The Niko El Piko Journal

Bueno Niko, como me dijiste, hoy me iba a doler mas que ayer, los cuadriceps los tengo devastados, los femorales bastante liquidados también, el resto 10 puntos.

La verdad que subestime la full body.

Sobre la hora no puedo ir, imposible, puedo después de las 830 o 9 jejej, así que no nos vemos hoy, posteate lo que toca hoy así lo hago :p.

Nunca desestimes el poder de las fullbody. Cuando enganchemos bien los pesos y podamos medir la intensidad justa, vas a ver lo buenas q estan.
Toy en medio de la reunion, entonces entreno hoy en casa.
Te paso en un ratito la rutina de hoy. Te la pego aca o en tu diario?
Sds

Donde quieras cariño.

Como me desacostumbré a las agujetas de las fullbodys.
Las patas las siento bien movidas, pero especialmente los femorales. Que fea sensación...
Los pecs un poco, y bastante en los tríceps. La espalda y bíceps se sienten trabajados, pero no como el resto de los grupos.
Lo que si tengo una molestia es en el deltoide frontal, y es culpa del banco de mierda ese que hay en el gym.
No vuelvo a tirar press con barra pesado, sino tengo spotter que me ayude a sacar la barra, xq la protracción en el hombro me lo dejó machacado.
Big, arreglaste tu cel?

Yo tengo una reunión en el aeropuerto a las 16hrs. Tenía ganas de ir a entrenar a las 17:30hrs asi voy al dentista a las 19hrs y a las 20hrs veo el partido de eliminatorias de Uruguay en Chile, tomando un whiskicito en casa.
Que te parece?

Bueno Niko, como me dijiste, hoy me iba a doler mas que ayer, los cuadriceps los tengo devastados, los femorales bastante liquidados también, el resto 10 puntos.

La verdad que subestime la full body.

Sobre la hora no puedo ir, imposible, puedo después de las 830 o 9 jejej, así que no nos vemos hoy, posteate lo que toca hoy así lo hago :p.

Coño entonces cual de los 2 entreno???

yo no he entrado aqui para hacer al bobo como otros, pero ni para perder el tiempo. ok si no quieres hacerme una rutina ya me lo dejara otros!!! pero quiero que me devuelvas mi tiempo perdido con la pregunta que te he hecho
_humillaci

Hostia._ehhh!_
Y ya de paso devuélvele el rosario de su madre.

yo no he entrado aqui para hacer al bobo como otros, pero ni para perder el tiempo. ok si no quieres hacerme una rutina ya me lo dejara otros!!! pero quiero que me devuelvas mi tiempo perdido con la pregunta que te he hecho
_humillaci

jejeje

Buen sentido del humor.
Anda al apartado RUTINAS y elige una.
Seguro que varios te la criticaremos. Ve por la fullbody de Flesh To Stone o la de Sebarc.
Ahi tienes para arrancar.

Los dos, pero en horas diferentes :).

+1

Ya te pasé la rutina.
Ya entrené en casa. Me pegué una ducha y me voy al dentista.
Luego partido de Uruguay en CHile, con whiskicito y picada.
Luego, cuelgo el entreno demencial.
35 minutos, todo 30 segs de descanso... terminé que parezco una pelota de inflado q estoy.

chau

Miercoles 1 de Abril, 2009

Entreno Fullbody

Rapidísimo, en 35/40 mins y afuera. Descansé en casi todo 30/40 segs. Mucha superserie

Aperturas planas + Press de banca agarre bien aberto

1 x 10 x 16kg/manc + 1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 16kg/manc + 1 x 8 x 90kg
1 x 7 x 16kg/manc + 1 x 6 x 100kg

Matador. Casi no descansaba mas de 30 segs.

Peso Muerto Dinámico

3 x 10 x 105kg

La barra apenas reposaba en el piso, soltaba el agarre, lo volvía a tomar y arriba. Se sintió duro.

SS Extensiones Cuadris + Curl Femoral

1 x 12 x 50kg + 1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 65kg + 1 x 10 x 55kg

SS Curl de biceps con barra EZ + Bi serie TRICEPS Press agarre inverso + Press de banca agarre angosto

2 x 10 x 45kg + 2 x 8 x 60kg + 2 x 8 x 60kg

Elevaciones Laterales

2 x 12 x 16kg/manc

Quedé inflado como pelota. Esos 30/40 segs de descanso hicieron el entreno durísmo!

Última edición:
Coño... esta decente ese entrenamiento ya veo que estabas liado con lo del dentista y el partido....

Bueno a mi me toco verlo entre series del entrenamiento de hoy... porque mientras que los preplayas iban a ver el partido yo entrenaba...

