Bbrules Training Log

A ver si entrenas un poco más los brazos, eh, BBrules, que no te has hecho ni 30 series entre bíceps y tríceps.

Bonito entrenamiento.

Bueno es que tu sabes solo fue un entrenamiento para bombear nada mas... jejejeje!!!

Saludos pureta!!!

Al final no podras darle a la silla lo veras.

Terminaran rozando tus biceps en los apoyos de los brazos jajajaja que animalito.

Pero llegado el momento entre eso y tu espalda que tampoco cabra tengo esta opcion en mi exposicion, a buen precio para ti.

This URL has been removed!

Uff tu di que si... no me van a caber ni la espalda ni los brazos.... oye y en cuanto me dejas la silla pero con el espaldar un poco mas bajo????

Saludos pajaroto!!!

Bueno es que tu sabes solo fue un entrenamiento para bombear nada mas... jejejeje!!!

Saludos pureta!!!

Uff tu di que si... no me van a caber ni la espalda ni los brazos.... oye y en cuanto me dejas la silla pero con el espaldar un poco mas bajo????

Saludos pajaroto!!!

Si si, el espaldar mas bajo y con apoya cabeza, que te me desnucas en la primera arrancada jajajaja.

Eres un puto crack lo sabes no?? ^_^

_abrazo_

Lo de hoy

13-07-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 3 DIA 1

Press inclinado
4x12x50Kgs en superserie con

Apertunas en banco inclinado c/mancuernas
4x10x16Kgs/35Lbs

Aperturas en banco
4x12x16Kgs/35Lbs

Bueno un entreno corto no porque asi se alla programado, sino que el gym estaba full y yo llegue tarde tambien, ademas que lo del tobillo no quiere curar pero yo ahi dale que te pego con eso, el medico me dijo que nada de zapatos asi que estoy yendo al gym en sandalas, pero buehhh entre los preplayas y los demas no pude terminar mi entrenamiento como se debe.... mañana sera otro dia y toca espalda... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy

13-07-09
PECHO
SEMANA 3 DIA 1

Press inclinado
4x12x50Kgs en superserie con

Apertunas en banco inclinado c/mancuernas
4x10x16Kgs/35Lbs

Aperturas en banco
4x12x16Kgs/35Lbs

Bueno un entreno corto no porque asi se alla programado, sino que el gym estaba full y yo llegue tarde tambien, ademas que lo del tobillo no quiere curar pero yo ahi dale que te pego con eso, el medico me dijo que nada de zapatos asi que estoy yendo al gym en sandalas, pero buehhh entre los preplayas y los demas no pude terminar mi entrenamiento como se debe.... mañana sera otro dia y toca espalda... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Sin duda entreno bastante corto, pero bastante bueno. Le diste buena caña al pecho!! Bueh ¿Que seria de un GYM sin los preplayas? jejejeje Animo maquina!!! continua entrenando asi

Saludos!

Sin duda entreno bastante corto, pero bastante bueno. Le diste buena caña al pecho!! Bueh ¿Que seria de un GYM sin los preplayas? jejejeje Animo maquina!!! continua entrenando asi

Saludos!

Pues a veces ocurre, Pana. Que se le va a hacer. Si son una plaga estos hijos de puta!
BUen peso, chamo.

Saludos!

Pues si... vaya arrechera, ademas que el gym estaba pero lo que se llama a reventar...

Es la temporada vieja, acuerdate que ya muchos coñitos salieron de vacaciones y quieren regresar para las proximas clases "papeaos" jajajajaja Y en cuanto a los otros pues, solo simples vacaciones y quieren ponerse papeaos antres de volver a sus antiguas rutinas! Fijate ahorita al GYM va un grupito de 5... no te miento, la semana pasada lo que yo me tarde haciendo mi entreno de torso, esos carajos lo hicieron en puro biceps!!! no hicieron más nada!! Provocaba filmarlos y encima caerlos a pataa'

pero si no te cuento que venia yo con dos discos de 5Kgs en mis piernas, para colocarlos en el press hammer, y estaban 2 pendejos hablando peperas encima del press hammer, el tipo todavia le digo que me ayude para colocar un disco del otro lado.... bueno me voy a acomodar para pasarme a asiento del press y que tal... estan los mismos 2 huevones hablando marisqueras... es que como que se creyeron que yo era la mascota del gym y llevaba los discos porque me gusta desordenar el gym...

Por lo menos despues de la palabra "permiso" me dieron chance.... pero no es que va cada pelabolas....

Hola Titan muy Buena esa banca inclinada S/S En banco inclinado Tremendos los pesos!!! Bueno mi pana espero que te mejores pronto de esa lesión del tobillo, Que te estás echando en la lesión? Verga con los pre-playones ja ja ja ja!!! Verga maquina estuve viendo unos videos tuyos y eres todo un guerrero con esos Hierro tremendo como has avanzado mi pana!!!

