Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
david?
tqm engendro bi diabolico
Salistes hoy a rodar???? _latigo2_
Buen trabajo de tetas campeon.
Pero si no estas ni sudando cabronazo. Y no me digas que fue al llegar.
Tu fuistes a darle de comer a las palomas coño jajajaja...
Bien echo bb, mañana massssssss con dos cojones, que es bien comodo estar todo el puto dia sentado, y luego ir al gym y sentirte realizado jodio gominola jajajaja...
Eres un crack._abrazo_
Que paso bbrules ¿Como estan esos entrenos?
jajaja que maquina con esa foto por dios!!!!!!!!
Nada que ver al llegar... eso fue despùes de dar las vueltas pertinentes... lo que pasa es que la camara de mi movil no es muy buena pero que se le va hacer... vamos a ver si mañana se puede porque tenia planes de hacerlo los dias lunes, miercoles y viernes.... a ver si de una puta ves eliminamos el michellin...
Saludos pajaroto!!!
Que estabas escuchando Brulito en tu Iphone_lengua_!!!!! Y los entrenos carajo!!!!
Abrazzzooooo!!!
Vamos, mákina Bbrules. Ahí me gusta verte, rodando en pista como los campeones.
Pero sin meter el motor de la silla, puro brazo.
Cada día tienes más cara de malo. Deja de meter esas fotos, que hay mucho quinceañero impresionable en el foro.
Un abrazo, superBbrules.
Espero que hoy rodaras nuevamente melon.
Te voy a amargar la existencia con el tema de rodar, puedo llegar a ser muyyyyy pesado, pero es lo que toca coño.
Eres un crack bb._chino_
Esta rutina te debe estar dejando unas agujetas del copón, porque a lo tonto le has metido sus buenas 19 series para las tetas.
Muy buenos rodajes
Menuda paliza al pechaco. Muy buena esa foto después de rodar, jaja, con la cara de cansancio. Muy bien ese cardio mañanero. Estás que te sales, máquina, tienes dos cojones bien puestos.
Joder, Bbrules.
No sabía que Alaestia fuera compañero tuyo de universidad y de gimnasio.
Le has cogido el gusto a la pista.
¿Te tiras media hora con sólo 3 canciones?
Mete alguna más, vago.