The Niko El Piko Journal

de los pesos no dire nada, pero ultimamente se ve que te aburres no niko.................tu con las fullbodys, pero es que tu vas y dices pues ahora me apetece esto........y punto jajaja cuantos dias vas ahora al gym¿? no iras 5 o 6 porque haciendo siempre fullbody el domingo no podras ni meneartela

Buena paliza te diste, padawan.
Espero que hayas aprendido que no conviene hacer sentadilla y peso muerto a tope el mismo día.
Si todavía no te has enterado, repitelo otro día hasta que lo entiendas.

Iván, para variar, de pajillero.
Que si el omóplato, que si el acromión y que si tal.

El de omóplato es el cavernícola, yo brazos rectos y arreando

Sabado 18 de abril, 2009.

Buena paliza, los hombros no se cagaron en toda tu casta?? Sobre ese remo al cuello tumbado, como lo haces. Hombre imagino que te tumbas en el banco y levantas la barra hasta q tropieza en él, pero pones discos debajo para tener todo el movimiento?

De los trapecios te diré que me dice a mi mi padre... "te vas a quedar sin cuello"

joer Niko, peso muerto y sentadilla el mismo dia y ademas pesados... parece que buscas forzar la maquina a ver lo que te aguanta. ten cuidado que sabes que esas cosas tarde o temprano se pagan

Eso tú que no haces caso. Niko si trabaja los estabilizadores y la lumbar fuera del PM (y sentadilla)

---------------------------------------------------------------

Comparto este último mensaje que me dejó Wolf.

wolfmasterix ha publicado un comentario en la página de tu perfil:

Era una broma esa pregunta, marika reprimido. ¿nada de peso muerto?, y ¿que estas haciendo en esos videos? jajajaj felicidades por ese 1x190 niko....una tecnica claramente mejor (y me atrevo a decir que no necesita mejorar mucho mas) que los anteriores peso muerto...y lo mejor aun es que ya son con kilajes considerables. ¿ves lo que quiero decir con entrenar el agarre? sigue dandole tan duro como te gusta que te den.

A mi tb me dejó uno ZZZZZ..zzzzzz..ZZZZZ (o algo por el estilo) el muy cabrón. Lo mismo ahora que Ayman nos va grabar los entrenamientos tengo más material para Ppolaino Tv

Lunes 20 de Abril, 2009

Entreno Variado y desvariado.

Muy buena frontal (tenías vídeo de esta sentadilla) y PMR de impresión. Lo que no entiendo es como pudiste meter hombro después de la paliza del sábado, ya me diras que haces para recuperarte así.

Se me hace raro no ver el machaque de triceps que sueles darle ultimamente, pero seguro que es la lesión del codo lo que te está jodiendo, así que recupérate cabroncete

Una preguntita de suplementos (a la que puede contestar Chedu si gusta). Se me está acabando la Leucina (una sóla toma en el batido post de 6 gr) y voy a probar con HMB tb en los batido post, pero he leído q lo recomendable es 3 gr al día o sea que le echaré eso al batido. Aparte de como yo lo tenga planificado, ¿tú como lo tomabas, qué me recomiendas?

Última edición:
Joder que acémila eres, macho.
Primero press, luego elevaciones y luego ese pedazo militar.
No sé si eres tú mi ídolo o el hijo de Dorian. A ver que postea hoy.

En el Starting Strength Rippetoe desaconseja el agarre mixto para el peso muerto rumano.
Aduce una serie de razones. Creo que he leido ese párrafo unas 10 veces y no consigo entenderlo. Es vago y confuso. Habla de la rotación del húmero, del bíceps y no sé qué más sin explicar nada de nada concreto.

Pues pesos brutales como siempre. A ver si te recuperas, a mí el codo me está dando guerra últimamente también.

Pues genial entreno.
Una lástima lo de la lesión, pero a ver si con un poco de descanso y esos ejercicios que no te joden se va recuperando.
Destacaría algo pero todo me parece bueno, frontales,PM,la banca o militar.
Yo nunca leí nada acerca del PM rumano y agarre mixto o no, pero no noto diferencias al hacerlo de una u otra forma.

