diario de peter parker

podías hacer la de hoy a ver si te gusta, aunque lo mismo tendrías q meterle más peso bruto

parece ser que ese virus afecta al cerebro, porque como tu, ha decidido hacer no se cuantos dias crossfit, otros pesas, otros running, otros spinnin y el domingo cuando descansa un partidillo de futbol, lo que me lleva a la conclusión de que todos los crossfiteros recurrís al mismo camello.
A mi eso me parece mucho mas salvaje que lo que hago yo y una buena forma de sobrenetrenarse, aunque se diga que el sobrenetrenamiento no existe y el este convencido, como tu, que llevara todo adelante, pero si uno diversifica mucho, es difícil centrarse, (aunque probando no se pierde mas que tiempo)
Hoy le tocaba pesas, (y el tira con mas peso que yo)

HOY: ESPALDA
-jalones en polea al frente: 70 kilos x 10 reps-80 kilos x 2 series x 8 reps- 70 kilos x 10 reps
-remo maquina:80 kilos (todas las placas x 3 series x 10 reps
en superserie con
-tracciones maquina:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 8 reps
-remo barra: 90 kilos x 2 series x 8 reps
-dominadas :3 series x 6 reps- 1 serie x 7 reps
20 minutos de aerobico

Se que es una rutina muy maricona, pero llevaba todo el fin de semana con dolor de lumbares y hoy me dolían aun mas, de modo que he decidido aparcar el peso muerto hasta que se me pase, (tampoco pensaba hacer remo, pero Alex tenia ya la barra montada y a ver quien se resiste a tirar de unas pesas que no tienes que montar ni desmontar,jajaja)
Las dominadas con calma, cinco minutos de aerobicos y una serie de dominadas. me ha hecho ilusión llegar a 7 reps en la ultima, me estoy haciendo un hombrecito.

HOY: ESPALDA
-jalones en polea al frente: 70 kilos x 10 reps-80 kilos x 2 series x 8 reps- 70 kilos x 10 reps
-remo maquina:80 kilos (todas las placas x 3 series x 10 reps
en superserie con
-tracciones maquina:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 8 reps
-remo barra: 90 kilos x 2 series x 8 reps
-dominadas :3 series x 6 reps- 1 serie x 7 reps
20 minutos de aerobico

Se que es una rutina muy maricona, pero llevaba todo el fin de semana con dolor de lumbares y hoy me dolían aun mas, de modo que he decidido aparcar el peso muerto hasta que se me pase, (tampoco pensaba hacer remo, pero Alex tenia ya la barra montada y a ver quien se resiste a tirar de unas pesas que no tienes que montar ni desmontar,jajaja)
Las dominadas con calma, cinco minutos de aerobicos y una serie de dominadas. me ha hecho ilusión llegar a 7 reps en la ultima, me estoy haciendo un hombrecito.

jajajaja ke perro eres jajaja buen entreno pero xq hiciste las dominadas al final?

No encontraba tu puto diario, y eso que me he pasado el día molestando a todo el mundo menos aquí. Ahora ya se me pasaron las ganas de molestar. Mierda.

Entrenazo de espalda! Lo veo fenomenal, especialmente ese remo con 90º (q no es el de la barra descansando entre rep y rep, cierto?).
Es una tracción en máquina?
20 minutos de aeróbicos? Que bruto..........

Abrazo Peter!

Porque como hago una mierda que me desmoralizan, prefiero dejarlas para cuando ya he terminado, que me da igual,jjajaja

_porrero_ jajaja sin complejos jajajaja

si las haces al principio harás muchas mas, sobre todo con el peso ke te metes en las makinas.

Y si no, jalones en polea pero no al frente.

saludos peter!!!!!!!!!!

Muy buenos esos entrenos de espalda. El remo, sublime, me hace morirme de la envidia, ya que solo de pensarlo, me cruje el sacro, snifffff.

Los 20 minutos de aerobios, van siendo habituales en tus rutinas arácnidas.

_abrazo_

Melón, hazlas supinas lastradas.
Eso de que interviene menos la espalda y más los bíceps es falso.
esas no tienen gracia porque no tengo problemas con ellas, matxaca. A mi lo que me mola es torturarme

No encontraba tu puto diario, y eso que me he pasado el día molestando a todo el mundo menos aquí. Ahora ya se me pasaron las ganas de molestar. Mierda.

Entrenazo de espalda! Lo veo fenomenal, especialmente ese remo con 90º (q no es el de la barra descansando entre rep y rep, cierto?).
Es una tracción en máquina?
20 minutos de aeróbicos? Que bruto..........

