The Niko El Piko Journal

Pues la verdad que no he pensado jamás en operar la rodilla rota.

Ya hablamos sobre esto hombre... si el traumatólogo te dijo q no la operases por algo será.

Lo del hilo de dietas bueno.. este seguro que leyó q un pico de insulina favorece la vasodilatación y se arrea las gominolas... mira, ya tenemos al rey de los gominolos

Joder Niko, con la rodilla jodida y te metes 130 kilos en sentadilla...¿Y aun dudas de que vas a hacer la semana que viene cuando vayas a una repeticion?...Pues yo creo que simplemente no deberias hacerlas. Ya te esta avisando, asi que no seas cabezón y cambia el ejercicio o simplemente no hagas piernas o como te han dicho elimina as sentadillas al menos durante una buena temporada.
En fin, tu que viene de una lesion de rodillas debes saberlo mejor que nadie

tu vas viendo cuando te va a dar el chascazo y sabes parar a tiempo aunque te quedes con la sensacion de que es poco peso en la sentadilla pero bueno al menos algo puedes hacer.

jajja he encontrado esto para cuando tomeis las gominolas antes de entrenar, tenies que cantar esta canción para hacer el entreno más gominolo jajaj

This URL has been removed!

Ya hablamos sobre esto hombre... si el traumatólogo te dijo q no la operases por algo será.

Lo del hilo de dietas bueno.. este seguro que leyó q un pico de insulina favorece la vasodilatación y se arrea las gominolas... mira, ya tenemos al rey de los gominolos

jajaja el Rey de los Gominolos.
Le voy a contestar, xq hoy me levanté de buen humor y con ganas de ayudar. A ver si le ayudo a dar forma a esa dieta.

Joder Niko, con la rodilla jodida y te metes 130 kilos en sentadilla...¿Y aun dudas de que vas a hacer la semana que viene cuando vayas a una repeticion?...Pues yo creo que simplemente no deberias hacerlas. Ya te esta avisando, asi que no seas cabezón y cambia el ejercicio o simplemente no hagas piernas o como te han dicho elimina as sentadillas al menos durante una buena temporada.
En fin, tu que viene de una lesion de rodillas debes saberlo mejor que nadie

Peter, estuve 2 años sin tirar sentadillas. Lo q tienes razón, es que no voy a subirlas de peso. Seguramente haga el 5x1 con 130kg, si sigo con esta rutina de mierda.
Hoy me llamó mi cuñado a decirme que la rutina esta (q se la puse a él también, al igual q a Matuka mi sobrino) era una mierda y que le agregara ejercicios xq se mata del embole, asi que me termina por romperme la cabeza.
Acabo de terminar la rutina tuneada. A ver que les parece.
Esta aqui: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=t7V4LSLadzWBaETIvhbp8rQ

Saludos!

Yo casi que haría lo que ha dicho Peter y aparcaría la sentadilla otra temporada.

De todas formas, tu la sentadilla la haces ATG, ¿has probado si te molesta igual si las haces sólo rompiendo la paralela?

un saludo y cuidate

tu vas viendo cuando te va a dar el chascazo y sabes parar a tiempo aunque te quedes con la sensacion de que es poco peso en la sentadilla pero bueno al menos algo puedes hacer.

jajja he encontrado esto para cuando tomeis las gominolas antes de entrenar, tenies que cantar esta canción para hacer el entreno más gominolo jajaj

This URL has been removed!

jajajajaja "gomi gomi gominola"!!