Lunes 20 de Abril, 2009

La lesión en el codo es molesta. Ya descubrí cuando me la hice, y fue el Viernes pasado cuando hice el jalón con maneral "V" bien pesado.
Traté de hacer martillo y se notaba el dolor fuerte. Lo mismo con las poleas para espalda. Opté x no hacer nada que tire directo.
Bien, esto fue lo que hice:

Sentadilla Frontal
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 7 x 80kg
Muy buena, 80 kg esta muy bien.
Peso Muerto Rumano
1 x 9 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 7 x 120kg
Es normal que cueste menos con mixto, cuando fallas de prono tienes que pasarte a mixto.
Usé agarre mixto x primera vez para un PMR. No se sintió raro como creí que se sentiría.

Elevaciones de talones para Gemelos de pie
1 x 25 x 70kg
1 x 25 x 80kg
1 x 17 x 100kg
Muy bien. En maquina o con barra?
Press de Banca Plano
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
Una pasada, 110 kg es un monton, estas fuerte, encima un monton de repes.
Aperturas en banco plano
2 x 10 x 25kg/manc
Muy bien, yo con eso me parto la caja literalmente.
Elevaciones Laterales Sentado
2 x 10 x 14kg

Press Militar de Pie
1 x 10 x 55kg
1 x 10 x 60kg
1 x 6 x 70kg
Bien, esos 70 kg son desmotivadores para cualquiera.
BRAZOS: Aqui probé lo que les comenté y ante el dolor, hice esto.

Bíceps: Curl en polea doble
3 x 10 x 5 placas x lado
Absolutamente ninguna molestia en la lesión.

Tríceps: Jalón inverso a una mano
3 x 10 x 5 placas x lado
Lo mismo que arriba, ni sentí el dolor.

Me alegro de que la lesion no te molestara demasiado como para darle duro.
saludos!

Brutaaaaal tu entreno Niko tremendos esos pesos que mueves ¿Cuanto fue el tiempo de descanso que te tomabas entre serie? ¿Y que tal como sigues con lo de la espalda? coye men de pana que leer tu diario motiva!!! jejeje

Cuidese men, nos estamos leyendo, un saludo!!

Gracias Cm. Los descansos en esta rutina no los estoy controlando, pero fluctúan entre el minuto y los 2 minutos.
Generalmente tengo rutinas fijas, y control en los tiempos de descanso.
Debe ser el gym que me puso desprolijo y me contagió de Big Agus!!! jajaja

de los pesos no dire nada, pero ultimamente se ve que te aburres no niko.................tu con las fullbodys, pero es que tu vas y dices pues ahora me apetece esto........y punto jajaja cuantos dias vas ahora al gym¿? no iras 5 o 6 porque haciendo siempre fullbody el domingo no podras ni meneartela

3 veces a la semana. El viernes no pude entrenar hombros y trap's, asi que les di. Fuera de eso, es una fullbody, variando los ejercicios como se me de la gana. En definitiva la intensidad y el trabajo lo recibe cada grupo.
Vamos a ver si mejoro la lesión, que vengo en una rachita....

Pues pesos brutales como siempre. A ver si te recuperas, a mí el codo me está dando guerra últimamente también.

Yo por suerte pude identificar donde está el dolor, y que me lo genera.
Gracias Bardok!

Joder que acémila eres, macho.
Primero press, luego elevaciones y luego ese pedazo militar.
No sé si eres tú mi ídolo o el hijo de Dorian. A ver que postea hoy.

En el Starting Strength Rippetoe desaconseja el agarre mixto para el peso muerto rumano.
Aduce una serie de razones. Creo que he leido ese párrafo unas 10 veces y no consigo entenderlo. Es vago y confuso. Habla de la rotación del húmero, del bíceps y no sé qué más sin explicar nada de nada concreto.

jajajaja ahora voy a ver al hijo de Dorian, a ver que cosa ha hecho ayer.
Pues estuvo suave para el volumen que muevo generalmente, menos las patas.
Hoy me costó subir la escalera de la oficina para llegar a mi despacho.
Como comenté antes, nunca había hecho el PMR con agarre mixto. En parte x la presunción que el mixto a medias/altas repes da desbalance, pero mas que nada xq me queda mas cómodo el prono.
No reparé en el detalle que dice el Coach Rip sobre el agarre del PMR.
Voy a ver si lo reviso hoy a la noche.
Has visto como se ha degenerado el post de la ducha con el homosexual?

Buena paliza, los hombros no se cagaron en toda tu casta?? Sobre ese remo al cuello tumbado, como lo haces. Hombre imagino que te tumbas en el banco y levantas la barra hasta q tropieza en él, pero pones discos debajo para tener todo el movimiento?

