diario de peter parker

Si yo se que tiras 110kg, pero digo q tu los tiras 90º o 45º?
Hacerlos a 90º con 90 es muy difícil.
No entiendo nada tu explicación. Estás igual al canario (si, es un insulto y bien grave!).
Aerobios de mierda. Los odio. Los debería de estar haciendo y no los hago. No voy a llegar a mi definición como quiero llegar x culpa de los maricones cardios!
Fue solo x hoy, eh? No quiero ser vinagreta mucho rato mas. Agota estar todo el día con el SWITCH ded ironía, maldad y agresión constantemente en ON.

_humillaci
Sabia que no me ibas a entender,jajaja, no te apures, no creo que la use muchas veces
El remo se lo hacerlo a 90º, incluso dejo que los discos toquen el suelo,pero ayer la verdad es que lo hice a 45 por el tema de los lumbares, (y no debía haberlo hecho,pero en fin...).
Tienes razón, es lo peor que se ha inventado,pero obligados. Como yo me conozco aprovecho las temporadas en que me da la vena para hacerlos, que por cierto, son las menos.
Tranquilo, que sabemos que mola desahogarse poniendo a parir a todo dios. Si no fuese por ello, la mayoría estaríamos en lo alto de un edificio pegando tiros. (Yo ahora mismo me voy a vapulear un rato a Ivan,jajaja

Para variar no estoy de acuerdo contigo. Si la cosa se hace bien y ojo que yo no lo hago se puede seguir hacia delante en varios frentes y progresando, ojo si quieres especializarte a lo bruto ya sabes que no.

Con respecto a la carga de trabajo y descanso... pues mira yo me organizo mal o lo estoy haciendo mal por perrería y no levantarme a correr. Sí lo hiciese, entre el running y la tarde dejaría 8 horas de descanso al cuerpo, o sea q me recuperaría de sobra... lo que no sé es si podría recuperar haciendo running mañana + crossfit medio día + pesas/haltero tardes-noches. Supongo que Alex que lleva en esto mucho más q no yo y sabe por donde vas los tiros y como recupera su cuerpo sabrá organizarse más.

Y también está si sigue las WOD que publican en las páginas o simplemente utiliza la filosofía de crossfit para los días que no son de pesas para hacer alguna WOD basadas en ejercicios de peso corporal, pliométricos o similares. Para q te hagas una idea, Pureta lo mismo que se hace sus abs e intervalos en la bicicleta podría hacer una WOD del tipo todas las rondas posibles en 20' (y tú tb para la definición)... yo algunas las veo como un descanso activo

ahh si buen entrenamiento monstruo del volumen... tú si que eres un vigoréxico

Quiza yo ya lo vea con la perspectiva del tiempo Ivan y por eso no solo lo vea imposible, sino contraproducente, pero aun acompañados de la potencia que os da vuestra juventud, me parecen planes muy ambiciosos. De todas formas, como os sigo a los dos, estaré al tanto de vuestras evoluciones...(Y asi podre sentenciar: ¡Te lo dije!_humillaci

muy buen entrenamiento de dorsal peter!!! y como que dejas las dominadas para al final¿?¿? con lo poco amigo que eres tu de hacerlas y las dejas al final cuando vas matado jejeje y eso 20' de aerobico es una muy buena costumbre que has cogido jejeje

Por es las dejo para el final porque no me gustan,jajaja.
Costumbre costumbre...jeje ya veremos

Como siempre, muy bien. Estas son las rutinas que te molan. Yo también coincido con el Matxaka en lo de las dominadas, pero como no nos haces ni caso, toma_perillas_

bah, las supinadas son para niñas y metrosexuales,jajaja

Buenas petape, buen tute de chepa aun con lumbares tocados.
Mis mas sinceras felicitaciones por ese cardio, creo que este año si sigues asi luciras muy bien en veranito.
Saludos hermoso

Quiza yo ya lo vea con la perspectiva del tiempo Ivan y por eso no solo lo vea imposible, sino contraproducente, pero aun acompañados de la potencia que os da vuestra juventud, me parecen planes muy ambiciosos. De todas formas, como os sigo a los dos, estaré al tanto de vuestras evoluciones...(Y asi podre sentenciar: ¡Te lo dije!_humillaci

efectivamente lo ves con la perspectiva del tiempo, de tu tiempo troglodita. Yo sigo pensando q bien planificado se puede hacer lo que Alex tiene pensado (aunque debería meter un día de descanso total si o sí), el problema es ese, plafinicarlo bien jejejeje

entonces Pureta donde queda, en abuela quizás?

