Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko, cuidate. Planteate ese entreno como uno de pesas normal, te tomas el pre-entreno normal y yasta. Cuidate eso, hazte analisis por si acaso si haces mucho que no te haces, para ver si existe posibilidad de que tengas diabetes.
SAludos!
Hola Niko!!! he visto que estas malo, mejorate. Vaya faena lo del robo, como dices suena muy sospecho, aver si consigues recuperarlo o al menos pillar a los ladrones.
jajajaa no exageres Hablando. Acaso nunca tuviste un problema de hipoglucemia, normalmente llamado "baja de presión"?!?!!? Te tiemblan las manos, vision nubosa... Esos síntomas q desaparecen apenas comes algo, o te tomas algo dulce!?!?!? Es normal!!!!
A todos les pasa. Usa Google, pon "mareos, baja de azúcar, hipoglucemia" y vas a aprender. Como a ti te gusta leer...
Me hago un chequeo general todos los años.
Para mi el problema mas serio es que he tomado poco whisky esta semana.
Voy a nivelarlo hoy que tengo una cena con amigo que es chef por diversión (trabaja de otra cosa... pero cocina como los dioses).
Nos juntamos una vez x mes, somos 3 parejas que nos juntamos a comer, es rotativo una vez en cada casa... hoy toca en casa.
El menú:
- Entrada: Foie Gras planchado
- Plato Principal: Magret de Pato con patatas y verdura
- Postre: Creo que helado artesanal.
Bebidas: Un buen vino tinto Malbec para la comida. Antes, durante y después whisky 12 años. Seguramente terminemos con un buen bajativo, quizás un cognac con un "Romeo y Julieta" #2. Después mas whisky.
BB, pasando... mi madre suele decirme lo de "a palabras necias oidos sordos"
Jajajajajaja__meparto___meparto___meparto_
Como se nota que es viernes.
Gracias. La situación no está nada fácil x aqui. Se está empezando a sentir la crisis, las ventas bajan. Argentina especialmente (que representa casi el 80% de nuestro negocio) esta 37% abajo, y se va.... Uruguay 12%, Ecuador hecho mierda con la nueva ley del idiota del presidente Correa, que gravó (con impuestos obviamente) las compras duty free.
Asi que como ves, el horno no está para bollos.
Será combinación de todo, gripe, bajón de azucar, homosexualidad incipiente...esas cosas que os sucenden a los de la tercera edad _jodete_
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la homosexualidad incipiente.
En el caso de Niko es extremadamente avanzada.
Niko, los años no pasan en balde.
Ya te veo en una esquina contándole batallitas a los chavales nuevos.
¿Os he enseñado mis videos, muchachos? Que tiempos aquellos en los que levantaba más que el Matxaka...
No, por favor, los videos otra vez no. Joder, 17 veces esta semana...
Miercoles 1 de Abril, 2009
Entreno Fullbody
Rapidísimo, en 35/40 mins y afuera. Descansé en casi todo 30/40 segs. Mucha superserie
Aperturas planas + Press de banca agarre bien aberto
1 x 10 x 16kg/manc + 1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 16kg/manc + 1 x 8 x 90kg
1 x 7 x 16kg/manc + 1 x 6 x 100kg
Matador. Casi no descansaba mas de 30 segs.
Peso Muerto Dinámico
3 x 10 x 105kg
La barra apenas reposaba en el piso, soltaba el agarre, lo volvía a tomar y arriba. Se sintió duro.
SS Extensiones Cuadris + Curl Femoral
1 x 12 x 50kg + 1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 65kg + 1 x 10 x 55kg
SS Curl de biceps con barra EZ + Bi serie TRICEPS Press agarre inverso + Press de banca agarre angosto
2 x 10 x 45kg + 2 x 8 x 60kg + 2 x 8 x 60kg
Elevaciones Laterales
2 x 12 x 16kg/manc
Quedé inflado como pelota. Esos 30/40 segs de descanso hicieron el entreno durísmo!