Curl inverso con 60 kilos?!? menudos antebrazos te tienes que gasta macho.
Otro que va sin fondo físico.
Buen tute para tan poco tiempo

Entreno Fullbody

Rapidísimo, en 35/40 mins y afuera. Descansé en casi todo 30/40 segs. Mucha superserie

Quedé inflado como pelota. Esos 30/40 segs de descanso hicieron el entreno durísmo!

la ostia... un entrenamiento pureta express pero a lo cavernícola. Normal que acabases reventado. A mi me pones esa velocidad y te mando al carajo. A pesar de no ser los pesos q manejas habitualmente se entiende por el mínimo descanso usado y por los las SS.

En el PM tb descansaste menos de un minuto??

P.D: Parece una WOD crossfitera de un demente

Entreno Fullbody

Aperturas planas + Press de banca agarre bien aberto

1 x 10 x 16kg/manc + 1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 16kg/manc + 1 x 8 x 90kg
1 x 7 x 16kg/manc + 1 x 6 x 100kg

Matador. Casi no descansaba mas de 30 segs.
Muy bien niko, ese descanso es cojonudo. Muy bien.
Peso Muerto Dinámico

3 x 10 x 105kg

La barra apenas reposaba en el piso, soltaba el agarre, lo volvía a tomar y arriba. Se sintió duro.
Que es dinamico? Muy bueno.
SS Extensiones Cuadris + Curl Femoral

1 x 12 x 50kg + 1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 65kg + 1 x 10 x 55kg
Esta superserie la probe ayer, esta muy bien.
SS Curl de biceps con barra EZ + Bi serie Curl agarre inverso + Press de banca agarre angosto

2 x 10 x 45kg + 2 x 8 x 60kg + 2 x 8 x 60kg
Me gusta, aunque no lo trabajaria en superserie.
Elevaciones Laterales

2 x 12 x 16kg/manc

La elevacion genial, muy bien trabajado.
Por que esos descansos?
Saludos!

l

Exacto.

Muy buen entrenamiento. Los descansos cortos son la caña. No mueves los mismos pesos evidentemente pero le da una dureza especial al entrenamiento.

¿Haces curl inverso con 60 kg? Eso es una burrada hasta para tí, Godzilla.

Si no llega a ser por los pesos, pensaría que estaba en el diario de Ivan.

Pedazo de entreno intensivo que has hecho. Y el PM Dinámico tiene que ser la muerte.

la ostia... un entrenamiento pureta express pero a lo cavernícola. Normal que acabases reventado. A mi me pones esa velocidad y te mando al carajo. A pesar de no ser los pesos q manejas habitualmente se entiende por el mínimo descanso usado y por los las SS.

En el PM tb descansaste menos de un minuto??

jajajaja no se me había ocurrido lo de crossfitter demente.
En el PM fue el único que descansé exactamente 1 minuto.
El peor fue el press. Terminaba la b-serie, abría la heladera tomaba 2 tragos del intraentreno, y me tiraba nuevamente arriba del banco x las aperturas.
No fue tan reventado, lo que fue increible es como me inflé. Tenía las tetas durísimas!!! jajaja

Exacto.

Muy buen entrenamiento. Los descansos cortos son la caña. No mueves los mismos pesos evidentemente pero le da una dureza especial al entrenamiento.

¿Haces curl inverso con 60 kg? Eso es una burrada hasta para tí, Godzilla.

Me equivoqué en el detalle del ejercicio. Fueron presses inversos.
No se si fue x la bronca de este equipo de maricones de uruguayos que jugando contra chile con 10 hombres desde los 36 minutos, fueron incapaces de anotar un gol. FALTA DE HUEVOS.
Los descansos cortos están muy buenos. En ralidad es una aproximación a una demencia Doggcrapp que QUIERO HACER proximamente.
El tema será convencer a Big.

Si no llega a ser por los pesos, pensaría que estaba en el diario de Ivan.

Pedazo de entreno intensivo que has hecho. Y el PM Dinámico tiene que ser la muerte.

El PM dinámico pica los suyo. Al final de la tercera serie tienes la esplada baja prácticamente agarrotada e inmóvil. No sabes lo que fue tirar los curls y las elevaciones de hombros. Terminaba la serie, y me ponía en cuclillas x la congestión de las lumbares.
No me queda claro si el paralelismo trazado con el diario de Iván es un halago o un insulto!!! _mmmmm_

jajajaja te puse en el compromiso!!! _humillaci

Pues tú ya lo dijiste, un entreno demencial.
Lo iba leyendo e imaginandome en tú lugar y no debió de ser nada gozoso, excepto esa hinchazón jejejeje.
Muy duro

llegas a decir que no terminas cansado con ese super entreno y me voy para tu tierra y te mato jejejejejej

casi sin tiempo de descanso, eres un poco bestiajo (con todo el cariño) jiiiiiiiiii

Atrás