En realidad en este caso, la expresión tumbado no es correcta. Si bien he hecho este remo para deltoide tumbado en mi anterior gym, el del otro día fui inclinado. jeje perdón....

Cuando lo he hecho en el otro gym, es raro de explicar pero facil de hacer.
Si no tienes ayuda, lo agarras bajo en el banco y subes con el (recuerdan que me decían que sodomizaba el banco...).
Si tienes ayuda:

Opcion 1./: tu te volteas a un lado, con una mano levantas de un lado (mientras te sujetas del banco con la otra mano) y la otra punta de la barra te la sostienen.

Opción 2./: Pones un cajón o un banco mas bajo debajo del otro banco, donde te ayudan a apoyar la barra. Te tumbas, sacas la barra del cajón, tu amigo saca el cajón y listo...

De los trapecios te diré que me dice a mi mi padre... "te vas a quedar sin cuello"

Lo mismo dice mi mujer....

Eso tú que no haces caso. Niko si trabaja los estabilizadores y la lumbar fuera del PM (y sentadilla)

A mi tb me dejó uno ZZZZZ..zzzzzz..ZZZZZ (o algo por el estilo) el muy cabrón. Lo mismo ahora que Ayman nos va grabar los entrenamientos tengo más material para Ppolaino Tv

Si, toma... y trabajo también los serratos!!! jajajaja

Te dejó ese mensaje!?!?! Jajjaja q mierda el Wolf.

Muy buena frontal (tenías vídeo de esta sentadilla) y PMR de impresión. Lo que no entiendo es como pudiste meter hombro después de la paliza del sábado, ya me diras que haces para recuperarte así.

Traté de filmar la frontal para que la vieran, pero como fui nuevamente solo con el móvil, no encontré manera de "pararlo" y tener suficiente ángulo.
Pues el que me costó fue el ejercicio de elevaciones sentado. Tenía los hombros a la miseria, y me parece que metí mucho trapecio.
El militar salió como una melodía de violín.... además trabajé a un rango de peso un poco inferior.

Se me hace raro no ver el machaque de triceps que sueles darle ultimamente, pero seguro que es la lesión del codo lo que te está jodiendo, así que recupérate cabroncete

Es que el dolor en el codo,fue a consecuencia del exceso del viernes... el jalón en el maneral "V" con mucho peso fue asesino.

Una preguntita de suplementos (a la que puede contestar Chedu si gusta). Se me está acabando la Leucina (una sóla toma en el batido post de 6 gr) y voy a probar con HMB tb en los batido post, pero he leído q lo recomendable es 3 gr al día o sea que le echaré eso al batido. Aparte de como yo lo tenga planificado, ¿tú como lo tomabas, qué me recomiendas?

ufffffff desempolvando neuronas.

HMB (o científicamente el Beta-Hidroxi-Beta-Metil-Butriato, que memoria al pedo que tengo apra estas cosas).
Para que les quede claro a los demás la pregunta que hace Iván en sustitución a la leucina, es xq el HMB es el metabolito esencial del aminoácido LEUCINA?
La dosis recomendada es de 3 gr al día como bien indicas, divididas en 3 tomas de 1gr. El HMB tiene una vida media en plasma bastante corta, x eso se divide en las dosis q te comenté.
Se puede tomar con estómago lleno o vacío, y se puede mezclar con otros suples.
Idealmente se potencia su efecto con una dieta hiperproteica, asi que a ti te vendrá impecable.
Te aclaro, que varios dicen que no sirve para nada. Yo ni lo asevero ni digo lo contrario.
Por las razones mencionadas en el 1er párrafo la he tomado, y la volveré a tomar.
Chau

Pues genial entreno.
Una lástima lo de la lesión, pero a ver si con un poco de descanso y esos ejercicios que no te joden se va recuperando.
Destacaría algo pero todo me parece bueno, frontales,PM,la banca o militar.
Yo nunca leí nada acerca del PM rumano y agarre mixto o no, pero no noto diferencias al hacerlo de una u otra forma.

Gracias Mc. Como comenté ayer estaba tratando de "tantear" que ejercicios molestaban y cuales no.
Sobre el tema del PMR le hice un comentario al respecto a Pureta arriba.
Descanso no la veo, lo que si hoy no iré a boxear, pero el miércoles al gym de nuevo.