BUENISIMO!!!!! _humillaci

Vean este artículo... al final decidí escribirle algunos comentarios a Mr Gominolo, xq creo que esa dieta está tomando demasiado "vuelo", y honestamente la veo como un disparate.
Sin maldad con Sebass, a quien no conozco. Solo que creo que es una de esas típicas dietas de la Muscle & Fitness...

https://es.fitness.com/forum/dietas...a-sub-10kg-en-3-meses-3-58338.html#post987311

Pues no te equivocas, Niko.Lo de las gominolas recuerdo haberlo visto en una dieta del muscle and fitness. (o musclemag o bodyfitness, no recuerdo bien), aunque si no me equivoco los ponían en el post entreno, mucho mas lógico para evitar una bajada repentina del azúcar en medio del entrenamiento.
Diez kilos de músculos en tres meses es complicado. Quizá si eres principiante, con una dieta muy desarrollada y un entrenamiento acorde, pero eso si de cualquier forma ayudado con química.Habría que saber cuanto tiempo dedica al cardio, que supongo que sera mucho para quemar las calorías extras, (si ha conseguido diez kilos de musculo también una cantidad aproximada de grasa de grasa).
En fin, es difícil, pero no lo veo inverosímil, aunque desde luego no vale para todos

Yo casi que haría lo que ha dicho Peter y aparcaría la sentadilla otra temporada.

De todas formas, tu la sentadilla la haces ATG, ¿has probado si te molesta igual si las haces sólo rompiendo la paralela?

un saludo y cuidate

La verdad que no lo he probado, rojo. Me sentiría medio tonto haciendolo sin bajar ATG, pero puedo probar.

Igual, tampoco me afecta tanto no meter las sentadillas pesadas.

Sds!

Acabo de terminar la rutina tuneada. A ver que les parece.
Esta aqui: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=t7V4LSLadzWBaETIvhbp8rQ

Saludos!
me parece bastante mas completa. Niko. veo que tu también te has dado cuenta que en el dia 2 no se trabaja nada de espalda. Yo bajaría algo los tiempos de recuperación. Máximo 2 minutos para las series pesadas y uno para el resto. Creo que uno de los grandes fallos de esta rutina estriba en los ejercicios que van a dos series, (la mayoría), no creo que con ello el musculo se entere.
Yo también he empezado a tuenearla e iré haciéndolo sobre la marcha,jejeje

Miércoles 22 de Julio, 2009

Rutina Tuneada de Fuerza (y ahora si) E HIPERTROFIA!!!!!

Un frío de cagarse por el sur. Asi que al gym bien abrigado, y calenté un rato largo. Saltos, movimientos y estiramientos.

Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 90kg
1 x 3 x 110kg
5 x 3 x 125kg

Las de calentamiento y aproximación descansando al minuto. Las efectivas del 5x3 aumenté los descansos de 1 y 30, hasta la final de 2:30 minutos.

Sentadilla Frontal
2 x 10 x 70kg - Video para Iván: This URL has been removed!

Como pueden observar, me quedó LIVIANISIMA. Igual no quiero joder con mucho peso.

Peso Muerto Rumano
2 x 10 x 105kg

Elevaciones Laterales con mancuernas
2 x 10 x 16kg/manc

SS: Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
2 x 10 + 2 x 10 con bastante peso....

Remo en polea, agarre inverso
2 x 10 x todas las placas

Tríceps: Press Francés + Rolling Extrensions - Barra EZ
1 x 6 + 5 x 50kg
1 x 3 + 7 x 50kg

Calenté con una serie de jalones maneral "V" con 11 placas x 20 reps

Bíceps: Curl en banco scott con polea
2 x 10 x 12 placas

No me dio para hacer el curl de antebrazo, xq tenía que ir a buscar a mi hija a un cumple.
Tiempo total del entreno: 1 hora 10 mins

Esto es una rutina en serio, para señores que les gusta entrenar y no mariconear con rutinas de geriátrico.
El viernes es mas duro aun.
Pureta, ya terminó MAdona. Donde mierda estás?

buena tuneada de entrenamientos jodio!!!!!... el press de banca a 125 una pasada no!!!!

jejejeje!!!

Saludos Rau... Niko!!!! __meparto_

Miércoles 22 de Julio, 2009

Rutina Tuneada de Fuerza (y ahora si) E HIPERTROFIA!!!!!

Un frío de cagarse por el sur. Asi que al gym bien abrigado, y calenté un rato largo. Saltos, movimientos y estiramientos.