Abrazo Peter!
Jo Niko, puedo hacer remo con 110 kilos, La tracción en maquina es una chisma en la que estiras los brazos para agarrar los manillares y tiras de ellos hacia abajo, no se si me he explicado...Es muy graciosa, tiene hasta un cinturón como le de los aviones para sujetarte a ella,jajaja.
No quiero fallar con los aerobicos, voy a coger mas volumen y pretendo que sea controlado,jeje
te devuelvo el abrazo, proyecto puretil,jajaja

_porrero_ jajaja sin complejos jajajaja

si las haces al principio harás muchas mas, sobre todo con el peso ke te metes en las makinas.

Y si no, jalones en polea pero no al frente.

saludos peter!!!!!!!!!!
Creo que es un problema del hombro fastidiado, porque es raro que pase de seis, (curiosamente con o sin lastre, antes o después). Con agarre estrecho no tengo ningún problema y paso de doce con facilidad

Muy buenos esos entrenos de espalda. El remo, sublime, me hace morirme de la envidia, ya que solo de pensarlo, me cruje el sacro, snifffff.

Los 20 minutos de aerobios, van siendo habituales en tus rutinas arácnidas.

_abrazo_
Es que me cuesta un huevo hacer aerobicos, juancar asi que cuando empiezo con ellos intento aguantarlos lo mas posible, (a ver lo que me dura,jeje)

Jo Niko, puedo hacer remo con 110 kilos, La tracción en maquina es una chisma en la que estiras los brazos para agarrar los manillares y tiras de ellos hacia abajo, no se si me he explicado...Es muy graciosa, tiene hasta un cinturón como le de los aviones para sujetarte a ella,jajaja.
No quiero fallar con los aerobicos, voy a coger mas volumen y pretendo que sea controlado,jeje
te devuelvo el abrazo, proyecto puretil,jajaja

Si yo se que tiras 110kg, pero digo q tu los tiras 90º o 45º?
Hacerlos a 90º con 90 es muy difícil.
No entiendo nada tu explicación. Estás igual al canario (si, es un insulto y bien grave!).
Aerobios de mierda. Los odio. Los debería de estar haciendo y no los hago. No voy a llegar a mi definición como quiero llegar x culpa de los maricones cardios!
Fue solo x hoy, eh? No quiero ser vinagreta mucho rato mas. Agota estar todo el día con el SWITCH ded ironía, maldad y agresión constantemente en ON.

_humillaci

parece ser que ese virus afecta al cerebro, porque como tu, ha decidido hacer no se cuantos dias crossfit, otros pesas, otros running, otros spinnin y el domingo cuando descansa un partidillo de futbol, lo que me lleva a la conclusión de que todos los crossfiteros recurrís al mismo camello.
A mi eso me parece mucho mas salvaje que lo que hago yo y una buena forma de sobrenetrenarse, aunque se diga que el sobrenetrenamiento no existe y el este convencido, como tu, que llevara todo adelante, pero si uno diversifica mucho, es difícil centrarse, (aunque probando no se pierde mas que tiempo)
Hoy le tocaba pesas, (y el tira con mas peso que yo)

Para variar no estoy de acuerdo contigo. Si la cosa se hace bien y ojo que yo no lo hago se puede seguir hacia delante en varios frentes y progresando, ojo si quieres especializarte a lo bruto ya sabes que no.

Con respecto a la carga de trabajo y descanso... pues mira yo me organizo mal o lo estoy haciendo mal por perrería y no levantarme a correr. Sí lo hiciese, entre el running y la tarde dejaría 8 horas de descanso al cuerpo, o sea q me recuperaría de sobra... lo que no sé es si podría recuperar haciendo running mañana + crossfit medio día + pesas/haltero tardes-noches. Supongo que Alex que lleva en esto mucho más q no yo y sabe por donde vas los tiros y como recupera su cuerpo sabrá organizarse más.

Y también está si sigue las WOD que publican en las páginas o simplemente utiliza la filosofía de crossfit para los días que no son de pesas para hacer alguna WOD basadas en ejercicios de peso corporal, pliométricos o similares. Para q te hagas una idea, Pureta lo mismo que se hace sus abs e intervalos en la bicicleta podría hacer una WOD del tipo todas las rondas posibles en 20' (y tú tb para la definición)... yo algunas las veo como un descanso activo

ahh si buen entrenamiento monstruo del volumen... tú si que eres un vigoréxico

muy buen entrenamiento de dorsal peter!!! y como que dejas las dominadas para al final¿?¿? con lo poco amigo que eres tu de hacerlas y las dejas al final cuando vas matado jejeje y eso 20' de aerobico es una muy buena costumbre que has cogido jejeje

Como siempre, muy bien. Estas son las rutinas que te molan. Yo también coincido con el Matxaka en lo de las dominadas, pero como no nos haces ni caso, toma_perillas_

Atrás