajajaQue ordinario._ehhh!_
ultimamente paso algo menos por aqui porque ado un poco liado, (a sabeis lo que ocurre en las zonas costeras, en cuanto llega mayo ya empiezan las fiestas por barrios que se alargan hasta septiembre,jejeje), pero sigo entrenando (igual que Alicia, por supuesto)
Ayer meti una seison de biceps triceps completita idela para lenar la camiseta ajustada que me puse para salir despues de parranda,jajaja.nada que destacar
Hoy me he exiido un poco mas.
AVISO A MACHACAS AMANTES DE LOS HIERROS Y OTRA GENTES DE MAL VIVIR:
-Remo 90º:100 kilos x 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-80 kilos x 2 series x 10 reps
-Dominadas: 1 series x 4 reps
-remo mancuerna:52 kilos x 3 series x 8 reps
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 6 reps-54 kilos x 2 series x 5 reps
Supero mi record en dos kilos y quiza podría haberle metido algo mas. Posiblemente la semana próxima lo intente con 56 kilos por mancuerna.
Solo he hecho una serie de dominadas porque me vuelve a joder la clavícula, (el lunes le metí caña. la verdad). así que de momento y mientras siga asi voy a hacerlas nada mas que un día a la semana
Estupendo Peter. La verdad que esos press de mancuernas a 54kg se ven estupendas. Ya no impresionan, viniendo de ti.. jajajaja
Eso es lo que pasa cuando uno se acostumbra a lo bueno y asombroso!jajaja
Felicitaciones! El resto del entreno, pues... se ve opacado, pero el remo con 110 kilates a 5 reps está muy bueno tmb!
Saludos!
Sabia que te iba a gustar,Niko, no se cuanto voy a prolongar la definición, (ya estoy en 83 kilos),pero si voy manteniendo estos pesos, es posible que antes de terminar el verano tire con las de 60.
Pues creo que lo harás Peter.
En definitiva la fuerza para subir esos pesos la tienes y sobrado. La clave es cojerle el truquito a las mancuernas, y eso se ve que lo vas agarrando...
Saludos!
P.D.: Canario, comeme la poronga!