Bbrules Training Log

david?

tqm engendro bi diabolico

Gracias viejo el sentimiento es mutuo!!!

Salistes hoy a rodar???? _latigo2_

Buen trabajo de tetas campeon.

Bueno si que sali a rodar.... Fui hoy al polideportivo del frente de mi casa, hice 6 vueltas... promediando cada vuelta en 3"10´la pista tiene o me imagino que tiene 400mts entonces fueron 2.4Kms en total todo esto en media hora y un poquito mas... que tal!!! _volando_

Saludos pajaroto!!!!

Aqui foto para que vean un poco jejejejeje!!!

dsc00982q.jpg

Última edición:
Pero si no estas ni sudando cabronazo. Y no me digas que fue al llegar.

Tu fuistes a darle de comer a las palomas coño jajajaja...

Bien echo bb, mañana massssssss con dos cojones, que es bien comodo estar todo el puto dia sentado, y luego ir al gym y sentirte realizado jodio gominola jajajaja...

Eres un crack._abrazo_

Pero si no estas ni sudando cabronazo. Y no me digas que fue al llegar.

Tu fuistes a darle de comer a las palomas coño jajajaja...

Bien echo bb, mañana massssssss con dos cojones, que es bien comodo estar todo el puto dia sentado, y luego ir al gym y sentirte realizado jodio gominola jajajaja...

Eres un crack._abrazo_

Nada que ver al llegar... eso fue despùes de dar las vueltas pertinentes... lo que pasa es que la camara de mi movil no es muy buena pero que se le va hacer... vamos a ver si mañana se puede porque tenia planes de hacerlo los dias lunes, miercoles y viernes.... a ver si de una puta ves eliminamos el michellin...

Saludos pajaroto!!!

Nada que ver al llegar... eso fue despùes de dar las vueltas pertinentes... lo que pasa es que la camara de mi movil no es muy buena pero que se le va hacer... vamos a ver si mañana se puede porque tenia planes de hacerlo los dias lunes, miercoles y viernes.... a ver si de una puta ves eliminamos el michellin...

Saludos pajaroto!!!

Vamos, mákina Bbrules. Ahí me gusta verte, rodando en pista como los campeones.
Pero sin meter el motor de la silla, puro brazo.

Cada día tienes más cara de malo. Deja de meter esas fotos, que hay mucho quinceañero impresionable en el foro.

Un abrazo, superBbrules.

Espero que hoy rodaras nuevamente melon.

Te voy a amargar la existencia con el tema de rodar, puedo llegar a ser muyyyyy pesado, pero es lo que toca coño.

Eres un crack bb._chino_

Esta rutina te debe estar dejando unas agujetas del copón, porque a lo tonto le has metido sus buenas 19 series para las tetas.
Muy buenos rodajes

Menuda paliza al pechaco. Muy buena esa foto después de rodar, jaja, con la cara de cansancio. Muy bien ese cardio mañanero. Estás que te sales, máquina, tienes dos cojones bien puestos.

Que estabas escuchando Brulito en tu Iphone_lengua_!!!!! Y los entrenos carajo!!!!

Abrazzzooooo!!!

Iphone... hey viejo yo uso sony ericsson.... no insultes mi inteligencia con marcas pijas que tienen aparatos que son desechables!!!...

No viejo ese puto celular no me lo compraria nunca... es malo de cojones!!!

Sony ericsson es lo que manda papa!!!

Vamos, mákina Bbrules. Ahí me gusta verte, rodando en pista como los campeones.
Pero sin meter el motor de la silla, puro brazo.

Cada día tienes más cara de malo. Deja de meter esas fotos, que hay mucho quinceañero impresionable en el foro.

Un abrazo, superBbrules.

Gracias pureta... si que parezco un expresidiario en esa foto ehh... jejejeje!!!!

Igual viejo!!! saludos!!!

Espero que hoy rodaras nuevamente melon.

Te voy a amargar la existencia con el tema de rodar, puedo llegar a ser muyyyyy pesado, pero es lo que toca coño.

Eres un crack bb._chino_

No melon... mañana... porque hoy toca entrenamiento fuerte de espalda y si voy con los hombros tocados no voy a rendir nada con la espalda.... asi que mañana... ademas que levante tarde... jejejejeje!!!!

Saludos pajaroto!!!!

Esta rutina te debe estar dejando unas agujetas del copón, porque a lo tonto le has metido sus buenas 19 series para las tetas.
Muy buenos rodajes

Bueno si supieras que no muchas porque estoy haciendo el press solo con mancuernas... y se siente mas....

