Buena paliza, los hombros no se cagaron en toda tu casta?? Sobre ese remo al cuello tumbado, como lo haces. Hombre imagino que te tumbas en el banco y levantas la barra hasta q tropieza en él, pero pones discos debajo para tener todo el movimiento?
En realidad en este caso, la expresión tumbado no es correcta. Si bien he hecho este remo para deltoide tumbado en mi anterior gym, el del otro día fui inclinado. jeje perdón....
Cuando lo he hecho en el otro gym, es raro de explicar pero facil de hacer.
Si no tienes ayuda, lo agarras bajo en el banco y subes con el (recuerdan que me decían que sodomizaba el banco...).
Si tienes ayuda:
Opcion 1./: tu te volteas a un lado, con una mano levantas de un lado (mientras te sujetas del banco con la otra mano) y la otra punta de la barra te la sostienen.
Opción 2./: Pones un cajón o un banco mas bajo debajo del otro banco, donde te ayudan a apoyar la barra. Te tumbas, sacas la barra del cajón, tu amigo saca el cajón y listo...
De los trapecios te diré que me dice a mi mi padre... "te vas a quedar sin cuello"
Lo mismo dice mi mujer....
Eso tú que no haces caso. Niko si trabaja los estabilizadores y la lumbar fuera del PM (y sentadilla)
A mi tb me dejó uno ZZZZZ..zzzzzz..ZZZZZ (o algo por el estilo) el muy cabrón. Lo mismo ahora que Ayman nos va grabar los entrenamientos tengo más material para Ppolaino Tv
Si, toma... y trabajo también los serratos!!! jajajaja
Te dejó ese mensaje!?!?! Jajjaja q mierda el Wolf.
Muy buena frontal (tenías vídeo de esta sentadilla) y PMR de impresión. Lo que no entiendo es como pudiste meter hombro después de la paliza del sábado, ya me diras que haces para recuperarte así.
Traté de filmar la frontal para que la vieran, pero como fui nuevamente solo con el móvil, no encontré manera de "pararlo" y tener suficiente ángulo.
Pues el que me costó fue el ejercicio de elevaciones sentado. Tenía los hombros a la miseria, y me parece que metí mucho trapecio.
El militar salió como una melodía de violín.... además trabajé a un rango de peso un poco inferior.
Se me hace raro no ver el machaque de triceps que sueles darle ultimamente, pero seguro que es la lesión del codo lo que te está jodiendo, así que recupérate cabroncete
Es que el dolor en el codo,fue a consecuencia del exceso del viernes... el jalón en el maneral "V" con mucho peso fue asesino.
Una preguntita de suplementos (a la que puede contestar Chedu si gusta). Se me está acabando la Leucina (una sóla toma en el batido post de 6 gr) y voy a probar con HMB tb en los batido post, pero he leído q lo recomendable es 3 gr al día o sea que le echaré eso al batido. Aparte de como yo lo tenga planificado, ¿tú como lo tomabas, qué me recomiendas?
ufffffff desempolvando neuronas.
HMB (o científicamente el Beta-Hidroxi-Beta-Metil-Butriato, que memoria al pedo que tengo apra estas cosas).
Para que les quede claro a los demás la pregunta que hace Iván en sustitución a la leucina, es xq el HMB es el metabolito esencial del aminoácido LEUCINA?
La dosis recomendada es de 3 gr al día como bien indicas, divididas en 3 tomas de 1gr. El HMB tiene una vida media en plasma bastante corta, x eso se divide en las dosis q te comenté.
Se puede tomar con estómago lleno o vacío, y se puede mezclar con otros suples.
Idealmente se potencia su efecto con una dieta hiperproteica, asi que a ti te vendrá impecable.
Te aclaro, que varios dicen que no sirve para nada. Yo ni lo asevero ni digo lo contrario.
Por las razones mencionadas en el 1er párrafo la he tomado, y la volveré a tomar.
Chau