Abrazo Brujito!

jo, como mola, vas en chanclas al gim, jejejeje, eso si es de preplayas, jejejej (es broma)

cuidate el tobillo y hazle caso al medico, si no te deja calzarte,

Hola Titan muy Buena esa banca inclinada S/S En banco inclinado Tremendos los pesos!!! Bueno mi pana espero que te mejores pronto de esa lesión del tobillo, Que te estás echando en la lesión? Verga con los pre-playones ja ja ja ja!!! Verga maquina estuve viendo unos videos tuyos y eres todo un guerrero con esos Hierro tremendo como has avanzado mi pana!!!

Abrazo Brujito!

Bueno viejo me la estan curando 1 dia de por medio... me estan echando rifocina, y una pomada que se llama pasta granugena... esta ultima es un cicatrizante... ademas que estoy tomando antibioticos y antinflamatorios... lo normal...

Gracias viejo... y si a los preplayas que los maten!!! __abrazo__

jo, como mola, vas en chanclas al gim, jejejeje, eso si es de preplayas, jejejej (es broma)

cuidate el tobillo y hazle caso al medico, si no te deja calzarte,

Podra ser de preplayas ir al gym en chanclas... pero quisiera un preplaya entrenar como yo!!!.. jejejeje

Pues si alice... nada de calzado por el momento... hasta que se cure la lesion... un beso maja!!!

Lo de Hoy

14-07-09
SEMANA 3 DIA 2
ESPALDA

Jalones en polea (agarre supinado)
3x12x42Kgs
1x10x49Kgs en superserie con

Jalones en polea (agarre pronado)
3x12x42Kgs
1x10x49Kgs

Remos en maquina hammer
4x12x40Kgs

Remos c/mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs

Bueno un entreno que lo hice en tiempo record... no creo que me haya tardado mas de 50min... bueno en la ultima serie de los jalones le meti mas peso pero nada que ver jodio lo suyo esa ultima superserie.... En el remo fue muy suave, quise meter un poco mas de peso pero me dio pereza bajarme para volverme a montar __meparto_ y los remos con mancuernas geniales... mañana tocadita de huevos con cine incluido... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Lo de Hoy

14-07-09
SEMANA 3 DIA 2
ESPALDA

Jalones en polea (agarre supinado)
3x12x42Kgs
1x10x49Kgs en superserie con

Jalones en polea (agarre pronado)
3x12x42Kgs
1x10x49Kgs

Remos en maquina hammer
4x12x40Kgs

Remos c/mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs

Bueno un entreno que lo hice en tiempo record... no creo que me haya tardado mas de 50min... bueno en la ultima serie de los jalones le meti mas peso pero nada que ver jodio lo suyo esa ultima superserie.... En el remo fue muy suave, quise meter un poco mas de peso pero me dio pereza bajarme para volverme a montar __meparto_ y los remos con mancuernas geniales... mañana tocadita de huevos con cine incluido... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno vieja!!!! Esos jalones estan bestiales! Muy buenos pesos. ¿Que paso con las dominadas? Metele caña a esas bichas!!! Excelentes esos remos. Te luciste hoy con el entreno de espalda maquina!! Asi es que se entrena. ¿Hoy no hubo preplayas? jejeje

Saludos!

Buen entreno vieja!!!! Esos jalones estan bestiales! Muy buenos pesos. ¿Que paso con las dominadas? Metele caña a esas bichas!!! Excelentes esos remos. Te luciste hoy con el entreno de espalda maquina!! Asi es que se entrena. ¿Hoy no hubo preplayas? jejeje

Saludos!

No es que fui temprano... y termine como a las 6 de la tarde que es donde comienzan a llegar los vergos esos!!!!

Si, muy buenos pesos para esa espaldita.
Dime Pana, tienes la rutina entera de Defendis? Es muy, pero muy Weider.

Saludos!

Si es la rutina completa... niko sera muy weider... pero como joden esas superseries....

Saludos__genial__

Está claro: entrenas con chanclas, te entretienes con los chavales y vas a bombear con esa rutina a lo loco.
Joder, eres el más preplaya. Hasta La Criatura se ha dado cuenta.

Buena cera, Bbrules.

Cuidado con la silla que te quiere vender el Canario. Es un vendedor de coches. Una de las profesiones peores que hay.

¿Cómo te notas con la rutina? ¿Estás siguiendo también la dieta que pusiste?
Lo de las chanclas me ha gustado, jaja, Pureta te ha calado :D

Rifocina es buenisimo para cicatrizar!!! Bueno macho excelente el entreno de dorsales de todo una bestia!!! Esas super series se ven que queman locosaurio!!!

Saludazo hermano!

Atrás