Me alegro de que la lesion no te molestara demasiado como para darle duro.
saludos!

No cambié el agarre a mixto xq me falle, sino para que no me tire el codo.
Gracias por lo comentarios. Saludos!

Joder, luego dices que no comento nada, pero coño esto es peor que la Biblia!!!! _ehhh!_

Tanto tecnisismo y tanta mierda para comentar un puto entreno.

Pues nada buen trabajo campeon._humillaci

creía que ibas a hacer un entrenamiento ligerito,jajaja
Imagino que con el codo deberás tener precaución sobre todo trabajando los triceps, (en concreto los preses franceses que sabes que es donde mas incide). de todas formas yo en principio aligeraría algo los pesos cuando trabajes la parte superior

Buen entreno animal¡¡¡ que andas fastidiado del codo, olvidate por un tiempo como dice PETER del press francess y de fondos, y haber si te mejoras si no fueses tan animalote, jajjajjajaja,
recuperate amigo que no tengo ganas de vacilarle con los entrenos a un lisiado jajajajjaja,

Un salu2¡¡¡¡¡

Genial el pmpr Niko,una bestialidad esos 120 kg.

El press militar muy bueno tambien,¿cuando empiezas a trabjarlo pesado?

Las aperturas la leche,yo me partiria en dos trozos xD

Me alegro de que no te molestara la lesion Niko

Saludos!

Brutal tu entrenamiento!!
ese press de banca es monstruoso :O
saludos!!

pd: espero puedas ver mis nuevas fotos que puse en la seccion correspondiente, ya sabes que me gustan mucho tu opinion!

Bueno, en general los PM´s no están TAN mal. Hasta el puto de JAX que es una maricona en celo me lo reconoce.
Lo que pasa que Iván conoce los puntos débiles y los exprime. Está enojado conmigo xq le critiqué el Snatch!!! jajajajaja
No, fuera de broma, salvo x el tema de los hombros (ver mas abajo) tiene bastante razón.
Acerca de las sentadillas, he sacado 10 reps (si no me equivoco hace unas semanas).
Acerca de ATG, gian eso es lo mas profundo que se puede ir. Creeme, varios tendrán mas fuerza que yo, pero te aseguro que nadie tiene mas estiramiento que yo con 16 años de artes marciales.
Preguntale a Big hasta donde subo una pierna ESTANDO FRIO.
Esas sentadillas son profundísimas. Queda en contacto los femorales con las pantorillas, bajando mucho mas allá de la paralela.

Pues ojala que Jax no lea esto xD pero tu tecnica es un poco mejor que la de el :D . Mmm que gay sono eso de Preguntale a Big hasta donde subo una pierna ESTANDO FRIO. _chica_ jaja. Bueno Niko, gracias por la aclaracion como te dije yo pensaba que atg era estrictamente el culo rozando el suelo (como los levantadores olimpicos). Bueno, en fin, tremenda tu sentadilla!.

Pd: ahora subi un video del 1x4x 85kg en mi diario, por si le quieres dar una miradita. :)
Pd2: Probe el press inverso agarre ancho. No me gusto, sentia que me tiraba demasiado de los hombros.

Lunes 20 de Abril, 2009

Muy buen pmr. En realidad el agarre mixto para esas series pesadas viene bien y se siente bien. Prefiero atacar bien los femorales y sacrificar el agarre a que hacerlo al reves.
Que mierda con la lesion, que extraño que en el curl de polea doble no te moleste el codo... en fin, en buena hora!. A ver si te pones cremita igual que yo xD.

Saludos!

Joder, luego dices que no comento nada, pero coño esto es peor que la Biblia!!!! _ehhh!_

Tanto tecnisismo y tanta mierda para comentar un puto entreno.

Pues nada buen trabajo campeon._humillaci

Si serás atrevido canariote. Tu diario está lleno de páginas de pajerías y te quejas por un par de referencias técnicas o de suples que deberías tratar de leer.
Gracias, mamón!

creía que ibas a hacer un entrenamiento ligerito,jajaja
Imagino que con el codo deberás tener precaución sobre todo trabajando los triceps, (en concreto los preses franceses que sabes que es donde mas incide). de todas formas yo en principio aligeraría algo los pesos cuando trabajes la parte superior

Pues ya me conoces... ni que tu hagas las cosas diferente!
Entre medio del entreno, no comenté que probé movimientos donde no molestara el codo.
Igual el voltarén viene cumpliendo su función. Hoy de todas maneras no practiqué box, cosa de dejar tranquila la zona.
Veremos que pasa mañana.