Pues yo lo del mareo lo veo normal, Niko. has tenido (o tienes) gripe y sin embargo has seguido entrenando como una burra. reconocerás que no es lo normal, cuando uno esta griposo se suele quedar en la cama, no meterse esas palizas que ahora te están pasando factura. Para unos días, deja que el cuerpo se reponga y veras como vuelves a estar en plena forma, (bastante tiene que tener con luchar contra los microbios como para que encima le machaques en el gimnasio.
Lo del robo una putada, desde luego, supongo que mas por el valor sentimental que por el económico.
Y no se como dices que ves al pureta como una anciano contando batallitas de sus días gloriosos...el pureta NUNCA ha atenido días gloriosos,jajaja
que poderio, con caballos y todo,
como tienes una hija de la edad de mi hijo, creo que voy a hacer de celestina y los voy a emparejar, que eres un buen partido jjejejejejej
si pero el tio listo este me saco...!!!
Y viernes de aroma.... __meparto_
Bueno aqui las cosas no estan muy buenas tampoco, con el mico y las nuevas medidas economicas.... por lo menos lo que mas se siente es el aumento del iva de 9% a 12%... pero esperemos que esta puta crisis se termine pronto.... en realidad no creo que extienda hasta el 3er trimestre de este año...
Y vaya putada con el robo en tus caballerisas... bueno lo que hay es que investigar un poco ademas que hay que darle el beneficio de la duda a los cuidadores... si ves algo muy extraño actua.....
Una putada lo del robo niko.
Sigues siendo un bestia en tus entrenos.
Yo creo que el desmayo te vino de las bolas chinas anales que llevas todo el día.
Jaja, que hp.
Mierda! No entro a tu diario 2 dias y se llenan como 5 paginas, de las cuales solo hay 1 entrenamiento! Y despues criticas el mio _jodete_
Que animalada de entreno. Ese peso muerto dinamico, yo pense que era mejor hacer dinamicos en banca y sentadillas y esfuerzo maximo en los 3. Debio ser durisimo. El agarre bien abierto pues supongo que es fuera de los aros de la barra olimpica no?
Sobre la hipoglicemia, pues admitelo, ya estas anciano xD.
Saludos!
no tengo ni puta ideea por donde tengo que mirar bueno he mirado pero no he encontrado lo que yo quiero , solo se que quiero una rutina para definicion y necesito una dieta primero pq tengo 190m y 94 kg no soy gordo ni gordito ni nada ! entreno 5 dias por la semana y hago 1 hora de entrenamiento !
jejejeje que cosa que uno debe leer, criatura. Dejemos que las niños elijan!
Por cierto, la Celestina cosía himenes también....
El tema de la cria de caballos es un negocio. Todo suma!!!!
12% de IVA!!!!!!!!!!!!!! Que fácil!! Sabes cuanto tenemos nosotros de IVA con este puto gobierno progresista!?!?!? 22%. Eso mas la quita que te hacen por el impuesto a la renta a las personas físicas de casi el 33% del salario... y encima no se deduce un solo impuesto.
Malditos bolcheviques de mierda. Y parece que van a ganar nuevamente las elecciones. País de resentidos y envidiosos es este. Nadie quiere trabajar.
Como dijo Peter, lo que mas calienta es el recuerdo. No tengo gran aprensión x las cosas materiales.
Vaya racha.
Menos mal que no ha sido más que un susto.
Un abrazo
Vengo de la policia, ya me entregaron la camioneta. La lleve al taller, el lunes empiezan la reparación.
Mi hermana esta lisiada y eso que ven es una rampa para sillas de ruedas.
Creo que este tema debe haber influenciado para que me entregaran la camioneta antes.
A la izquierda ven la moto de los ladrones, a la derecha la puerta arrancada de la Peugeot Partner.