Buenas petape, buen tute de chepa aun con lumbares tocados.
Mis mas sinceras felicitaciones por ese cardio, creo que este año si sigues asi luciras muy bien en veranito.
Saludos hermoso
Seguro, como un chaval de 20 años,peluche,jajaja. Un besazo, gorililla

entonces Pureta donde queda, en abuela quizás?

Abuela gruñona.En este caso no olvides el adjetivo,que es lo mas importante

HOY: PECHO
-pres banca con mancuernas:32 kilos x 10 reps- 42 kilos x 10 reps- 52 kilos x fallo-42 kilos x 2 series x 10 reps
-pres banca inclinada:80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres banca: 100 kilos x 2 series x 8 repeticiones y descendentes , 80 x 6 reps-60 x 6 reps-40 x 6 reps
-cruces en polea.:15 kilos x 3 series x 8 reps

Podía poner mil excusas, pero la cruel realidad es que si he fallado con las mancuernas de 52 kilos es por que no he podido ni menearlas y eso que mas fácil no lo podía tener, pues Alex me las ha llevado al pecho, así que yo solo tenia que empujaras para arriba. Pero no ha habido forma, de modo que me centrare en 47 hasta que saque 10 repeticiones con ellas y volveré a probar. (No veáis que difícil es manejarlas, las jodias)
En el gim un frió del carajo.
Que poco me gustan los cruces...

Sabia que no me ibas a entender,jajaja, no te apures, no creo que la use muchas veces
El remo se lo hacerlo a 90º, incluso dejo que los discos toquen el suelo,pero ayer la verdad es que lo hice a 45 por el tema de los lumbares, (y no debía haberlo hecho,pero en fin...).
Tienes razón, es lo peor que se ha inventado,pero obligados. Como yo me conozco aprovecho las temporadas en que me da la vena para hacerlos, que por cierto, son las menos.
Tranquilo, que sabemos que mola desahogarse poniendo a parir a todo dios. Si no fuese por ello, la mayoría estaríamos en lo alto de un edificio pegando tiros. (Yo ahora mismo me voy a vapulear un rato a Ivan,jajaja

jajajaja ya sabía yo que los habías hecho a 45º. Es nuestro ejercicio de remo con barra predilecto, o no?
Yo en vez de pegarme tiros, insulto al canario. O hago estos jueguitos de rol.... pero la verdad q andar pureteando x la vida fue estresante.

jajajaja totalmente de acuerdo! Y para mamaderas!

Seguro, como un chaval de 20 años,peluche,jajaja. Un besazo, gorililla

Abuela gruñona.En este caso no olvides el adjetivo,que es lo mas importante

Si abuela gruñona y lesbiana mal follada!

-pres banca con mancuernas:32 kilos x 10 reps- 42 kilos x 10 reps- 52 kilos x fallo-42 kilos x 2 series x 10 reps
-pres banca: 100 kilos x 2 series x 8 repeticiones y descendentes , 80 x 6 reps-60 x 6 reps-40 x 6 reps

Podía poner mil excusas, pero la cruel realidad es que si he fallado con las mancuernas de 52 kilos es por que no he podido ni menearlas y eso que mas fácil no lo podía tener, pues Alex me las ha llevado al pecho, así que yo solo tenia que empujaras para arriba. Pero no ha habido forma, de modo que me centrare en 47 hasta que saque 10 repeticiones con ellas y volveré a probar. (No veáis que difícil es manejarlas, las jodias)

Buen tute arácnido.
Seguro que no las subiste xq Alex no te las supo dar a las mancuernas!!!! Hay q estar en todos los detalles!!!! jajajajaja
Ya vendrán no te estreses, q estas cosas un simple día se dan. Como en mi caso... las subí de pura casualidad. Taban todas las condiciones dadas.
Cruces de polea... insisto cada tanto me parecen divertidos.

sds!

