Bbrules Training Log

excelente entreno bbrules...la verdad es que subes los pesos muy rapido, asi me gusta XD oye una pregunta, tu no puedes hacer algun tipo de cardio?no hay cosas para eso o algo? asi quizas esas lorzas se van mejor...y claro, cuida la dieta maxaca. _abrazo_

Bueno en estos momentos no estoy haciendo casi cardio porque tan sencillo no me sale... jejejeje... pero si por lo menos hago 1.5 Km en 25min de rodar.. besos en la porra © bigagus 2008

Buenos entrenos pechaminosos, Bbrules.

Sobre la espalda, no es que hayas perdido fuerza, es que no habias descansado lo suficiente en la silla. Mira como luego si que pudiste sacar 10.

Besos en la porra, amigo, y un abrazo en el costillar, gromenawer_enfadao__abrazo_

si pudo ser eso que pase de un ejercicio al otro sin casi descansar, pero el de hoy salio a pedir de boca... y otra abrazo en el costillar para ti gromenawer...

besos en la porra © bigagus 2008

_iloveu__iloveu_

Muy bueno bbrules, entreno duro, nunca hice una fullbody de esas. Buenos pesos :D

Felices agujetas!! _lengua_

Ahi vi el video jej, excelente, es como una especie de dorian medio extraño jej.

Cual video fue ese porque tengo la bbrules television pasando solo los mismos capitulos

TREMENDO ESE PRESS BANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuidate animal

Ale.... igual para ti que le estas dando fuerte tambien...

Muy bueno bbrules, entreno duro, nunca hice una fullbody de esas. Buenos pesos :D

Felices agujetas!! _lengua_

ni te imaginas como estan estas agujetas, por lo menos hoy me acuesto temprano, despues de ver un episodio de Aida en DVD

Besos maja!!!

Gracias por echarse el paseito por este diario....

No fue ayer... lo que pasa es que tenia visitas en casa y de paso mi hermana estaba hablando con mi cuñado por msn... !!!

Pero no aqui esta el log del dia de hoy
18-09-08

Espalda y Trapecios

Espalda
Calentamiento
Jalones con barra (agarre abierto) frontal
1 x 10 x 42Kgs

Jalones con barra (Frontal) This URL has been removed!
1 x 8 x 70Kgs
1 x 8 x 63Kgs
1 x 8 x 56Kgs
1 x 10 x 49Kgs

Remo en maquina This URL has been removed!
2 x 8 x 70Kgs
2 x 8 x 40Kgs

Jalones con barra (agarre cerrado)
4 x 8 x 42Kgs

Aqui les coloco un video para que vean la tecnica de como me transfiero de la silla al banco.... bueno en el final hubieron algunos problemitas y por eso lo corte.... se me quedo estancado el pantalon con la silla __meparto_
This URL has been removed!

Trapecios

Trapecios con mancuernas
4 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Encogimientos con mancuernas
4 x 15 x 18Kgs/40Lbs

Descanso de 1 a 2 min entre serie y serie... duracion del entrenamiento 1Hora 15min

Ya se pueden cagar de la risa con el ultimo video.... yo lo entendere!!!

Bueno y aqui estamos...

19-09-08

Hoy con un poquito de desgano en realidad... pero de todas maneras me fui a entrenar un poco....

Pecho y hombros

Pecho
Press de banca This URL has been removed!
1 x 8 x 100Kgs
1 x 7 x 100Kgs
2 x 8 x 60Kgs

Press inclinado
4 x 8 x 60Kgs

Hombros

Press con mancuerna
4 x 10 x 9Kgs/20Lbs
Elevaciones con mancuerna
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Cardio: Rodar 20Min...

Duracion 1 hora

P.D.: se que me van a odiar en el video pero es hasta donde puedo llegar en el press de banca porque sino pierdo el equilibrio y me doy tremendo tortazo!!!!

no encuentro el videooooooooooooo
subi el link pleaseeeeeeeeee
cuidateee

Aqui estan los videos que estabas buscando !!!!

Pues gracias por volverlos a subir pues se me habian escapado maquina.

Como ya han comentado menudos pesos mueves ya cabroncete, y como te defiendes tu solito con la silla, y que cojones queda no??.........

Si al final te vas a poner fuerte y todo jajaja, por cierto al que te ayuda en el press, dile que entrene patas coño _humillaci..........

En los jalones con barra, creo que deberias meter mas el tema de las escapulas.... no se si ya te han comentado algo, o son paridas mias.

Un saludo maxaca.

Hostias, no había visto esos videos de press.
¿Por qué tienes 1 pata en alto?
Y con el cinto atado por si te escapas y le dejas al otro con la barra en la mano, no?
Vaya huevos que le echas, bbruleiro.
Sigue así.

Pues gracias por volverlos a subir pues se me habian escapado maquina.

Como ya han comentado menudos pesos mueves ya cabroncete, y como te defiendes tu solito con la silla, y que cojones queda no??.........