Que quieres que vea maricón si eras un puto resorte. QUe facilidad para subir esos 70 kilos, pero como tú dices se te quedan livianos, supongo que esos 70 vienes a ser como cuando yo muevo 50

El resto del entrenamiento... la banca a tu nivel, consistente pero todavía poco pesada para lo que tu tienes q hacer

Buen rumano, y elevaciones laterales

Muy buena la frontal, menuda facilidad. El resto muy bueno también, destacando el press de banca.

Desde luego mas completa, Niko, aunque sigo creyendo que con dos series no se llega a estimular como se debe al musculo, que para mi es el problema general de las full.
Impresionantes esas sentadillas frontales, parece que las haces sin peso, macho y el pres de banca en tu linea, fenomenal. pero no se porque, me da la sensación que sigues sin divertirte,jejjeje
Lo nuestro son las weider o torso /pierna de machaque total, Niko, hay que reconocerlo

buena tuneada de entrenamientos jodio!!!!!... el press de banca a 125 una pasada no!!!!

jejejeje!!!

Saludos Rau... Niko!!!! __meparto_

Gracias Bard... digo brules.
Los saqué bien los 125kg. Creo que la semana que viene sale el 5x1 a 140kg con seguridad.

Que quieres que vea maricón si eras un puto resorte. QUe facilidad para subir esos 70 kilos, pero como tú dices se te quedan livianos, supongo que esos 70 vienes a ser como cuando yo muevo 50

El resto del entrenamiento... la banca a tu nivel, consistente pero todavía poco pesada para lo que tu tienes q hacer

Buen rumano, y elevaciones laterales

juajua! Si, sale fácil. En realidad la frontal no me molesta nada la rodilla, y hacer la SS con el PMR, es muy lindo. Ayer no fue en SS, pero igual me gusta como se sienten cuando se trabajan esos 2 ejercicios.
El banco estuvo bien para un 5x3, no seas malo!!!! jajaja

Vean este artículo... al final decidí escribirle algunos comentarios a Mr Gominolo, xq creo que esa dieta está tomando demasiado "vuelo", y honestamente la veo como un disparate.
Sin maldad con Sebass, a quien no conozco. Solo que creo que es una de esas típicas dietas de la Muscle & Fitness...

https://es.fitness.com/forum/dietas...a-sub-10kg-en-3-meses-3-58338.html#post987311

Juas igual crees que nos vamos a leer este pedazo de ladrillo que has puesto.

Me lo puedes traducir en dos palabras??? Pero sin insultos._humillaci

Voy a ver tu mierda entreno.

1 hora y pico ya me parece una rutina mejor! xD

Jjajaja limón, no solo x la hora, sino que el tuneo la hace mas cargada, divertida y eficiente.
Gracias x pasarte Limón.

Muy buena la frontal, menuda facilidad. El resto muy bueno también, destacando el press de banca.

Gracias Bardok. Si que sale fácil!

Desde luego mas completa, Niko, aunque sigo creyendo que con dos series no se llega a estimular como se debe al musculo, que para mi es el problema general de las full.
Impresionantes esas sentadillas frontales, parece que las haces sin peso, macho y el pres de banca en tu linea, fenomenal. pero no se porque, me da la sensación que sigues sin divertirte,jejjeje
Lo nuestro son las weider o torso /pierna de machaque total, Niko, hay que reconocerlo

Mucho mejor Peter!!! En realidad, si repites músculos en la semana, estás trabajando a 6 series de 10, ergo 60 series.
La semana que viene, ya es un 3x8, asi serán 72 series, con mejor intensidad.
Es cierto, mucha series, mucha rep, peso y peso, pero ayer lo pasé bastante bien... claro que, de donde venía a donde fui es una diferencia astronómica!

Saludos a todos!

Seguro que lo que más le ha gustado al Mr. Gominolo ha sido el video jajaj

Me ha gustado el video de la sentadilla, parece como si no te pesará nada los kilos.

Ya te veo abrigado en le gym, no ponen calefacción moderada?? sólo de pensar en el invierno me entra frío, con lo agustito q se esta con el calor.

Besos.

Atrás