Gracias por pasar Kong!!!

Menuda paliza al pechaco. Muy buena esa foto después de rodar, jaja, con la cara de cansancio. Muy bien ese cardio mañanero. Estás que te sales, máquina, tienes dos cojones bien puestos.

Coño bardok es que hay que hacer todo lo posible para que se vaya la puta llanta y tener ese look en v que quiero... de todas maneras en eso estamos...

Saludos bardok...

Bueno señores lo de hoy...

18-06-09
Espalda
Entrenamiento FST-7
Semana 1 Dia 3

Dominadas
3x10 (fallo)

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Remo en hammer
4x10x40Kgs
3x8x40Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento un poco cabreante la verdad... porque cuando lo era una maquina era la otra que estaba ocupada... total me tarde mas gracias a los gays y los preplayeros... me cago en la mar!!!
Lo que hay que ver... hoy en el gym fue un amigo que tenia tiempo sin verlo... es de la uni pero tenia un buen tiempo sin verlo... entonces hoy fue al gym y me dice que tiene solo una semana de inscrito (ok perfecto), pero que va solo una vez a la semana... y yo le digo pero bueno que haces con venir una vez a la semana???
Y el salido me responde... es que cuando uno esta definido, vengo una vez a la semana solo para mantenerme ademas que es el unico tiempo que tengo.... y la torre de pisa esta derecha no te jode!!!!!

Bueno esto fue solo un resumen de lo cabreante del entrenamiento hoy... mañana es viernes fin de semana en puerta, espero que ni se le parezca al dia de hoy porque asi si que me tiro de la pila 21 del puente sobre el lago (es un decir...)
Foto referencial del puente....

puentesobreellagodemara.jpg
... Asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Que hermoso el lago de Maracaibo!!!! Muy buen entreno locosaurio, vamos subiendo en las dominadas maquina, sigue doblando barra y Felices agujetas maracucho!!!!!

Un Abrazo_porrero_

Bueno el entrenamiento de hoy se divide en 2... en la mañana osea hace media hora... un rolling... y en la tarde despues de almuerzo hombros.... Se puede decir que mejore un poco, pero es que tenia una llanta de la silla medio vacia, ayer la llene y hoy sali a rodar... en la primera vuelta non stop... fueron unos 2"36´y en las otras 2 no me pregunten porque por equivocacion reinicie el cronometro (normal en mis mañanas... estar paleto) pero buehhh descansadita de 5min y luego a volver... en estas 3 vueltas non stop fue de la siguiente manera

1ra. 3"
2da. 3"10
3ra. 3"25 para un total de casi 10 min en 3 vueltas...
Tiempo 1/2 hora ... distancia 2.4Km

Sonando en el Mp3 player
Jet - Are you gonna be my girl
hootie and the blowfish - Only wanna be with you
Foo Fighters - Learn to Fly

A que salgo mejor en esta jejejeje!!!
dsc00985tuz.jpg

Última edición:
Joder, Bbrules.
No sabía que Alaestia fuera compañero tuyo de universidad y de gimnasio.

Le has cogido el gusto a la pista.
¿Te tiras media hora con sólo 3 canciones?
Mete alguna más, vago.

Joder, Bbrules.
No sabía que Alaestia fuera compañero tuyo de universidad y de gimnasio.

Le has cogido el gusto a la pista.
¿Te tiras media hora con sólo 3 canciones?
Mete alguna más, vago.

Bueno... en realidad no es tan compañero... solo conocido de la uni jejejeje!!!

No son las que me acuerdo... pero claro que hay mas...

CON DOS COJONES MACHACA SI SEÑOR.

Buen entreno, y mejor rolling.

Pense que te habias echo las fotos el mismo dia pero cambiandote de camiseta jajajajaja, pero llevas la carita en la ultima como el culito de un niño ahhhhh jajajaja.

Y claro joder si tu colega esta definido para que ir mas al gym, con ir un dia ya se siente realizado el hombre.

Voy por el primer tema, mola ^_^. Jet - Are you gonna be my girl

Ja ja ja se ve que te afeitaste ja ja ja ja sales decente, en la otra parece que estuvieras solicitado_loco_ ja ja ja ja Muy bueno eso de las vueltas Brusss pero haber si pones canciones de maracucho o por lo menos de hombres_iloveu_ ja ja ja live Crazy ja ja ja!!! No cabron tremendas piezas Are you gonna be my girl

aver esperamos esos entrenos de Hombros!!!!

Atrás