Bbrules Training Log

Tremendas repeticiones en jalones si señor, como bien dices tubo que ser bien duro bb.

Buen entreno en general.

No comes nada de fruta o en su defecto algun complejo vitaminico??

Al igual que verduras??

Si me como yo todo eso te aseguro que no quepo en tu ferrari.

Sds maquina.

Bueno en la mañana me tomo un complejo vitaminico y de las verduras, puedo comer brocoli, zucchinni y todas las que sean de color verde... jejejeje!!!

Bueno si supieras que no es mucho porque ya estan las medidas exactas... de todas maneras eso si el nivel de exigencia es lo importante de la rutina...

Saludos pajaroto!!!

Bueno en la mañana me tomo un complejo vitaminico y de las verduras, puedo comer brocoli, zucchinni y todas las que sean de color verde... jejejeje!!!

Bueno si supieras que no es mucho porque ya estan las medidas exactas... de todas maneras eso si el nivel de exigencia es lo importante de la rutina...

Saludos pajaroto!!!

Tube que buscar eso de zucchinni en SanGoogle je je, es lo que aqui llamamos creo calabacines je je.

NO digo que sea mucho o no lo que comes tu lo sabras mejor que nadie, pero si te digo que si me lo como yo ruedo jajajaja.

Otro saludo para ti crack.

a la mierda, con esos jalones son bestiales y encima a 15 repes, como carajo los haces
abrazo hombre bionico como te dicen por ahi jajaj

¿Vas a seguir la dieta y la rutina? Creo que vas a tener muy buenos progresos, amigo. A por ello, máquina.

Tube que buscar eso de zucchinni en SanGoogle je je, es lo que aqui llamamos creo calabacines je je.

NO digo que sea mucho o no lo que comes tu lo sabras mejor que nadie, pero si te digo que si me lo como yo ruedo jajajaja.

Otro saludo para ti crack.

No es que mira las porciones que son... en realidad son las normales para una persona activa... que por demas esta mientras que mas comidas hagas... mayor sera el metabolismo... que eso es lo que hay que controlar para tener ganancias en este mundillo...

a la mierda, con esos jalones son bestiales y encima a 15 repes, como carajo los haces
abrazo hombre bionico como te dicen por ahi jajaj

No jodas... ni te imaginas lo que me joden esos jalones... pero te dejan una congestion!!!...

¿Vas a seguir la dieta y la rutina? Creo que vas a tener muy buenos progresos, amigo. A por ello, máquina.

Hasta que me la cambien ...

Saludos bardok__genial__

Que paso bruja... bueno para que nos entiendas has un cursito de ingles y ponte verde que es lo que toca... jejejejeje!!!!

Aqui te dejo la dieta... I do not shit ja ja (LOL)

Comida 1:
Entre 8:00 and 9:00 am
5 claras de huevo
+
4 oz.(115Gr)de carne molida
(93% sin grasa)
+
1/2 taza de avena

Meal 2:
12:00 pm
8 oz (226Gr) Pechuga de pollo
+
7 oz. (198Gr) Batata ?????? Seran papas?

Meal 3:
3:00 pm
8 oz (226Gr)de carne molida
(93% sin grasa)
+
1 taza de pasta
(cocida)

Meal 4:
6:00 - 6:30 pm
4 oz(115Gr) de pechuga de pollo
+
5 Claras de huevo
+
Arroz (1 taza)

Meal 5:
9:30 pm
8 oz (226Gr) pechuga de pollo
+
7 oz.(198Gr) Batata
Ahi te la dejo pues!!!! Bueno esta bastante buenas la dieta, Verga pero semanalmente me voy atiar 2 cartones de huevos, vergacion maracucho, La carne molida y las claras ligadas me imagino un revoltillo, es de volumen la dieta verdad?? Bueno Bruja la voy a guardar y despues la implemento a ver si me pongo como tu!!!
__genial__

Espero que la empieze a ser!!!

Bueno y con un poco de retrazo les posteo el entrenamiento de hoy...

30-06-09
Espalda
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 1 DIA 2

Jalones en polea
1x15x49Kgs
3x15x56Kgs 15 repts cabron con razon te ayudaron en la ultima uffff

Hammer espalda alta
4x12x40Kgs Excelente!!!

Remo en hammer
3x12x40Kgs

Remo c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs Impecable el entreno Bruja sigue asi!!!

Un entrenamiento que lo senti un poco jodido la verdad, para los jalones en polea tuve que pedir ayuda con las ultimas repes porque ya se me estaban brotando los ojos de sus causes_humillaci... ya por ultimo hice el remo con mancuernas con poco peso porque en realidad no podia mas... pero no queria dejar la rutina sin finalizar... en realidad me quede muy a gusto con el dia de entrenamiento de hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Un abrazo maquina!!! Sigue entrenando duro y doblando barra campeon!!!

Última edición:
Espero que la empieze a ser!!!

Un abrazo maquina!!! Sigue entrenando duro y doblando barra campeon!!!

Pues si desde el lunes la estoy haciendo... y si es la BATATA no papa...