CUIDADO medio vecino ke te jodes el hombro echando ostias cargando las mancuernas....

buen entreno machote!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Buen tute arácnido.
Seguro que no las subiste xq Alex no te las supo dar a las mancuernas!!!! Hay q estar en todos los detalles!!!! jajajajaja
Ya vendrán no te estreses, q estas cosas un simple día se dan. Como en mi caso... las subí de pura casualidad. Taban todas las condiciones dadas.
Cruces de polea... insisto cada tanto me parecen divertidos.

sds!
No las he movido ni un milímetro, Niko la diferencia de cinco kilos manejando estos pesos es brutal.(con las de 47 no necesito ayuda ni para colocármelas y con las de 52 parecía un pato borracho.
No me ha sentado bien, estaba convencido que iba a poder con ellas, pero no dudes que seguiré intentándolo

CUIDADO medio vecino ke te jodes el hombro echando ostias cargando las mancuernas....

buen entreno machote!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ese el problema, terence, que tengo le hombro derecho algo tocado y con la barra a partir de unos 110 kilos ya me duele, por eso ahora estoy centrado en las mancuernas. Si no, con lo engorroso que es manejar las de ese peso, ni se me ocurría

Bonito entrenamiento. Ya eres feliz haciendo lo que querías.
A mí los cruces me parecen una jujana. Haz unos fondos en paralelas con agarre abierto.

Joder, cómo va a ser fácil manejar las mancuernas de 50, animal.
Pero como tú dices, poco a poco.

Y las dominadas supinadas son cojonudas. pero tú eres un obcecado.
Y ya no hablo del pariguayo ese que rebuzna por aquí.
Y puedes hacerlas mixtas: una mano supinada, otra pronada.
O mezclar supinadas y pronadas alternando.
Si te molesta mucho el hombro, prueba las pronadas a anchura de hombros.

Buen tute. Ya llegarán las mancuernotas de 52, sigues siendo un campeón. Las dominadas supinadas son buenísimas, digas lo que digas _jodete_

Otro día será petapé.
Pero no muy lejano matxaca

impresionante..............solo eso.............

Na, nada del otro mundo, sin exceso. (Otra cosa hubiese sido ua seriemaja con los 52 kilos por mancuerna...)

Bonito entrenamiento. Ya eres feliz haciendo lo que querías.
A mí los cruces me parecen una jujana. Haz unos fondos en paralelas con agarre abierto.

Joder, cómo va a ser fácil manejar las mancuernas de 50, animal.
Pero como tú dices, poco a poco.

Y las dominadas supinadas son cojonudas. pero tú eres un obcecado.
Y ya no hablo del pariguayo ese que rebuzna por aquí.
Y puedes hacerlas mixtas: una mano supinada, otra pronada.
O mezclar supinadas y pronadas alternando.
Si te molesta mucho el hombro, prueba las pronadas a anchura de hombros.

La verdad es que disfruto con estos entrenamientos.
A mi tampoco me gustan nada los cruces y ademas con poco peso ya me están jodiendo el hombro, pero como normalmente hago fondos,pues por cambiar.
Es posible que mientras no haga peso muerto combine series de dominadas, (siempre serán mas efectivas que la maquina de tracción,jajaja)

Buen tute. Ya llegarán las mancuernotas de 52, sigues siendo un campeón. Las dominadas supinadas son buenísimas, digas lo que digas _jodete_

Vaaalee, la semana que viene hare un par de series

Mancuernas de 52 kg??!!! Pero eso existe???

No estoy muy seguro, luita. Yo me las tengo que fabricar a medida,jeje

Atrás