The Niko El Piko Journal

Muy buenas esas dominadas. 10 kg de lastre más tu peso corporal con lo enorme que estás no es inguna tontería. Y bien el floor press también. Todo en 40 minutitos.

Oh, ¿soñaste conmigo? No sabía que sintieras eso por mí... _chica_ _cenita_ _esperma_

_jodete_

Última edición:
Jueves 30 de Julio, 2009

ESPALDA Y TRICEPS

Tuve un compromiso hoy, asi que tuve q entrenar en 40 minutos.

Salió esto:

ESPALDA

Dominadas
Pronas abiertas: 2 x 10 x 10kg lastre
Neutras: 2 x 10/8 x 10kg lastre

TRICEPS

Jalones de triceps en polea con maneral V
1 x 15 x 10 placas
1 x 12 x 12 placas
1 x 10 x 18 placas

Floor Press
3 x 10 x 90kg

ABDOMINALES
Situps con piernas elevadas en banco: 2 x 45

Y a casa.

El sábado, si tengo tiempo entreno en Paraguay.

Saludos!

BUenas dominadas.
Lo mas destacable para mi es ese floor press, me da envidia. Lo hiciste con agarre estrecho verdad? Igualmente es un pason.
Saludos!

El doble de lo que ha hecho se hace en ese tiempo.

Pero estos chavales de hoy en día, no saben lo que es el sudor, el dolor, la sangre y el orín.
Putos gominolos.

Pero ha mantenido mucho las negativas, es otra forma diferente de hipertrofia que tu desconoces. _humillaci

No sé ni qué es eso, pero si este tarado se ha tomado el batido que le preparó Iván puede meterse cualquier cosa.

Yo prefiero quedar mal macho antes un amigo, porque vamos.

Ese batido marco un antes y un despues en la vida de Niko._humillaci

Marica.

Me estás poniendo de mal humor. Seguro que quieres que me la agarre contigo!?!??!? _mmmmm_
Huy lo que me ha dicho....este pedazo de hombreton...yuuummmm...yuuuummm!,jajaja

Si has leído la novela sabes que tengo razon, Niko, si no échale un vistazo aunque sea por encima porque el estilo literario es clavado, se narra en primera persona con profusión de detalles de marcas, lugares de moda,del mismo modo que después describe sus retorcidos y sádicos crímenes. ( A ti ta falta esto ultimo pero seguro que ya llegara con le tiempo,jajaja)

por cierto, nada que ver con la pelicula que se hizo de ella, una puta mierda.

Un entrenamiento de gominolo.

Y no digo más, porque no hay nada que decir.
Maldito vago.
jejeje, si la verdad es que poco mas se puede decir...

Muy buenas esas dominadas. 10 kg de lastre más tu peso corporal con lo enorme que estás no es inguna tontería. Y bien el floor press también. Todo en 40 minutitos.

Oh, ¿soñaste conmigo? No sabía que sintieras eso por mí... _chica_ _cenita_ _esperma_

_jodete_

Sabía que te ibas a mojar toda de la emoción, bardoka. Me gusta que tengas mini orgasmos intespestivos...... _ehhh!_

Gracias macho. Con los correones en las muñecas, casi no sentí presión en el bracorradial jodido.

BUenas dominadas.
Lo mas destacable para mi es ese floor press, me da envidia. Lo hiciste con agarre estrecho verdad? Igualmente es un pason.
Saludos!

gracias. Si, el floor press fue agarre estrecho. Y como venía cansadito de los jalones, costó lo suyo, a pesar que metí como 3 minutos entre serie y serie.

Buen entreno campeón sobre todo las dominadas buen lastre...

Saludos.

_chino_

Un entrenamiento de gominolo.

Y no digo más, porque no hay nada que decir.
Maldito vago.

jajajajajajaja es que me estoy preparando para aplicar el ingreso a tu geriátrico!

Pero ojo, que ha tardado 40' _humillaci

El doble de lo que ha hecho se hace en ese tiempo.

Pero estos chavales de hoy en día, no saben lo que es el sudor, el dolor, la sangre y el orín.
Putos gominolos.

Pero ha mantenido mucho las negativas, es otra forma diferente de hipertrofia que tu desconoces. _humillaci

Mientras no orine durante el entrenamiento y se lo beba al acabar no llegará a ser un sangre de orín completo.

Coño ves el ultimo superviviente tu tambien en la Cuatro?? _humillaci

No sé ni qué es eso, pero si este tarado se ha tomado el batido que le preparó Iván puede meterse cualquier cosa.

Yo prefiero quedar mal macho antes un amigo, porque vamos.

Ese batido marco un antes y un despues en la vida de Niko._humillaci

Claro el duo de peter y yo, versus el "Duo de Pánfilos". Ustes si que son 2 payasos en estado cataclíptico decadente.
Dejen de escribir mierdas en mi diario!!!!!!!
Es cierto, ese batido ha marcado un hito en la historia de los batidos. Que hijo de puta Iván!
Hace un mes vi el video de nuevo, y lloré de la risa.

A peter le contesto en un rato.
No lo decía por el miedo, cabeza de chorlito. Lo decía xq nosotros somos los cowboys y estos 2 nabos son los indios. Es ellos contra nosotros....

Asocial sería el barman e Iván sería la prostituta de la cantina!!!!

No lo decía por el miedo, cabeza de chorlito. Lo decía xq nosotros somos los cowboys y estos 2 nabos son los indios. Es ellos contra nosotros....

Asocial sería el barman e Iván sería la prostituta de la cantina!!!!

Joder, que escalofrío me ha dado imaginándome a Ivan de fulana tabernaria, Niko aunque con los batidos que prepara seguro que estará mejor así que de barman, eso es cierto

Tú lo has dicho. 2 cowboys

This URL has been removed!

Y cuidado con eso de los nabos de los indios.
Aquí hay menores, pervertido.

Si has leído la novela sabes que tengo razon, Niko, si no échale un vistazo aunque sea por encima porque el estilo literario es clavado, se narra en primera persona con profusión de detalles de marcas, lugares de moda,del mismo modo que después describe sus retorcidos y sádicos crímenes. ( A ti ta falta esto ultimo pero seguro que ya llegara con le tiempo,jajaja)

Niko lo que hace es describirnos sus entrenamientos, lo que no es menos cruel ni atroz para el resto de la humanidad.

Atrás