1-07-09
Hombros
SEMANA 1 DIA 3

Elevaciones laterales completas (brazos extendidos)
3x12x5Kgs (disco)

Elevaciones Laterales
3x12x11Kgs/25Lbs

Press en maquina
3x12x10Kgs (cada lado)

Elevaciones frontales a una mano (cable)
3x12x15Kgs

Flyers (cable)
3x12x15Kgs

Un entrenamiento que lo senti muy pesado, no se si fue por las agujetas existentes del dia anterior o porque ya tenia los musculos algo cansados del rolling anterior que tuve que hacer porque tenia que ir a la universidad... hay que acotar que el press en maquina costo un huevo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Pues si desde el lunes la estoy haciendo... y si es la BATATA no papa... Pues nunca eh probado tal cosas averiguare!!!

1-07-09
Hombros
SEMANA 1 DIA 3

3x12x5Kgs (disco) Muy buen ejercicio

Elevaciones Laterales
3x12x11Kgs/25Lbs Le bajaste sinverguenzon!"!!

Press en maquina
3x12x10Kgs (cada lado) Te quedaron ardiendo los deltoides eh!!!

3x12x15Kgs Vergacion!!!

Flyers (cable)
3x12x15Kgs Siempre imponente aqui!!!

Bonito entreno machaca!!! Veo que las agujetas del entreno anterior te hicieron darte con menos violencia ji ji !!!

Abrazo Bruja!!!

Pues Brules, tu amigo de Facebook será muy ex-Mr USA, pero te ha encajado una dieta re contra cargada. Mucha proteína, pero sacó las cuentas de las Kcal. Sabe que tu quieres recortar y bajar de peso, en realidad?
Ya veremos como vas, pero para mi es un disparate.

Buen trabajo, brules. Esos hombros ON FIRE!

Bonito entreno machaca!!! Veo que las agujetas del entreno anterior te hicieron darte con menos violencia ji ji !!!

Abrazo Bruja!!!

Verga que si... porque todavia esta mañana tenia molestias.... jejejejeje

Pues Brules, tu amigo de Facebook será muy ex-Mr USA, pero te ha encajado una dieta re contra cargada. Mucha proteína, pero sacó las cuentas de las Kcal. Sabe que tu quieres recortar y bajar de peso, en realidad?
Ya veremos como vas, pero para mi es un disparate.

Buen trabajo, brules. Esos hombros ON FIRE!

Pues si niko es una dieta hiperproteica, porque los habitos de comida del venezolano... mas el maracucho es el pan... mientras que en toda venezuela se desayuna y se cena arepas aca desayunamos y cenamos pan....

Pues si desde el lunes la estoy haciendo... y si es la BATATA no papa...

1-07-09
Hombros
SEMANA 1 DIA 3

3x12x5Kgs (disco)

Elevaciones Laterales
3x12x11Kgs/25Lbs

Press en maquina
3x12x10Kgs (cada lado)

3x12x15Kgs

Flyers (cable)
3x12x15Kgs

Un entrenamiento que lo senti muy pesado, no se si fue por las agujetas existentes del dia anterior o porque ya tenia los musculos algo cansados del rolling anterior que tuve que hacer porque tenia que ir a la universidad... hay que acotar que el press en maquina costo un huevo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno de hombros maquina!! ¿Que tal esa quemazón? Ya lei por ahi que tienes asesorias tecnicas jejeje muy bueno eso. Bueno men tremendo entreno, veamos que tal es esta rutina nueva que estas haciendo!

Saludos

Estoy de acuerdo con Niko,bb, me parece un entreno durisimo para hombros, es normal que estés resentido, le pasaría a cualquiera, piensa que son nada menos que 15 series y a repeticiones altas. Una verdadera tortura para los hombros

Bueno si que son muchas pero con poco peso casi ni se sienten no se si te diste cuenta que tuve que bajar los pesos para poder realizar esos ejercicios exepto con los jalones frontales que ese si era primera vez que los hacia...

Yo creo tambien que lo que pasa es que el cuerpo todavia no se ajusta a la ese tipo de exigencia... eso es como cuando uno entrena por primera vez... osea hiciste una mierda de entrenamiento (en la primera vez que pisas un gym en tu vida) y parece que hubieras levantado el gym desde sus fundaciones... pero eso despues de 3 meses queda listo y el cuerpo lo que sigue pidiendo es mas pesos o mas exigencia...

Lo de ayer

Biceps & triceps
SEMANA 1 DIA 4

Curl Concentrado
5x12x11Kgs/25Lbs

Curl alternado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x9Kgs/20Lbs

Extension de triceps con barra romana
1x12x10Kgs
4x12x15Kgs

Patadas c/cable
3x12x20Kgs
1x12x15Kgs

Bueno señores esto fue lo que pude hacer ayer en el gym porque llegue muy tarde llegue a 1 hora de que lo cerraran, el entreno me gusto... la intensidad es muy buena pero me faltaron como 2 ejercicios mas de cada grupo muscular... pero buehh, sera para la semana que viene cuando comience las superseries añadidas en este programa de entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

bueno ese entreno de brazos!!
cuantos cm te mide el brazo?
chauuuuuuuu

Bueno me lo medi hace rato ya y en frio estaba en 39cm

5x12 joder que caña puto!!!Y esas extensiones con barra impactante con esos 15 kls!!! Gran entrenaco!!! Felices agujetas!!!

Saludos Bruja!!!

Si bruja... el entrenazo, si supieras que hoy no tengo agujetas de nada... jejejejeje!!!!

Saludos!!!

Atrás