Si al final te vas a poner fuerte y todo jajaja, por cierto al que te ayuda en el press, dile que entrene patas coño _humillaci..........

En los jalones con barra, creo que deberias meter mas el tema de las escapulas.... no se si ya te han comentado algo, o son paridas mias.

Un saludo maxaca.

Bueno te cuento que el que me esta ayudando en el press es ahora el entrenador del gym... que tal, y en realidad no me habian comentado nada de los omoplatos... que crees tu que tengo que hacer????

Hostias, no había visto esos videos de press.
¿Por qué tienes 1 pata en alto?
Y con el cinto atado por si te escapas y le dejas al otro con la barra en la mano, no?
Vaya huevos que le echas, bbruleiro.
Sigue así.

bueno como habia dicho antes solo tengo control sobre mi pierna derecha, el cinto es para darme un poco de seguridad por si las moscas pierdo el equilibrio para no darme la ostia tan fuerte...

Y como se dieron cuenta esos videos son del año pasado, en estos momentos solo le estoy dando en el press de banca con 60Kgs, para los 100 estamos en ello

Saludos!!!

Como te dije antes igual estoy equivocado, pero deberias dejar quieta la espalda y cuando bajas la barra intentar como unir los homoplatos.

Veo que Pureta no ha comentado nada, igual son locuras mias maquina.

Lo del entrenador eran coñas, pues no se le ven la patas je je, eso si, se le aprecia un buen torso.

Eres grandeeeeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeee.........

Bueno en ese ejercicio me cuesta un poco mantener el equilibrio ya que los flexores de la espalda baja estan debiles dada mi condicion pero si trato de unirlos lo mas que puedo y tambien mantener el equilibrio para hacer bien el ejercicio

Bueno y lo del entrenador no te creas que si tiene patas grandes pero no muy acordes con su torso... de todas maneras he visto que en gym hay tios que yo con todo y la artrofia muscular que tengo en las piernas tengo todavia mas que ellos... __meparto_

Bueno en ese ejercicio me cuesta un poco mantener el equilibrio ya que los flexores de la espalda baja estan debiles dada mi condicion pero si trato de unirlos lo mas que puedo y tambien mantener el equilibrio para hacer bien el ejercicio

Bueno y lo del entrenador no te creas que si tiene patas grandes pero no muy acordes con su torso... de todas maneras he visto que en gym hay tios que yo con todo y la artrofia muscular que tengo en las piernas tengo todavia mas que ellos... __meparto_

Ja ja ja que cabron jajajajaja...........

En el mio existe un especimen tremendo, es increible, precisamente ayer fue ne bermudas cortas pues encima complejos tiene poco.
Te juro que nunca he visto nada igual, tiene un torso tremendooooo, hace press de banca con 130kg, pero te juro que sus patas parece que ni camine con ella, el muslo es igual que los gemelos es algo aparte de asombroso antiestetico total.

Por eso en su dia pregunte en el foro pero ni recuerdo donde ni leer contestacion, como era posible pues siempre se habla que para crecer debes trabajar patas si o si, puede una persona tener ese torso y las patas literalmente de verguilla.

alucinante ese press, si señor, con video y todo para que podamos recrearnos, manejas unos pesos bastantes altos, como molas

besitos maquinon

Buenas brules,no habia visto los videos,geniales,sobretodo esos 100 kilazos en
el press de banco,digno de admirar.

sigue asi,saludos!! _chino_

Ja ja ja que cabron jajajajaja...........

En el mio existe un especimen tremendo, es increible, precisamente ayer fue ne bermudas cortas pues encima complejos tiene poco.
Te juro que nunca he visto nada igual, tiene un torso tremendooooo, hace press de banca con 130kg, pero te juro que sus patas parece que ni camine con ella, el muslo es igual que los gemelos es algo aparte de asombroso antiestetico total.

Por eso en su dia pregunte en el foro pero ni recuerdo donde ni leer contestacion, como era posible pues siempre se habla que para crecer debes trabajar patas si o si, puede una persona tener ese torso y las patas literalmente de verguilla.

Bueno como se hace asi son los preplayeros... caminando con los brazos porque las piernitas no les dan para nada __meparto_

impresionante el vídeo bbrulessss!!! 100 kilazos. Saludos maxacaaa

Gracias fenomeno... vamos a ver porque si paso los 100 porque con la ultima rutina que hice perdi mucha fuerza y ahora estoy con los 60 pero hay que pasar de los 100

alucinante ese press, si señor, con video y todo para que podamos recrearnos, manejas unos pesos bastantes altos, como molas

besitos maquinon

Gracias maja... _beso_

Buenas brules,no habia visto los videos,geniales,sobretodo esos 100 kilazos en
el press de banco,digno de admirar.

sigue asi,saludos!! _chino_

Gracias samu... le estoy dando al gym con todo
Saludos __genial__

Última edición:
Feliz cumple.

This image has been removed!

Atrás