Bueno me lo medi hace rato ya y en frio estaba en 39cm
Putoooo Estas enorme!!!!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno me lo medi hace rato ya y en frio estaba en 39cm
Putoooo Estas enorme!!!!
Saludos!
Tremendo entreno de tetas bb si señor.
Con respecto al entreno anterior tambien tremendo, pero porque concentrado como primer ejercicio y encima cinco series??
Sds.
PD: El rollingggggggg???
se te van a quedar las tetas que ni la pamela anderson jejejejeje
¿que es la compu? ¿el ordenata?
Pues si pajaroto 5 series es un poquito demandante jejejejejeje!!!!... el rolling esta cancelado porque la rutina no lo tiene, solo cuando tengo que ir al gym o a la universidad....
__genial__
Bueno Las de Pamela estan buenas pero no me calzan.... jejejejeje!!! si la compu es el ordenador....
Un beso maja!!!!
No en realidad no esta mal hecho... solo que es un poco extraña la rutina....
Hablando en serio... dependiendo de la biomecanica del musculo, si este es un ejercicio para aislar y dar forma al musculo del biceps, lo estoy realizando de esta manera para que el musculo pueda romperse mejor antes del curl que es un poco menos demandante ya que mi trabajo en la silla de ruedas con el rolling lo acostumbra al musculo en ese trabajo...
No en realidad no esta mal hecho... solo que es un poco extraña la rutina....
Hablando en serio... dependiendo de la biomecanica del musculo, si este es un ejercicio para aislar y dar forma al musculo del biceps, lo estoy realizando de esta manera para que el musculo pueda romperse mejor antes del curl que es un poco menos demandante ya que mi trabajo en la silla de ruedas con el rolling lo acostumbra al musculo en ese trabajo...
Bbrules, ¿tú crees que el Canario se ha enterado de algo?
Pedazo machaque de pecho te has pegado, chaval.
Y lo que falta!!!!! saludos bruja!!!
Lo de hoy...
6-07-09
Pecho
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 1
Press de banca inclinado
4x12x50Kgs en superserie con
Aperturas en banco inclinado
4x12x16Kgs/35Lbs
Aperturas en banco plano
4x12x16Kgs/35Lbs
Pullovers
3x15x11Kgs/25Lbs
Press hammer
4x12x40Kgs
Abs
Crunches 3x25
Y pa casita a comer... bueno ya listo el dia de hoy... en realidad una pasada el entrenamiento de hoy (si claro... que morro tengo???), un poco jodido por las superseries pero siempre las saque... _comba_, bueno a comer mi tercera comida del dia de hoy y despues a joder un rato en la compu jejejeje.... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Bbrules, ¿tú crees que el Canario se ha enterado de algo?
Pedazo machaque de pecho te has pegado, chaval.
Que mal concepto tienes de mi.
__meparto___meparto___meparto_
Has posteado na mas que para eso, lo del pecho ha sido por añadir algo._humillaci
Coño los videitos y fotos del facebook te estan inspirando ¿No? jejeje Tremendo entreno te has lanzado vieja, esa super serie esta es candela, y manteniendo el mismo peso muy pero muy bueno eso! Vamos metele más caña a esos abdominales!!! Asi es que se entrena coño!
Saludos!
Lo de hoy
7-07-09
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 2
Jalones en polea agarre pronado
1x12x49Kgs
3x12x42Kgs En superserie con
Jalones en polea agarre supino
1x12x49Kgs
3x12x42Kgs
Remo en maquina hammer
4x12x40Kgs
Remo c/mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs
1x12x9Kgs/20Lbs
El entrenamiento de hoy duro... sali con la congestion de la vida, como jodieron las SS... mierda es que pensaba que se me iban a salir los brazos de los hombros, por eso fue que tuve que disminuir en 7Kgs el peso de la polea... y sin embargo me mato... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Bueno Muñeco si que te estas partiendo duro para conseguir tus objetivos, los pesos estan muy buenos! Pero y que paso con las dominadas locosaurio (no las abandones)!!! esa super series si que sé ven escoñetante, el ante-brazo tambien llevo lo suyo maraca!!! Bueno espero que te puedas parar por lo menos a ver los mns ja ja porque despues e esa paliza las ganas son pocas de levantarse de la camita je je!!
Un abrazo locosaurio!
jojo esas ss si q son duras y encima a 12 repes
bien por vos maquina
un abrazo!!!!
Sin duda un gran entreno de espalda!!! Vamos en busqueda de esa "V" excelente los pesos, comparto la opinión del compañero Jhoptam, no te olvides de las dominadas, esas te ayudaran bastante en cuanto a desarrollo de espalda se refiere. Muy buena la intensidad del entreno, continua asi men, ya veras que el progreso lo veras dentro de muy poco.
Saludos!