Buen entreno animal¡¡¡ que andas fastidiado del codo, olvidate por un tiempo como dice PETER del press francess y de fondos, y haber si te mejoras si no fueses tan animalote, jajjajjajaja,
recuperate amigo que no tengo ganas de vacilarle con los entrenos a un lisiado jajajajjaja,

Un salu2¡¡¡¡¡

Epa... il morto qui parla!!! Y tu donde andabas, cabronazo!?!!?
Nada de entrenos lisiados, o en todo caso mira quien habla con sus sentadillas en multipower!!!

Abrazos varios!!

Genial el pmpr Niko,una bestialidad esos 120 kg.

El press militar muy bueno tambien,¿cuando empiezas a trabjarlo pesado?

Las aperturas la leche,yo me partiria en dos trozos xD

Me alegro de que no te molestara la lesion Niko

Saludos!

El militar fue bastante pesado, solo omití las series de entre 75 y 80kg, que voy a 4 a 6 reps, ya que había hecho las elevaciones primero.
Gracias Iván.

Brutal tu entrenamiento!!
ese press de banca es monstruoso :O
saludos!!

pd: espero puedas ver mis nuevas fotos que puse en la seccion correspondiente, ya sabes que me gustan mucho tu opinion!

Ya estoy pasando x FOTOS. Gracias x los comentarios.

Mi opinion ya no la queres :'(.

sabes que te adoro :D

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!

Pues ojala que Jax no lea esto xD pero tu tecnica es un poco mejor que la de el :D . Mmm que gay sono eso de Preguntale a Big hasta donde subo una pierna ESTANDO FRIO. _chica_ jaja. Bueno Niko, gracias por la aclaracion como te dije yo pensaba que atg era estrictamente el culo rozando el suelo (como los levantadores olimpicos). Bueno, en fin, tremenda tu sentadilla!.

Pd: ahora subi un video del 1x4x 85kg en mi diario, por si le quieres dar una miradita. :)
Pd2: Probe el press inverso agarre ancho. No me gusto, sentia que me tiraba demasiado de los hombros.

Lunes 20 de Abril, 2009

Muy buen pmr. En realidad el agarre mixto para esas series pesadas viene bien y se siente bien. Prefiero atacar bien los femorales y sacrificar el agarre a que hacerlo al reves.
Que mierda con la lesion, que extraño que en el curl de polea doble no te moleste el codo... en fin, en buena hora!. A ver si te pones cremita igual que yo xD.

Saludos!

jajaja cabroncete... me refería a levantar la pata con patadas de Tae Kwon Do.
Ahora veo el video. Sobre le press inverso, solo te puedo decir que le cambies el agarre. Personalmente, es un ejercicio que me gusta mucho, xq como se ha dicho, es el único que focaliza el trabajo en la cabeza lateral, con peso de verdad.
Sobre el PMR, yo cuando voy a esos pesos trabajo con los correones, pero los lavé la semana pasada, y olvidé meterlos al bolso, asi que trabajé con el agarre mixto.
Pues en esa posición y xq trabaja el pico del bíceps, casi ni toca el bracorradial. Cremita todas las noches en la zona afectada, como no.

Saludos

He estado ojeando el libro de Vince Gironda "Legend and Myth".
334 páginas... habla mucha mierda sobre nutrición y unos suplementos que jamás escuché hablar en mi vida.
Está el remo gironda (que detalle lo que afirma en el libro para este ejercicio: "buscar una polea que sea exactamente 16 pulgadas de altura, ni una pulgada mas, ni una menos")... también los fondos o dips en unas barras "V" de 33 pulgadas de distancia, también exactamente.... esto me suena mas a capricho que a otra cosa.
Que buenas los fondos en "V"; en mi gym de Paraguay estaba. Te permite trabajar bien los pectorales, y especialmente los tri's cuando uno acorta el ancho. En Uruguay no encontre este banquito de "v" lamentablemente.
Y para mi sorpresa... gironda es quien inventó el "Drag Curl". Canario, esto te puede venir de perillas para tu brazo diminuto y fofo; mira:

This URL has been removed!

Atrás